- Mar, 20 Nov 2007 21:35
Hola Gonzalo...
Es que acaso preguntar sobre las Actas Fundacionales de la AECA o los Estatutos de la misma es algo destructivo??? Es que pedir que los miembros de AECA dimitan de sus cargos en federaciones nacionales o territoriales, como es tu caso, es algo destructivo? pues yo creo que no... no se los demas...
Le pedis que se apunten a algo, simplemente porque si, y al primero que les pide explicaciones le dais un puntapie; como acabas de ahcer con sami3d. No te das cuenta que ya no es un tema contra uno solo, sino que respondeis a las preguntas atacando a diestro y siniestro??? Asi como vais a pretender movilizar a la gente??? bueno, si que la van a movilizar, pero en contra!!!
Hasta que no os entre en la cabeza que en todo proyecto que se pretenda movilizar a la gente solo hay dos opciones, no conseguireis nada...
La primera es la facil pero la mas peligrosa... osea, la de manipular, ocultar informacion y convencer mientiendo... y la segunda es la de la comunicacion, transparencia y dialogo...
Con ambas vas a movilizar a gente. con una se van a movilizar a favor o en contra, dependiendo de cuanto tiempo consigas engañar al personal. pero con la segunda, joder, no vas a nacesitar convencer a nadie, porque toda la informacion va a estar sobre la mesa y sera cada uno el que se cnvenza a si mismo de que esta es la mejor opcion... y una vez hecho esto, ahi si te puedes proponer como meta el mover montañas si hiciera falta...
No se, es facil, pero no se porque no lo hacen...
Que es lo que teneis entre manos que la transparencia y claridad es algo de lo que os teneis que defender???
Ni todo el mundo va a los campos de vuelo a quejarse, ni las cosas estan tan mal en estos momentos... pero es que con lo que estais proponiendo las cosas pueden llegar a estar mucho peor de lo que estan ahora???
Alguno se ha puesto a pensar los requisitos uqe deberan cumplirse para que te cubra un seguro a sengundos??? pues yo si... vamos, nada muy diferente que con los coches en estos momentos... osea, una licencia como piloto que certifiques que eres medianamente bueno. Una ITM, osea, Inspeccion Tecnica de Modelos... porque esta claro... no cualquier modelo podra ser homologado para estar cubierto por tal seguro... y asi hasta el infinito... Vamos, que esto no va a ser solo comprar un modelo y disfrutarlo... no no... se va a convertir en algo que hasta te podran multar si no estas con todos los papeles en regla...
Y ahora una pregunta algo interesante, por ejemplo: Existe en algun lugar del mundo un seguro a segundos en el aeromodelismo??? porque a ver si estamos intentando vender algo que no existe!!!
1- Unirnos para que??? donde esta escrito cual es la finalidad de unirnos??? solo apoyarlos a ustedes en lo que les de la gana??? no se, creo que asi no funcionan las cosas...
2- Desde mi punto de vista, no se, ahora el aeromodelismo esta UNIDO a las demas disciplinas aeronauticas en la RFAE! y no veo beneficio alguno en separarse... es mas, solo veo ventajas de formar parte de la RFAE! claro esta, si se quiere formar parte de la RFAE y entenderse con ellos... sino, pues nada... ya ves, es solo una cuestion de actitud...
Venden SEPARACION proclamando UNION!!! eso como se hace???
No pueden tener la cara de vender la AECA porque es la unica opcion... utilizando el mismo argumento, nos quedamos con las federaciones porque son la unica opcion LEGAL que tenemos...
Puedes, por favor, aclarar que es ALGO para ustedes??? nosotros creemos que ese ALGO vendra definido en las Actas Fundacionales de la AECA y en sus Estatutos, pero uestedes se empeñan en no contarnoslo...
De esto viene la siguiente deduccion: Estais lo suficientemente preparados para abordar este proyecto???
Y para sami3d; espero que sigas participando en este hilo, ya que no haces nada que no sea sensato, que es decidir apoyar y luego cuestionar lo que apoyas tras obtener imas informacion de lo que se esta hablando...
Un abrazo
Hacia donde??? eso nos gustaria saber... hacia donde andamos con ustedes???GONZALOHUELVA escribió:No crees que el movimiento se demuestra andando?.
Pues no... Aqui solo se pide Transparencia y claridad... Te parece mal eso???GONZALOHUELVA escribió:No crees que la deriva que algunos intentan dar a este hilo, lo invalida?
Es que acaso preguntar sobre las Actas Fundacionales de la AECA o los Estatutos de la misma es algo destructivo??? Es que pedir que los miembros de AECA dimitan de sus cargos en federaciones nacionales o territoriales, como es tu caso, es algo destructivo? pues yo creo que no... no se los demas...
Pues mira por donde esto se puede aplicar perfectamente a ustedes... porque estan tan ciegos en la obsecion qeu tienen con la RFAE y las subvenciones que no os dais cuenta de lo que le estais pidiendo a la gente...GONZALOHUELVA escribió:Lo que pasa es que no somos capaces de ver mas alla de la punta de nuestra nariz.
Le pedis que se apunten a algo, simplemente porque si, y al primero que les pide explicaciones le dais un puntapie; como acabas de ahcer con sami3d. No te das cuenta que ya no es un tema contra uno solo, sino que respondeis a las preguntas atacando a diestro y siniestro??? Asi como vais a pretender movilizar a la gente??? bueno, si que la van a movilizar, pero en contra!!!
Y nos puedes instruir a todos "Como nos va??" mira como nos fue a los de competicion por "confiar" en los de la CTNA de ahora???GONZALOHUELVA escribió: No queremos confiar en nadie. Solo en lo que haga cada uno. Ya veo que abundan los "yo vuelo donde me da la gana y a ver quien me dice lo contrario". Bien, asi nos va.
No Gonzalo, no tiene mas credito alguien que destruye... tiene mas credito alguie nqeu dialoga, que es claro, que dice las cosas aportando prubas que lo avalen... que considera incluso a los que estan en contra de el sin hacer distincion y que "PREGUNTA" todo lo que no entiende por el simple hecho de que no se explica...GONZALOHUELVA escribió:Esta claro que en este país tiene mas credito una persona que se dedica a criticar y destruir que la que se toma la molestia de crear algo de la nada (que ademas llevamos años pidiendo).
Hasta que no os entre en la cabeza que en todo proyecto que se pretenda movilizar a la gente solo hay dos opciones, no conseguireis nada...
La primera es la facil pero la mas peligrosa... osea, la de manipular, ocultar informacion y convencer mientiendo... y la segunda es la de la comunicacion, transparencia y dialogo...
Con ambas vas a movilizar a gente. con una se van a movilizar a favor o en contra, dependiendo de cuanto tiempo consigas engañar al personal. pero con la segunda, joder, no vas a nacesitar convencer a nadie, porque toda la informacion va a estar sobre la mesa y sera cada uno el que se cnvenza a si mismo de que esta es la mejor opcion... y una vez hecho esto, ahi si te puedes proponer como meta el mover montañas si hiciera falta...
No se, es facil, pero no se porque no lo hacen...
Si esto es lo que le da miedo a la gente, a mi me incluyo... el simple hecho de que califiques de ATAQUE el que te reclamen TRANSPARENCIA... no se... da panico a cualqueira que tenga mas de dos neuronas funcionando en la cabeza...GONZALOHUELVA escribió:Creeis en serio que cinco o seis personas pueden hacer todo el trabajo que demandais y se necesita y ademas tener que defenderse de ataques sin medida?
Que es lo que teneis entre manos que la transparencia y claridad es algo de lo que os teneis que defender???
Vaya pues, que demagogia barata...GONZALOHUELVA escribió:Os vuelvo a repetir que sin masa social, este proyecto quedará en nada. Es decir, seguiremos como hasta ahora, protestando en todos los campos de vuelo y en todos los foros sobre lo mal mirado que esta el aeromodelismo en España. Sobre lo bien que estan en otros paises que tienen Asociaciones de Aeromodelismo con representacion en FAI delegada. Etc, etc.
Ni todo el mundo va a los campos de vuelo a quejarse, ni las cosas estan tan mal en estos momentos... pero es que con lo que estais proponiendo las cosas pueden llegar a estar mucho peor de lo que estan ahora???
Alguno se ha puesto a pensar los requisitos uqe deberan cumplirse para que te cubra un seguro a sengundos??? pues yo si... vamos, nada muy diferente que con los coches en estos momentos... osea, una licencia como piloto que certifiques que eres medianamente bueno. Una ITM, osea, Inspeccion Tecnica de Modelos... porque esta claro... no cualquier modelo podra ser homologado para estar cubierto por tal seguro... y asi hasta el infinito... Vamos, que esto no va a ser solo comprar un modelo y disfrutarlo... no no... se va a convertir en algo que hasta te podran multar si no estas con todos los papeles en regla...
Y ahora una pregunta algo interesante, por ejemplo: Existe en algun lugar del mundo un seguro a segundos en el aeromodelismo??? porque a ver si estamos intentando vender algo que no existe!!!
Ya Gonzalo... si esta claro... la Union hace la fuerza... perooo... veamos... solo dos cuestiones:GONZALOHUELVA escribió:Mientras que no tengamos claro que tenemos que unirnos no conseguiremos nada.
1- Unirnos para que??? donde esta escrito cual es la finalidad de unirnos??? solo apoyarlos a ustedes en lo que les de la gana??? no se, creo que asi no funcionan las cosas...
2- Desde mi punto de vista, no se, ahora el aeromodelismo esta UNIDO a las demas disciplinas aeronauticas en la RFAE! y no veo beneficio alguno en separarse... es mas, solo veo ventajas de formar parte de la RFAE! claro esta, si se quiere formar parte de la RFAE y entenderse con ellos... sino, pues nada... ya ves, es solo una cuestion de actitud...
Venden SEPARACION proclamando UNION!!! eso como se hace???
Pues si que hay opcion... por ejemplo... no hacerles caso... porque visto como viene la mano, mejor tomar la opcion de no unirse...GONZALOHUELVA escribió:AECA es una opción. Hay alguna otra?, alguien ha hecho algo minimamente serio en este sentido?
No pueden tener la cara de vender la AECA porque es la unica opcion... utilizando el mismo argumento, nos quedamos con las federaciones porque son la unica opcion LEGAL que tenemos...
Veamos... es que ya no se como decirlo...GONZALOHUELVA escribió:Por favor dejemonos de monsergas y hagamos algo. El que no quiera, es simple, que no se apunte, pero que deje vivir. Pero al que le parezca bien, que actue ya. Necesitamos la colaborcion de todos.
Queda muchisimo por hacer y no podemos hacerlo solos.
Gonzalo Rodríguez
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA escribió: algo.
(Del lat. alĭquod).
1. pron. indef. n. Designa lo que no se quiere o no se puede nombrar. Leeré algo mientras vuelves Aquí hay algo que no comprendo
2. pron. indef. n. Denota cantidad indeterminada, grande o pequeña, especialmente lo segundo, considerada a veces en absoluto y a veces en relación a otra cantidad mayor o a la totalidad de la cual forma parte. Apostemos algo Falta algo para llegar a la ciudad Dio algo de sus ahorros
3. m. ant. Hacienda, caudal. Era u. t. en pl. con el mismo significado que en sing. El magnífico debe ser muy sabio porque sepa cómo ha de partir sus algos. U. en Burgos.
4. adv. c. Un poco, no completamente o del todo, hasta cierto punto. Anda algo escaso de dinero Se franqueó algo conmigo Entiende algo el latín
5. adv. c. ant. Bastante, mucho.
Puedes, por favor, aclarar que es ALGO para ustedes??? nosotros creemos que ese ALGO vendra definido en las Actas Fundacionales de la AECA y en sus Estatutos, pero uestedes se empeñan en no contarnoslo...
De esto viene la siguiente deduccion: Estais lo suficientemente preparados para abordar este proyecto???
Para acabar... como pretendes tener credibilidad formando parte de una federacion territorial y de la AECA al mismo tiempo? no se... no se...GONZALOHUELVA escribió:Pte. de AECA
Y para sami3d; espero que sigas participando en este hilo, ya que no haces nada que no sea sensato, que es decidir apoyar y luego cuestionar lo que apoyas tras obtener imas informacion de lo que se esta hablando...
Un abrazo
Los prejuicios no atienden a razones!