Hola a todos...
veamos, me parece de otra desfachatez total el exigirle que la gente no escriba bajo seudonimo cuando hay miembros de la CTNA y AECA que han participado aqui y no han dicho quienes son, asi como gente que esta a su favor y no se han identificado...
Yo estoy con MALAPATA en que no es necesario tal proceso de identificacion salvo que se desee poseer mas datos que permitan sacar de los limites del foro este tema...
Ademas, es curiosos que se use el argumento de cuestionar las identidades de los participantes aqui, cuando son el entorno de AECA los que estan bajo sospecha de tener miembros dobles o triples!!! seamos serios por favor...
Por lo demas, seguimos bajo lo mismo de siempre... se sigue insistiendo en que no existe incompatibilidad de cargos. A lo mejor eso sera desde el punto de vista legal, pero que me dices del MORAL?
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA escribió:moral.
(Del lat. morālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.
2. adj. Que no pertenece al campo de los sentidos, por ser de la apreciación del entendimiento o de la conciencia. Prueba, certidumbre moral
3. adj. Que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano. Aunque el pago no era exigible, tenía obligación moral de hacerlo
4. f. Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia.
5. f. Conjunto de facultades del espíritu, por contraposición a físico.
6. f. Ánimos, arrestos.
7. f. Estado de ánimo, individual o colectivo.
8. f. En relación a las tropas, o en el deporte, espíritu, o confianza en la victoria.
A partir de ahi Gonzalo podemos hablar todo lo que queramos, te parece?
Y por lo demas, bueno, sigo en lo mismo, eso de que son simples consejeros o como mas suave lo quieras pintar, me parece que no cuela...
http://www.aeca.com.es/ escribió:COMPONENTES DE LA JUNTA DIRECTIVA
PRESIDENTE Gonzalo José Rodriguez
VICEPRESIDENTE Santiago Castillo
SECRETARIO Fco. de Borja García
TESORERO J. Miguel Machimbarrena
COMITÉ DE VUELO SPORT Eladi Lozano
COMITÉ DE COMPETICIÓN
Carácter temporal.
Carles Aymat
Iñaki Elizondo
Jose Mª Larruga
Eladi Lozano
J. Ramón Sarasa
Como veras, son miembros de la JUNTA DIRECTIVA DE AECA y hasta que no hayan elecciones no se puede hablar de quienes no estaran despues... Que esa es otra... "CUANDO" hayan elecciones... pero no se ha respondido cuando va a ser eso, osea, que podemos estar asi unos cuatro o cinco años, no?
Ademas, solo veo que ponga que es de caracter temoporal los miembros de los comites, pero no el resto... eso que significa???
Lo del argumento, "o lo tomas o lo dejas", no se, me parece una actitud un tanto TOTALITARIA para un proyecto que prentede mover a la mayoria...
Sigan asi que cada dia que pasa se les ve mas la pluma!!!
Un saludo a todos...