miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Siguiendo la hoja de ruta, ya esta disponible el formulario de solicitud como socio de Aeromodelistas Unidos:

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... ?f=9&t=571

El precio de la cuota anual para 2011 sera de 10€.

Existe la opcion de contratar dos tipos de seguros de responsabilidad civil:
- Seguro Colectivo: 13,45€ anuales.
- Seguro Individual: 45€ anuales.

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... ?f=9&t=570

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!. :wink:
Por Sami
No, las polizas se pueden contratar en cualquier periodo del 2011, pero hay una diferencia:

- La poliza colectiva la tiene que pagar la asociacion el dia 1 de enero del 2011, cada socio que quiera estar cubierto por esta poliza pagara 13,45€, pero pagara lo mismo sea la fecha del año en el que la contrate, esto pasa lo mismo en el seguro colectivo de la federacion.

- La poliza individual tiene un coste de 45€ anuales, pero se paga proporcionalmente a la fecha en la que se contrate, es decir, si alguien la contrata a mediados de año, pagara la mitad, veintitantos euros.

Se pueden contratar las dos polizas (yo es lo que voy a hacer), ya que la individual tiene menos limitaciones pero la colectiva cubre incluso mas cantidad de dinero y el precio es ridiculo, vale como un servo de los mas normalitos. :shock:

Ambas polizas tienen como fecha de finalizacion el 31 de diciembre de 2011, para el siguiente año, con los datos de asociados del 2011, podremos negociar polizas aun mejores. :wink:
y cual es la diferencia entre esta poliza y la de la federacion de deportes aereos que cuesta 34 euros y ya lleva incluida la cuota de la federacion
porque a mi la de la federacion me cubre esto , y cuando voy a una exhibicion concentracion o como lo quieras llamar me exigen la fenda y NO OTRA

La única exclusión que figura en la póliza a efectos de terreno dice:

3.- Los daños sufridos a causa de la utilización para el despegue, el aterrizaje o el amerizaje de un terreno o zona de agua que estuviese prohibido, excepto caso fortuito o fuerza mayor.

Por lo tanto, en el caso del aeromodelismo entendemos que si no poseéis prohibición del ayuntamiento, de Medio Ambiente, de Infraestructuras, etc…., para la practica del aeromodelismo en el terreno que lo estáis haciendo, las licencias federativas SI cubren aunque el campo no esté homologado.

El único inconveniente es que al no estar homologado no podemos autorizar eventos porque no sabemos si cumplis las normativas de seguridad y, en el supuesto, de realizar alguno como no está autorizado por la FDACV, la licencia no cubriría. Pero para el vuelo diario la licencia es totalmente efectiva.
Por Sami
Yo no tengo la poliza que te ofrece tu federacion, la nuestra es una poliza de seguro de responsabilidad civil para la practica del aeromodelismo a nivel de aficionado (que es lo que hacemos todos los aeromodelistas que no participamos en competiciones oficiales).

Quien se dedica a competir esta obligado a estar federado, nuestra poliza no le vale en sus competiciones oficiales, lo que deberias mirar es si la poliza de tu federacion te cubre en tu hobby.

Para quien no compite, nuestra propuesta te permite tener un seguro de responsabilidad civil para la practica de su hobby, como para poder practicar aeromodelismo por hobby no es necesario estar federado, este seguro te permite volar con cierta tranquilidad y sin tener que estar federado.

Yo, he mirado la poliza de seguro de mi federacion, y tan solo me ofrece 60.000€, siempre y cuando este participando en eventos que esten en el calendario de mi federacion, es decir, a mi NO me cubre nunca:

http://www.feada.org/files/Documentos/S ... eptada.pdf

Con nuestra propuesta me cubre todos los dias y con 300.000€, asi que yo lo tengo claro. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!