miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fjnr72
Franpr,
No tienes ni p... idea de como está la legislación en temas de daños y perjuicios ¿realmente has sabido alguna vez lo que cubría la licencia? a terceros chaval, para que lo entiendas, le dabas a alguien de tu club y ese te quiere buscar la ruina y lo pasas muy mal.
Hace poco una persona estuvo a punto de morir, si MORIR, con lo que según tú funciona bien, mira si hay que cambiar cosas.
A mí, un señor que nunca le vi aterrizar un avión entero, estuvo a punto de estamparme un Easy Star en la cabeza (cayó en un picado vertical a dos metros de mi desde una altura considerable después de partirle las alas, me escapé por los pelos) este personaje al cabo dee unos meses se presenta con una TURBINA, ¿no era capaz de aterrizar un entrenador y se compra un trasto como ese? ¿qué no crees que sea tan grave? ¿tienes hijos? ¿que pensarás si algún dia sufren una desgracia por culpa de la dejadez de las estructuras federativas actuales? porque ahora puedes irte a una tienda, comprarte un "trasto de matar" y provocar una desgrácia.
No me intentes dar lecciones de algo que tú no haces, ¿gobernado dices? ¡si no estás ni en el pais joder!.
Toda historia tiene dos partes, sería interesante saber la otra, porque parece que todos somos antidemocráticos, incivilizados, dictadores, ... pero al único que en este post le han llamado la atención es, que curioso, a tí, se te ha dicho por activa y por pasiva y tú erre que erre.
Que el 75% (si no más) de los aeromodelistas no hacen competición, esos que, cuando seguro que competías, no te preocupaban lo más mínimo, que los que competís os creeis el ombligo del mundo y sois una minoría.

Ulpiano, no te preocupes, aquí va mi mano.
Francisco
Por Andrés Cardona
Hombre Fjrn72. Estoy de acuerdo en casi todo. Estoy con tigo con el tema de los seguros, ya que no hay derecho que ni en el seguro de la RFAE ni en el de las Territoriales se haya planteado incluir los daños a segundos. Y matizar que daños a segundos no es daños materiales. Por si alguien de esos que nunca consiguen aterrizar un modelo entero se están frotando las manos. Pero en lo que estoy totalmente desacuerdo con tigo es que la gente que compite se crea el ombligo del mundo. Por supuesto que habrán elementos de estos, pero lo habitual es que si le pides ayuda a alguien que entra en competición te ayude. La mayoría de la gente que viene a un club a aprender, es que siempre le heche una mano alguien de los que compiten tanto en vuelo como en asesoramiento.

Y para Francisco Pantano. Deja hacer y cuando vuelvas y te apuntes a un club hecha una mano en organizar algún concurso o prepara una candidatura para la CTNA donde demostraras lo bien o mal que lo haces. Si lo haces bien seré yo el primero en felicitarte pero si no, pues te recordare todo lo que hagas mal. Y claro no podrás decir es que la RFAE no me deja que..... o quiere que ...................o es que los de la RFAE me tienen hasta los OOOO porque me han quitado el dinerito que tenia para esto u lo otro.
A la me voy a volar
Saludos
Por franpr
Andrés Cardona escribió:..., ya que no hay derecho que ni en el seguro de la RFAE ni en el de las Territoriales se haya planteado incluir los daños a segundos. Y matizar que daños a segundos no es daños materiales...
Hola Andres,

Veamos, ya que hablas en primera persona sobre lo que va a no cubrir el seguro a segundos famoso, o que defiendes a los miembros de la CTNA y AECA; seguro que hay gente preguntandose cual es tu funcion en este tema, ya que pareces ser uno de ellos, pero no hay constancia alguna de que lo seas... Vas dando "pistas" de por donde van a ir los tiros pero mas a modo de portavoz que de implicado, asi, si las cosas no salen como se espera, nadie podria pedir explicaciones a los de la AECA, no?

No se, me gustaria saber cual es el "contexto" con el que hay que entender tus argumentaciones!

Que tal fueron esos vuelos?

Un saludo
Por franpr
fjnr72 escribió:Franpr,
No tienes ni p... idea de como está la legislación en temas de daños y perjuicios ¿realmente has sabido alguna vez lo que cubría la licencia? a terceros chaval, para que lo entiendas, le dabas a alguien de tu club y ese te quiere buscar la ruina y lo pasas muy mal...
mmm... gracias por la explicacion... ahora lo tengo mucho mas claro...
fjnr72 escribió: Hace poco una persona estuvo a punto de morir, si MORIR, con lo que según tú funciona bien, mira si hay que cambiar cosas.
Veamos, estes asegurado o no, el accidente va a pasar de todas formas...

Lo unico que hay que hacer es intentar reducir las probabilidades de accidente... y eso solo depende de cada uno, no de terceros...
fjnr72 escribió: A mí, un señor que nunca le vi aterrizar un avión entero, estuvo a punto de estamparme un Easy Star en la cabeza (cayó en un picado vertical a dos metros de mi desde una altura considerable después de partirle las alas, me escapé por los pelos) este personaje al cabo dee unos meses se presenta con una TURBINA, ¿no era capaz de aterrizar un entrenador y se compra un trasto como ese? ¿qué no crees que sea tan grave? ¿tienes hijos? ¿que pensarás si algún dia sufren una desgracia por culpa de la dejadez de las estructuras federativas actuales?
Veamos, no nos confundamos... que pinta una federacion en acciones totalmente arbitrarias de un individuo en concreto?? como le vas a peddir explicaciones a una federacion opr lo que un inconsciente haga?

Como he dicho antes, el accidente no lo va a evitar nadie, lo del seguro es solo una compensacion que no te va a devolver el daño que se pueda causar... asi es que no culpemos a nadie de consecuencias que solo dependen de nosotros mismos... no hace falta que venga nadie a decirnos que hay que tener cuidado con los pajaros que volamos...

Vamos, es como con los coches... si alguien borracho atropella a alguien... que? es culpa del gobierno? pues no... es asi de sencillo...
fjnr72 escribió: ...porque ahora puedes irte a una tienda, comprarte un "trasto de matar" y provocar una desgrácia....
y a que te refieres con trasto de matar??? a un coche? a un arma? a un producto de limpieza que te lo bebes y te mueres??? no se, a que te refieres en concreto?

fjnr72 escribió: ...Toda historia tiene dos partes, sería interesante saber la otra, porque parece que todos somos antidemocráticos, incivilizados, dictadores, ...
Eso lo dices tu, no yo...
fjnr72 escribió: Que el 75% (si no más) de los aeromodelistas no hacen competición, esos que, cuando seguro que competías, no te preocupaban lo más mínimo, que los que competís os creeis el ombligo del mundo y sois una minoría.
y bueno, tu mismo te lo dices y te lo criticas... yo ahi no pinto nada... y por tanto no me puedo hacer responsable de las historias que te montes tu solito...

Un saludo
Por fjnr72
Pon el recorte 5º entero, no saques las frases de contexto, te lo dije hace algunos post y tú erre que erre.
Trabaja más y no protestes tanto si no vas a hacer nada, por cierto, ya me despido (no pierdo más el tiempo contigo, no merece la pena)
A ver si haces caso más a los moderadores ¿o ellos también son malos?
Por Andrés Cardona
Yo soy del Club Xaloc y del clubTorre de Villar. Esto es mi interés. El club tuyo no se sabe. Y el interés esta claro deformar cosas. Te estas equivocando y lo notaras con el tiempo. Y esto no es ser adivino, pero si siembra piedras recibirás una pedrada. Te digo lo que te han dicho todos haz algo positivo y no metas leña donde no hay fuego entre los aeromodelistas sean de competí o Sport. Al fin y al cabo todos conviven en los mismos clubes

Los vuelos muy tranquilos.
Por franpr
Andrés Cardona escribió:Yo soy del Club Xaloc y del clubTorre de Villar. Esto es mi interés. El club tuyo no se sabe. Y el interés esta claro deformar cosas. Te estas equivocando y lo notaras con el tiempo. Y esto no es ser adivino, pero si siembra piedras recibirás una pedrada. Te digo lo que te han dicho todos haz algo positivo y no metas leña donde no hay fuego entre los aeromodelistas sean de competí o Sport. Al fin y al cabo todos conviven en los mismos clubes

Los vuelos muy tranquilos.
Hola Andres...

Me alegro que los vuelos fueran bien...

Veamos, sigues sin aclarar porque haces de portavoz de esta gente sin pertenecer a ninguna de las dos entidades...

Vamos, yo si se muy bien cual es la forma de actuar de ustedes, pero los demas a lo mejor no lo tienen tan claro...

Un saludo

PD: Y como hasta ahora, en lo que estamos siempre de acuerdo, dejar que el tiempo de la razon a unos u otros... pero por lo menos no podran decir que nadie se los advirtio...
Por franpr
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. "

Voltaire
Por Andrés Cardona
Yo no hago de portavoz de ninguna parte. Lo que sí veo como muchos de los aeromodelistas de España que algo sé esta haciendo. Pero la cuestión es.
Que interés tienes Tu con la RFAE? Talvez subvenciones, por parte de alguna federación autonómica. La cual ya no te subvencionaría si quedaras entre los tres primeros de cualquier disciplina. Si al final se consiguiera ser totalmente libres del yugo de la RAFE

No metas a nadie en ningún. Saco. Por que aquí en este foro hay más gente que no piensa como Tu y no tiene que ver con ninguna de las partes. Crees que el que no piensa como Tu ya esta en un sitio u otro. Pues te equivocas.

Pero pensándolo bien creo que los que estamos equivocados somos nosotros por darte hilo.

Bay
Por franpr
Andrés Cardona escribió:Yo no hago de portavoz de ninguna parte. Lo que sí veo como muchos de los aeromodelistas de España que algo sé esta haciendo...
Pues, si no haces de portavoz de esta gente, me puedes decir de donde sacas cosas como las coberturas del famoso seguro???
Andrés Cardona escribió: Pero la cuestión es.
Que interés tienes Tu con la RFAE? Talvez subvenciones, por parte de alguna federación autonómica. La cual ya no te subvencionaría si quedaras entre los tres primeros de cualquier disciplina. Si al final se consiguiera ser totalmente libres del yugo de la RAFE
Esto no lo he entendido bien... podrias explicarte mejor para que todos sepan bien de que se esta hablando???
Andrés Cardona escribió:Pero pensándolo bien creo que los que estamos equivocados somos nosotros por darte hilo...
Bueno, esto si que es una sopresa... parece que, aunque sea de forma ironica, vais considerando la posibilidad de estar equivocados en algo!!! no si al final terminaremos entendiendonos...

Un saludo
Por Victor Otero
pues yo que quereis que os diga,no veo nada claro este asunto,ni veo logico que se acuse a franpr de estar erre que erre con algo y de resultar cansino cuando el solo tiene que lidiar contra varias personas que ni se dignan a aclarar nada de lo que el pregunta,asi logico que se tenga que repetir,y logico que a los que no estan de acuerdo con el les resulte cansino,pero el al menos se explica bastante mejor que los que realmente tienen(o eso me parece a mi)algo que explicar.

por otro lado se culpa a la RFAE de ningunear al aeromodelismo,pero yo me pregunto si esto es causa o consecuencia,es decir¿no sera que los culpables del menosprecio hacia el aeromodelismo sea de los directivos del CTNA por no saber entenderse con la RFAE?

si los actuales dirigentes del CTNA quieren proponer una alternativa y fundan el AECA,a mi modo de ver,lo mas logico es dejar libre el brazo aeromodelista de la RFAE para que esta pueda maniobrar y presentar un nuevo programa,ya que me parece una total desfachatez que se de a elegir entre dos alternativas formadas por el mismo equipo,es que es tan surrealista que parece que se nos quiera tomar el pelo descaradamente.
es ilogico,totalmente ilogico.

sigamos con el otro punto,mas curioso si cabe,y razon por la que doy credito a la version impopular,y es el tema de que se nos presente AECA como una asociacion dirigida a la masa aeromodelista,a la que necesita apoyo para los vuelos del dia a dia,cosa para la que es totalmente innecesario pelearse con la RFAE,pero no,hay que pelearse con la RFAE para que traspase las competencias en materia de competicion a AECA,y eso precisamente no tiene ningun interes para la masa aeromodelista.
a mi me parece que es muy cierto aquello de que se quiere engañar a la masa aeromodelista para obtener el poder del numero y asi conseguir las subvenciones para las competiciones,cosa que no interesa al aeromodelista medio,mas preocupado por las instalaciones de su club,y que para competiciones ya tiene a la RFAE.
si la AECA va a llevar el tema de las competiciones,no cuenten conmigo.
si AECA se va a desvincular de las competiciones oficiales,me apunto.
para tener una asociacion mas preocupada de conseguir billetes de avion y bonos-hotel gratis para competidores y comitiva oficial(directiva de AECA) no merece la pena el cambio,el que quiera viajar por el mundo que se lo pague como hacemos los demas,o al menos que no lo tenga tan facil como proponerlo y aprobarlo el mismo.

con la falta de transparencia actual,poco se puede esperar de transparencia en las cuentas.
de verdad que no me cabe en la cabeza el empeño en conseguir las competencias para las competiciones cuando no es necesario ni hablar siquiera con la RFAE para hacer lo que la AECA dice que quiere hacer

Victor Otero
piloto freelance(usease vuelo donde encuentro sitio)
"palmero a jornada partida"osea trabajo gratis para los demas lo que puedo(que no todo lo que quisiera)
y namas
Por Andrés Cardona
Muchacho lo tuyo es de Farmacia. Vamos te lo están contando durante todos estos mensajes y todavía no te has enterado es para partirse. Lo de darte hilo es por no decirte que pareces un Troll. Creo que lo mejor será dejarte que te peleles contigo mismo.

No hace falta explicar nada que ya se sabe.
(Lo de las subenciones)

Ojo no critico que una federación autonomica subencione. Ojala lo hiciera la Autonomica mia. Y me alegro por los que si que la tienen.
Por franpr
Andrés Cardona escribió: No hace falta explicar nada que ya se sabe.
(Lo de las subenciones)

Ojo no critico que una federación autonomica subencione. Ojala lo hiciera la Autonomica mia. Y me alegro por los que si que la tienen.
Hola Andres...

ya es la segunda vez en este hilo que sacas un tema y cuando te pido explicaciones no dices nada... pero bueno... es vuestra forma de actuar... insinuar pero sin decir nada concreto...

Y veamos... que me dices? que esta idea de la AECA va a perjudicar a deportistas que se estan viendo beneficiados por subvenciones de federaciones autonomicas???

Pues bueno, un elemento mas que sumar a la lista de cosas MALAS de este proyecto...

Un saludo
Por Andrés Cardona
No perjudica a ningún deportista ya que como te han dicho señores de la AECA se funciona en paralelo a las Autonómicas. Pero Tu entiendes o trajiversas las cosas como te sale de las narices, pues eso. Y en el caso que esto fuera así. Seria a los aeromodelistas de Competí. Fijate por donde la AECA beneficia a los pilotos Sport.
MIRA POR DONDE UNA COSA MAS BUENA QUE TIENE LA AECA

Si es que cada vez me creo más lo de que eres un Troll.

Al final habrá que decirte lo que un Ilustre Soberano le dijo a un individuo de S.A. Ya que te gustas las frases, ahí te va una.

PORQUE NO TE CALLAS.
Por Sami
Yo sigo sin ver respondidas un buen numero de preguntas serias y coherentes que se han planteado en este hilo, creo que ayudaria que algun miembro de la AECA se diera una vuelta por el hilo y las respondiera.

Creo que muchos de los que leemos este hilo seguimos sin tener claro cuales son los objetivos de la AECA y lo que nos ofrece a los aeromodelistas de vuelo sport, sigo viendo mucho esfuerzo dedicado a la competicion y poco a lo demas.
Por sumit
Fjnr72.
Perdone pero me parece que el que no tiene ni p…. de cómo esta la legislación en el tema del R.C. a terceros es usted.
Si un socio de su club le da un golpe como tú comentas para eso tiene su licencia con asistencia médica y en el apartado de R.C. léaselo muy bien.
Por lo que comenta en su club parece que solo existen camicaces pues tiene fácil solución no los admitan y nos les dejen volar, y si no pues nada un casco.
A ver Cardona, me estoy preguntando cuando definitivamente te integras en la directiva de AECA de una vez.
Como que no perjudica a ningún deportista.
1ª Léete lo que perece en la web de AECA en cuanto a las cotas y tu me dirás si eso no es perjudicar y discriminar a los deportistas que siempre somos los paganos.
2ª Dices que se funciona en paralelo con las autonomías, creo que todavía crees en los pájaros preñados, pregunta en tu autonomía ¿los señores de AECA no han tenido la educación deportiva por decirlo finamente de ponerse en contacto con las Federaciones Autonómicas? ¿No nos cuentes tú también milongas y mentiras?
3ª Si los señores de AECA van a ser los salvadores eclesiásticos y terrenales del aeromodelismo como es posible que lancen las campanas al vuelo y nos vendan todos los parabienes que dicen que van a realizar y todavía no tienen los estatutos ni las actas de constitución para SABER TODOS LOS DEPORTISTAS TANTO DE SPORT Y COMPEICION A QUE NOS PODEMOS ACOGER.
4ª Los señores de AECA tienen la desfachatez de decir que van a organizar pruebas deportivas.
a) En base a que.
b) Bajo que criterio.
c) Con que licencias.
d) Para que servirán salvo para que el deportista se gaste su dinero.
e) Se reconocerán y serán validas en las Federaciones Territoriales.
f) Que harán con las competiciones de FAE que son las que verdaderamente son las validas y legales.

Si les mis anteriores escritos creo que dejo bien claro la forma de actuar de la actual comisión.
Pero sigo insistiendo que me parece de poca vergüenza deportiva de unos señores que en los 3 últimos años han ido de mal en peor, ahora se postulen como los salvadores del aeromodelismo.
Me parecen muy bien que creen AECA, para seguir teniendo su cota de poder y ser dictatoriales, pero que dejen su puesto y dimitan y no tengan la geta por decirlo finamente de estar en los 2 sitios a la vez o se esta en uno o en otro no criticar a la RFAE pero si servirnos de ella.

Sami3d.
No te preocupes que será difícil que algún miembro de AECA te responda o responda a todo lo que se esta diciendo o comentado.
Alguno de los miembros de AECA en algunos lugares dicen una cosa y en otros dicen otra y no te digo si se habla con ellos directamente, solo te dirán que es muy bueno, bonito y barato pera nada más lo que se dice claro claro, para que lo entendamos nada de nada.

Pantano, no te preocupes si no encuentras club para eso esta el mió y así seremos dos personas no gratas más para los miembros de AECA, además creo que mi club nunca será admitido, ni falta que nos hace.

Me voy que tengo que realizar mis rezos de mormon.
Por Andrés Cardona
Sumit, Yo me integrare en la AECA en el mismo momento que Vosotros dos os integréis en la RFEA o CTNA.

Te parece caro tener un seguro a Segundos por.
Cuota fija por Club 45€
Cuota anual por deportista sport 2€
Cuota anual por deportista de competición 9€
Mira haz aviones de papel

Por otra parte ya hable con el presidente de mi federacióncon. Y la AECA se pueso en contacto y a demás que ya hay alguna federación autónoma que se ha reunido. A si que el MENTIROSO Y MILONGUERO eres Tu.
Bueno Sumit y FP ya sois dos pajaros en el club, Os faltan dos má para se legales.

Solamente criticas y rezas. Deja que hagan la asociación y si no funciona pues no te apuntas y si funciona pues te apuntas. Yo es lo que pienso hacer.

Por ciero no insinuo nada, si lo que quieres es hacerte el pajaro loco es tu problema.

Ale a rezar.

Yo a merendar.
Última edición por Andrés Cardona el Lun, 19 Nov 2007 19:50, editado 1 vez en total.
Por Sami
Andrés Cardona escribió:Cuota fija por Club 45€
Cuota anual por deportista sport 2€
Cuota anual por deportista de competición 9€
Esas cuotas me pueden parecer caras o esas mismas, multiplicadas por 10, baratas, todo dependera de lo que se obtenga a cambio.

Creo que a ninguno nos preocupa pagar 2 o 20 euros anuales, lo unico que se demanda es informacion.

- ¡¡¡A un euro¡¡¡¡, ¡¡¡¡a un euro¡¡¡¡¡
- ¿Que es lo que vendes?
- No se, ¿pero verdad que es barato?
Por Andrés Cardona
Sami3d Pregúntaselo a la AECA que es lo que te dan por ese dinero. Creo que tendrás que dirigirte a la AECA y preguntárselo. Habla con alguien de Ellos personalmente y que te lo digan.

Si te gusta lo que te dicen pues te apuntas, que no pues los dejas estar y ya esta. Nadie esta obligando a nada.

saludos
Por sumit
Cardona, no te piques.

Tu has visto la póliza de AECA o es como sus estatutos.

Claro que a existido una reunión con alguna Federación Territorial

Ejemplo para que veas que no hablo por hablar.
En días pasados se reunió el presidente de AECA con los club de Andalucía y cuando se iva a tratar el tema de AECA el presidente se ausento de la reunión, me refiero al de la federación no al presidente actual de AECA.

En Cataluña se reunió el Sñ Eladi miembro de la comisión con los club de Cataluña pero no el presidente.

En Aragón no te cuento detalles pues que te los cuente el futuro presidente de AECA y Ex de la comisión.

En el resto de las Federaciones nada de nada solo rumores

Y cuando llamo mentiroso se lo que digo

Por que no comentas lo que te dijo nuestro presi, y como tú dices no seas MiLONGUERO, no cuentes las cosas a medias.

Si quieres más datos puedo seguir

Que te haga buen provecho la merienda y esto va de verdad.
Por Sami
Andrés Cardona escribió:Sami3d Pregúntaselo a la AECA que es lo que te dan por ese dinero. Creo que tendrás que dirigirte a la AECA y preguntárselo. Habla con alguien de Ellos personalmente y que te lo digan.

Si te gusta lo que te dicen pues te apuntas, que no pues los dejas estar y ya esta. Nadie esta obligando a nada.

saludos
Andres, creo que este hilo puede ser un sitio perfecto para plantear estas preguntas, lo leen muchisimos aeromodelistas de este pais y tambien los representantes de la AECA.

Si alguien de la AECA me comunica que no van a contestar a ninguna pregunta que se haga en este post pues entonces dejare de hacerlas aqui.

El sentido de hacerlas en un foro como este, es que con solo una vez que se contesten ya lo tendran claro muchisimas personas, creo que es mejor forma que contestar a las dudas de forma individual. :wink:
Por Andrés Cardona
Te voy a contestar, pero haz una reflexión. Si tu estuvieras intentando hacer algo para este deporte. Y hubieran unos señores continuamente tirando piedras. Tu que harías. Al principio intentarías explicar la situación. Y al final pues pasarías.
Esto es lo que yo pienso que puede estar pasando. no quiere decir que sea esto.

Yo les he pedido información y me la han dado. Tu puedes hacer lo mismo.

Saludos
Por Sami
Pues sigo pensando lo mismo, creo que las cosas que se preguntan de buena fe y sin malos rollos deberian tener respuesta, en este hilo hay varias de esas preguntas sin responder.

Si todos los que seguimos este hilo (ojo que son muchos mas de los que escriben) se van a quedar sin respuestas porque se mete a todo el mundo en el mismo saco, creo que se hace un flaco favor a los que estamos interesados.

Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, quedemonos con lo mejor de todos ellos y no demos la callada por respuesta. :wink:
Por Andrés Cardona
sumit, yo no me pico, me lo estoy pasando pipa con vuestras tonterías.
Primero siempre pedís y decís que sabéis esto y lo otro. Da tu datos. como por ejemplo quien eres?
Segundo me has llamado mentiroso y el único que miente eres Tu. Yo hable con el presi de mi federación y me dijo que había tenido un contacto y que esta al tanto del tema. Pero vamos que me importa un pito lo que digas. Me pregunto porque te escondes detrás de un seudónimo. Y que casualidad que coincides con FP. Bueno puede que el también sea Mormon y quedéis para rezar.

Ya no te voy a contestar más

Ale a rezar.
Por franpr
Andrés Cardona escribió:sumit, yo no me pico, me lo estoy pasando pipa con vuestras tonterías.
Primero siempre pedís y decís que sabéis esto y lo otro. Da tu datos. como por ejemplo quien eres?
Segundo me has llamado mentiroso y el único que miente eres Tu. Yo hable con el presi de mi federación y me dijo que había tenido un contacto y que esta al tanto del tema. Pero vamos que me importa un pito lo que digas. Me pregunto porque te escondes detrás de un seudónimo. Y que casualidad que coincides con FP. Bueno puede que el también sea Mormon y quedéis para rezar.

Ya no te voy a contestar más

Ale a rezar.
Hola Andres,

No se si crees estar ayudando a tus "colegas" de la CTNA y AECA con tu intervencion en este hilo, pero debo advertirte que estas dejando en evidencia tus carencias a la hora de considerar a los demas, y con ello asocias este comportamiento a los que pretendes defender...

Seamos serios por dios... que es eso de Competi?? Colegui?? Presi??? es que acaso estamos hablando de cosas de niños???

Para mi esto es muy serio, y mucho mas que se pretenda tomar el pelo a un gran colectivo como es el del aeromodelismo...
Si ya habeis acabado mal parados con la RFAE, no digo nada como podra acabar esto con vuestra idea de la AECA!

Creo que es hora de que alguien mas serio responda a algunas cuestiones mas que trascendentales para la situacion en que esta la reputacion de la AECA en estos momentos...

Por cierto... nunca me habian acusado de ser un TROLL, pero para el que este interesado en lo que es, aqui paso un link y que cada uno saque sus conlcusiones a quien aplicarselo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

retomando el hilo en su punto mas interesante:

Sami3d escribió:Pues sigo pensando lo mismo, creo que las cosas que se preguntan de buena fe y sin malos rollos deberian tener respuesta, en este hilo hay varias de esas preguntas sin responder.

Si todos los que seguimos este hilo (ojo que son muchos mas de los que escriben) se van a quedar sin respuestas porque se mete a todo el mundo en el mismo saco, creo que se hace un flaco favor a los que estamos interesados.

Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, quedemonos con lo mejor de todos ellos y no demos la callada por respuesta.
seguimos...
Por Andrés Cardona
Mira no tienes vergüenza. O sea tu amigo Sumit, comenta la palabra presi, y no le dices nada y a los demás si. Pero tu que te crees. Aplícate todas las frases que pones que encuentras problemas a todo lo que dicen y hacen los demás y no haces más que meter la pata.
Te voy a dar un dato ya que lo pides. Yo no estoy ni en la AECA. Ni he hecho nada para formarla. Eso si apoyaré cualquier iniciativa que intente mejorar algo el aeromodelismo. Esto claro que es serio, pero tu lo conviertes en una charlotada cansina.

Ahora dame Tu datos Tienes licencia Federativa Española?
A que club Español perteneces?
Porque estas siempre increpando contra lo que se hace en España?
Porque eres tan mentiroso?
Porque cuando dices digo dices Diego?
Porque no te presentas la candidatura a la proximas elecciones?
Cuando vas a organizar un campeonato?

Frase famosa: por que no te callas
Por fjnr72
Sumit,
La licencia sacada autonómica o nacional cubre a terceros, un socio de tu mismo club no se considera a terceros ¿quien es el que no tiene ni p... idea?
Más trabajar y menos criticar (sobre todo si no se tiene ni idea)
Por GONZALO RODRIGUEZ
Estimado Sami, creo que fuiste tu el que creó un hilo aparte de este para aportar ideas, POR ALGO SERÍA.
Creo tambien que en dicho hilo se dió alguna respuesta a alguna pregunta. Es lógico que no se tengan respuestas a todas las preguntas, pero estamos empezando y somos 5 personas.
Por cierto, que ha sido de tu espiritu colaborador de la pagina 2 de este hilo?
Te lo recuerdo:
"Como ya he comentado en varias ocasiones, el tener nuestra propia Federacion Nacional de Aeromodelismo seria lo ideal, pero eso no es tampoco tan facil, nosotros no podemos crearla, lo unico que podemos crear es una Asociacion Nacional de Aeromodelismo y luego tendremos que luchar para que se la reconozca como Federacion Nacional.

Lo primero si que es posible y depende de nosotros, los aeromodelistas, lo segundo ya sera mas dificil y sera duro conseguir que nos den esas competencias.

Una cosa tengo clara, si somos capaces de organizarmos como asociacion nacional tendremos alguna opcion para llegar a ser Federacion pero si no somos capaces de eso no hay nada que hacer.

Como en la mayoria de divorcios las cosas seran muy dificiles de llevar de forma amistosa pero se deberia intentar de que hubiera un vinculo de entendimiento entre esa Asociacion Nacional y la actual Federacion, como es logico ellos no estaran por la labor y depende de nosotros que esa Asociacion tenga la suficiente fuerza (nimero de socios) como para que les tomen en serio.

Por mi parte cuentan con mi apoyo, el tiempo dira en que queda la cosa. "

No crees que el movimiento se demuestra andando?.
No crees que la deriva que algunos intentan dar a este hilo, lo invalida?

Lo que pasa es que no somos capaces de ver mas alla de la punta de nuestra nariz. No queremos confiar en nadie. Solo en lo que haga cada uno. Ya veo que abundan los "yo vuelo donde me da la gana y a ver quien me dice lo contrario". Bien, asi nos va.
Esta claro que en este país tiene mas credito una persona que se dedica a criticar y destruir que la que se toma la molestia de crear algo de la nada (que ademas llevamos años pidiendo).
Creeis en serio que cinco o seis personas pueden hacer todo el trabajo que demandais y se necesita y ademas tener que defenderse de ataques sin medida?

Os vuelvo a repetir que sin masa social, este proyecto quedará en nada. Es decir, seguiremos como hasta ahora, protestando en todos los campos de vuelo y en todos los foros sobre lo mal mirado que esta el aeromodelismo en España. Sobre lo bien que estan en otros paises que tienen Asociaciones de Aeromodelismo con representacion en FAI delegada. Etc, etc.

Mientras que no tengamos claro que tenemos que unirnos no conseguiremos nada.

AECA es una opción. Hay alguna otra?, alguien ha hecho algo minimamente serio en este sentido?

Por favor dejemonos de monsergas y hagamos algo. El que no quiera, es simple, que no se apunte, pero que deje vivir. Pero al que le parezca bien, que actue ya. Necesitamos la colaborcion de todos.
Queda muchisimo por hacer y no podemos hacerlo solos.

Gonzalo Rodríguez
Pte. de AECA
Por Sami
Gonzalo, ya no pedire mas informacion en este hilo, si con lo que se ha dicho creeis que es suficiente para que la mayoria de los aeromodelistas (que no compiten) depositen su confianza en la AECA pues perfecto, yo no pongo piedras en el camino, solo quiero saber cual es el camino.

Mi particular vision de la AECA es que presta mas atencion al tema competitivo que a todo lo demas, es solo mi percepcion con los datos de que dispongo, puedo estar equivocado, eso esta claro, pero como dije anteriormente primero hace falta la base (el conjunto de todos los aeromodelistas) y luego vendra el tejado (la competicion).

Estoy seguro que cualquier aeromodelista de sport esta por la labor de que exista una federacion independiente de aeromodelismo, pero eso no deberia tener prioridad en una asociacion que busca agrupar a todos los aeromodelistas, los que compiten y los que no.

Como no quiero que penseis que voy en contra de vosotros con mis preguntas o con mi particular forma de ver las cosas, aqui termina mi aportacion en este hilo, seguire solo como espectador, al igual que los miles de aeromodelistas que tambien siguen este hilo, ojala que seais capaces de ilusionarmos a todos.
Por franpr
Hola Andres
Andrés Cardona escribió: Te voy a dar un dato ya que lo pides. Yo no estoy ni en la AECA. Ni he hecho nada para formarla.
vamos a lo concreto... puesto que no tienes nada que ver con la AECA, como reconoces... Nos puedes aclarar que credibilidad tienes cuando afirmas cosas que la AECA esta haciendo como si fueran en primera persona???

Andrés Cardona escribió: Eso si apoyaré cualquier iniciativa que intente mejorar algo el aeromodelismo...
Y de donde sacas que esta iniciativa va a mejorar el aeromodelismo??? es la misma proopaganda que nos dieron con la CTNA... y mira ahora como estan las cosas... no no... esta vez ya los conocemos...
Andrés Cardona escribió: Ahora dame Tu datos Tienes licencia Federativa Española?
A que club Español perteneces?
Porque estas siempre increpando contra lo que se hace en España?
Porque eres tan mentiroso?
Porque cuando dices digo dices Diego?
Porque no te presentas la candidatura a la proximas elecciones?
Cuando vas a organizar un campeonato?

Frase famosa: por que no te callas
Veamos, vamos a las preguntas:

1-leete el hilo de nuevo... ya te respondi a eso antes... y tu eres el que acusa de cansino a los demas...
2-idem
3-de donde sacas esta afirmacion??? en España se hacen muchas cosas y yo no estoy en ellas... ahora bien, en todo lo que venga de la gente que esta ahora en la CTNA, pues bueno, digamos que estoy radicalmente en contra de esa actitud por considerarla dañina y corrupta.
4-Como puedes demostrar que miento??? mas bien, aqui se han descubierto a miembros de la CTNA y AECA mintiendo reiteradas veces...
5-Mmmm... lo de dices y Diego debe ser porque tengo un teclado en aleman y se me saltan las teclas... No se... ya en serio... porque no demuestras algo de lo que afirmas???
6-todo a su tiempo...
7-bueno, todo el que quiera venir al Eurotour de F3b de Republica Checa esta invitado... ahi me veras a mi como Contest Director del concurso... ya lo hice en este año y lo repetire en el proximo...

Por lo de la frase... pues sencillo... no me callo porque yo no le pido a nadie que lo haga... el motivo??? pues sencillo... el dialogo es la base de la convivencia... sin dialogo no hay convivencia y por eso no me callo...

Ahora bien, todo aquel que este en contra de hablar esta claro que no desea convivir con los demas, y por tanto lo convierte en un totalitario y dictador...

Algo mas???

Para acabar, algo sobre la seriedad:
Andrés Cardona escribió:...Yo hable con el presi de mi federación y me dijo que había tenido un contacto y que esta al tanto del tema. Pero vamos que me importa un pito lo que digas...
Dime donde esta la seriedad en esta afirmacion???

Un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!