Miren este ultimo escrito enviado a otro foro en relacion a como entienden la RFAE, la CTNA y todo lo demas...
Me pone los pelos de punta:
- Hola a todos
como el titulo de la cancion dice, todos "Savemos lo que queremos"
lo que pasa, es que muchos tal vez no saven donde estamos
la Rfae es quien decide todo, subvenciones etc. la Ctna solo es un organo consultivo,
la Rfae solo sirve para que 40 ó 60 deportistas salgan fuera de España representando a SPAIN y solo unos cuantos de ellos con subvencion, como este año, si no eres DAN no vales nada, la CTNA tiene el trabajo de seleccionarlos mediante campeonatos de España y Opens,
no se si alguien save que a los deportistas de vuelo libre y veleros la Rfae les reclama sus respectivas inscripciones porque esta las pago por error
NO PASA NADA
el que quiera salir a internacionales como Español, que siga en la Rfae,
AECA no va ni puede prohibirlo
este año, muchos deportistas no fueron a Mundiales ni Europeos por falta de presupuesto, Argentina NO, pero si se piensa en los proximos, Portugal SI, Italia SI, se va o no se va a la competicion Internacional, en funcion del presupuesto del piloto, y que hay que quitarse el sombrero por el esfuerzo que llegan realizar
Queda claro que la Rfae solo esta para la alta competicion, dejando de lado a otros aeromodelistas, como mucho se consiguio con la anterior ctna las categorias "b" que no dejan de ser los mismos "formula uno" con diferentes categorias de Pilotos, ¿por que no una "c" ? esto solo es un ejemplo, pero la vaca no da para tanto, en un principio se dijo que ¿quien tenia que pagar las medallas?...
segun la ley de asociaciones
los clubes se pueden asociar, igual que las territoriales lo hicieron en su dia creando AFADA
madie puede prohibir que mi club de Barcelona se junte con otros clubes en Madrid y se realuce una competicion de acrobacia con varias categorias, siempre y cuando tengamos nuestro seguro de R/C y seguro medico,
esto es hablando de competicion en este foro, que es de la disciplina F3A
en ocio, Esport seria otras cosas
Señores:
dejemosnos de historias, en F3A, si AECA la hacemos funcionar, funcionaremos todos, si nos quedamo igual seguiremos como estamos
lo que hace falta es,
concursos dentro de AECA, que los Base con entrenadores, vean y esten con los grandes,
"AUTOFINANCIACION", entre otras cosas, pero para eso hace falta masa humana, con 20 tios volando y 60 mirando que encima son familiares de los que vuelan, no hacemos nada,
"REPERCUSION" en otros medios de comunicacion, solo salimos si hay accidentes, no para decir que se disputo................
eso lo conseguira la especialidad que quiera, TRABAJANDO no DISCREPANDO,
Aeca es una alternativa, sera buena o mala lo que los aeromodelistan quieran
y me uno a Gonzalo, que salga pronto alguen a tirar del carro, que esto no es de cuatro hay mas de 12.000
Saludos
Eladi
Es tan pobre el punto de vista desde el que estan analizando la situacion que ya no se que pensar...
Dejan una clara evidencia de la obsecion que presentan con el tema de las subvenciones y que consideran que ellos, siendo de cuarta categoria deberian de recibir una ayuda similar a la de otros que han conseguido logros internacionales... Esto solo resalta el grado de ignorancia en relacion a lo que supone destacar en un deporte, tanto de esfuerzo como de habilidades y el mero hecho de intentar compararse con los deportistas DAN ya lo dice todo...
Por ejemplo, aqui en Alemania, en F3b que es lo que yo se, los pilotos tienen cero subvencion por parte de la Federacion... Todo el dinero lo tienen que buscar de patrocinios privados y saben que??? siempre estan de los mejores del mundo, por no decir ganando mundiales...
Que no se a que viene tanta historia con las subvenciones, que dejen de darle vueltas al tema, dediquense a mejorar como deportistas y dejen tranquilo a todos los demas, que cuando consigan obtener algun resultado que avale vuestra postura, a lo mejor se les escucha, pero, si es que hasta me voy a enfadar, recorcholis... semejante problemon se han inventado con la CTNA, la RFAE y ahora con esta asociacion, y todo por pelear por subvenciones, que en el mejor de los casos llega a cuanto?? no se, digamos 2000€??? se tarda menos en trabajar unas horas extras para conseguir ese dinero sin molestar a nadie que el KILOMBO que estan montando a nivel NACIONAL!!!
Vayanse ya de la CTNA y dejen en paz a los demas. No sigan descalificando a la REAL FEDERACION AERONAUTICA ESPAñOLA y busquense de donde comprar los servos por vuestros propios medios... Que existimos todos los demas que no queremos tener problemas y solo queremos concentrarnos en mejorar como pilotos y en puesta a punto de nuestro material y que solo deseamos concursos que nos permitan compararnos objetivamente con el resto de deportistas... y no importa que sea uno al año siempre que sea en serio...
Ah... y cuando un ciudadano español es seleccionado como miembro de una representacion internacional de su pais, va como representante de TODOS LOS ESPAñOLES y sus logros son el orgullo del resto del pais...
Yo he asistido al ultimo mundial de F3b y me lo he pagado todo yo solito, y no es tanto dinero el que se gasta uno como para darle y darle y darle con el tema de las subvenciones... Te gastas mas estrellando un modelo que asistiendo un año entero a eventos internacionales, asi es que podrian empezar por ahi, intentando no romper tantos modelos y listo, nos dejan a los demas tranquilos...
Y para acabar por ahora, por favor, se les huele a kilometros, que estais especulando con los 12.000 aeromodelistas de sport a los que todo esto les da igual y los quereis involucar en una locura de historia porque las cuentas que les salen multiplicando esos 12000x10 es esperanzador para vuestros servos...
Bueno, mas de lo mismo, sean serios y responsables y dejen vivir a los demas tranquilos... dimitan de la CTNA y centrense en esa asociacion y luego el futuro dira, pero por favor, vayanse de la CTNA!!!
Un saludo