miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Hola,
Acabo de volver del Museo y he visto el Hangar 7. En él han puesto todas las maquetas de los aviones que estaban repartidas por los hangares. Al fondo, lo mejor, una serie de aeromodelos antiguos, motores y radios increíbles de los años 50, 60 y 70.
También está el prototipo AUTENTICO del primer helicoptero RC que fabricó artesanalmente un alemán.
Merece la pena.
Saludos
Por dani433
Hola Javi imagino que hablarás del museo del aire no?? porque en la Fio solo tienen o tenian uno, especifica cuando puedas no vaya a ser que alfuno se confunda.

Saludos
Dani
Por JQA
dani, repite conmigo. No hay más Museo que "El Museo".
Los rajaos de la fio no creo que se dediquen a abrir nuevos hangares cuando van a huir de Cuatro Vientos, la auténtica cuna de la aviación española.

Javier, ¿Hay alguna otra novedad interesante? Hace tiempo que no me paso.
Por JAVIERGM55
Hola Jose. Hola dani433.
Efectivamente solo hay un Museo. Lo demás son Fundaciones, que en el caso de Madrid siempre está cerrada y solo "abren" para las exhibiciones. (debería estar abierta de martes a sábados de 11 a 14 horas según ponen en sus folletos).
Como novedades en el Museo, si acaso el segundo DH89 pintado, claro está :evil: totalmente con enseñas nacionales (y eso que la República tuvo más, hay que joderse. Deberían haber seguido su política de mitad insurgente, mitad gubernamental, pero no, en este caso han decidido que no :evil: )
:D :D
También un Fleet en estado de vuelo, muy majo. Una réplica del avión del sastre valenciano de 1908 aprox. Y, aparte, movimientos de material de un hangar a otro.
El hangar 6 aún no estaba abierto.
La libreria del Museo, una verguenza, 4 pegatinas, 3 calendarios y 2 comics.
Saludos
Por dankodog
Lo de la tienda de souvenirs del museo es una auténtica verguenza. Este año he hecho dos visitas al MdA, una en Junio con la escuela y otra en Septiembre con Gabriel. La primera vez me respondieron muy bordemente que estaban haciendo inventario y que ná de ná...la segunda, viendo el panorama, ni pregunté :evil: .

Saludos
Por nasio_pa_vola
Saludos, pues si , a mi me gusta el museo aunque cambiaria algunas cosillas, lo de tienda de suvenirs que comenta danko pos si es cierto un poco pobre. Y referente al comentario de javier, me parece acertado, pienso lo mismo. En fin, Cuando querais organizamos una vista, el sabado al Museo del aire y el domingo a la exibicion de la FIO, a ver si vemos volar el Mosca republicano. eso si ya tiene que ser en el 2007, a ver si el foro miliamperios y los moderadores van organizando los fines de semana aeronauticos con comidas y cenitas.... :D
Por Aces_High
nasio_pa_vola escribió:a ver si el foro miliamperios y los moderadores van organizando los fines de semana aeronauticos con comidas y cenitas.... :D
Me apunto, yo traigo las patatas :mrgreen: . Dejaremos al boss el honor de traer la bebida... :lol:
Por JAVIERGM55
Hola,
Una lástima lo de la tienda del Museo.
La próxima visita haré un extenso reportaje fotográfico a este hangar 7 y lo pondremos en este hilo mesmamente.
Saludetes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!