ulpiano escribió:FP, ¿Por qué no te callas?. (Es sólo un pregunta). Ulpiano.
Hola ulpiano,
Bueno, es bien sencillo... no me callo porque no le pido a nadie que se calle... creo que es justo, no?
Ademas, si no se habla aqui, que es un foro de debate, donde se va a hablar? Imaginate si se callan todos los del foro, eso no puede ser... y si lo que se hace es pedirle solo a uno que se calle, pues bueno, eso podria ser entendido como discriminacion o censura, conceptos muy feos para mencionarlos en un pais del primer mundo y democratico... no crees?
Ademas, bueno, no veo motivos para callarse, no hay que olvidarse que estamos hablando de aeromodelismo, que es una actividad extra que uno realiza en la vida y no creo que lo dicho aqui pueda llegar a niveles de demasiada gravedad ya que no se le esta quitando el pan a nadie aqui.
Ademas, hablo desde la consciencia de que dialogar es la mejor forma de evolucionar, independientemente de que estemos de acuerdo o no con lo que se dice, ya que esta tarea nos obliga a escuchar distintos puntos de vista y a cuestionarnos los nuestros...
Por mas que la gente que no le guste mis comentarios crean que debo de tener un motivo personal por el que lo hago, no es eso ni mucho menos, ya lo aclare hace tiempo, en lo que a mi respecta, en el ambito personal les deseo a todos la mejor de las fortunas, pero en el tema del aeromodelismo, que es donde todos libremente decidimos estar, pues solo pretendo aportar mi granito de arena...
Algunos piensan que es negativo lo que digo, pero incluso la gente de la
AECA ha reconocido que este tipo de dialogos aporta CONTENIDO a la idea, por mas que sea algo conflictivo, pero es que si no es asi, como vamos a atraer la atencion de la gente??? es un hilo que esta a punto de tener 10.000 lecturas y creo es que muy beneficioso para el aeromodelismo en españa que se siga leyendo...
En regla general opino que la intencion de la gente que esta en la CTNA y ahora
AECA no es mala, pero en la practica, tengo pruebas mas que suficientes para poder afirmar que no estan capacitados en llevar a la practica sus intenciones y visto que no tienen la capacidad de rectificar voluntariamente, pues decido el presionar un poco para que sean las circusntancias las que los obligue a rectificar en su postura un tanto intolerante!
Asi es que señores, no se enfaden mucho con lo que aqui se dice, solo lo justo y vean esto como las "reglas" de juego que debemo aceptar si deseamos llevar a cabo nuestros planes futuros...
Asi es que espero que con este post tengas una idea clara de los motivos que me empujan a seguir escribiendo... y desde aqui me sumo a MALAPATA con el "BASTA YAAAAAAAA" de hacer las cosas sin pensar, sin considerar a los demas, ocultando informacion y creyendo que la manipulacion y buscar los huecos del sistema son la forma optima de llevar a buen puerto los proyectos de futuro del colectivo del aeromodelsimo en España.
Un saludo
PD: ah, y tambien escribo porque veo que cada vez que pongo un post las lecturas suben de 100 en 100!