miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
si señor jugosali, aeromodelstas anónimos unios
Por Javier Lara
Bueno, después de 6 páginas de post en este foro, tantos comentarios en tantos foros, y con la aparición de la web de AECA, creo que ya podemos empezar a clarificar un poco el tema.

Antes que nada, yo soy lo que llamáis un aficionado sport, no compito ni tengo idea de hacerlo pronto, aunque siempre me ha atraído. Ya lo hice cuando me dedicaba al automodelismo, y después de haber quedado campeón y subcampeón de andalucía en alguna modalidad de eléctricos decidí que mejor abandonaba la competición y me dedicaba al aeromodelismo, que me atraía bastante mas en aquel momento.

Hoy por hoy descarto la idea de la competición, y mas leyendo hilos como este. Para mí, que lo que busco es el simple disfrute de mi afición, la historia que se ha plasmado en este hilo, donde se han podido ver y comprobar rencillas personales de hace muchos años, es algo de lo que huyo como de la peste. Si para disfrutar de la competición tengo que entrar en el mundillo que se ha insinuado aquí, yo mejor paso, gracias.

Además, pienso que el piloto aeromodelista tiene un valor por sí mismo, y no es un aspirante de nada, ni una especie de "quiero y no puedo", en relación a la aviación tripulada. Yo vuelo aeromodelos porque es lo que me gusta. Probablemente podría permitirme volar ultraligeros, veleros o avionetas tripuladas... pero francamente, no me atraen. ¿Que queréis que os diga? Prefiero comprarme dos turbinas que pagarme la licencia de piloto privado.