miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Plaza
Buenas a todas/os.
Bien como supongo ya conoceis, los proximos días 1 y 2 de octubre se celebra la 5ª y última prueba de la Liga Nacional F3F de este año en La Muela de Alarilla. Ademas este año el trofeo Alcarria (es como denominamos los organizadores a esta prueba) esta compuesto, además, de la segunda prueba del primer Open Ibérico cuya primera prueba se celebro en Portugal el pasado mes de julio.
Podeis realizar vuestras inscripciones en la página web lamuelaf3f.com donde figura toda la informacion necesaria.
Solo me queda animaros a participar.
Un saludo y buenos vuelos
Por chetosmachine
Oido cocina (y preinscripcion realizada).
Saludos!!!
Por chetosmachine
Por cierto, duda de novato total (se nota????)
puedo llevar varios aviones, y en función de las condiciones de la manga, decidir cual quiero volar, o siempre vuelo con el mismo avión y lo único permitido es cambiar por rotura?
Saludos!!!
Por otein
Eso Iñigo, a dar caña!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Te vere por alli, eso no me lo pierdo. Que tal el zevenup, lo reestrenaste?

Saludos y alli nos vemos.
Por chetosmachine
-Nop, no restrené mi zevenap; le voy a pintar el morro que ahora está un poco en plan zebra :D
Lo probaré si el viento acompaña el finde que empieza el sabado 10 y acaba el lunes d octubre :D (vacaciones).
Saludos!!!
Por Jose Antonio Orviz
chetosmachine escribió:Por cierto, duda de novato total (se nota????)
puedo llevar varios aviones, y en función de las condiciones de la manga, decidir cual quiero volar, o siempre vuelo con el mismo avión y lo único permitido es cambiar por rotura?
Saludos!!!
Por tomar la decisión de participar, no te arrepentirás; y ya metido en harina no estaría de mas que te leyeras el reglamento FAI para F3F y la Normativa de la Liga, ahí encontrarás la respuesta a tu duda, y a otras que aún no te has planteado pero que te surgirán; no hay problema en contestartelas una por una, pero sería mejor que le dieras un vistazo al reglamento ¿no crees?. Por cierto, se pueden utilizar un máximo de tres aviones, e incluso intercambiar piezas entre ellos.

Nos vemos.
Por Jorge Medina
Oido cocina!!!!

Ya me he apuntado y me he puesto a encerar la máquina.

un saludillo y a ver si subo y pruebo unas cosillas el miercoles q viene.
Última edición por Jorge Medina el Dom, 04 Sep 2005 17:44, editado 1 vez en total.
Por chetosmachine
Bueeeeeno, al final me tendré que leer el manual de instrucciones y todo :wink:
Saludos!!!
Por Álvaro Silgado
otein escribió:Eso Iñigo, a dar caña!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Te vere por alli, eso no me lo pierdo. Que tal el zevenup, lo reestrenaste?

Saludos y alli nos vemos.
¿Iñigo, a dar caña? ¡¡¿¿Y TÚ QUÉEEE??!! Venga, ya te estás apuntando...
Por Michele
Se acepta ZAGI como máquina de F3F? :wink: :wink:

Mas que nada porque uno es pobre y como mucho puedo llevar el ION a medio reparar o el TITO que todavía no sé ni como vuela.

Ahora en serio: se puede volar fuera de concurso cuando finalicen las mangas?
Por otein
Álvaro Silgado escribió:¡¡¿¿Y TÚ QUÉEEE??!! Venga, ya te estás apuntando...
Gracias Alvaro, y ya me gustaria a mi. Pero como ya sabes no tengo ni club ni licencia federativa, asi que me quedo con las ganas.

Pero alli estare con los ponpones rosas para animaros. A ver que tal se os da
a los Regaderas :wink:
Por Arturo
Michele escribió:Se acepta ZAGI como máquina de F3F? :wink: :wink:

Mas que nada porque uno es pobre y como mucho puedo llevar el ION a medio reparar o el TITO que todavía no sé ni como vuela.

Ahora en serio: se puede volar fuera de concurso cuando finalicen las mangas?
NO Michele, allí se va a MATAR :twisted: , con lo que sea, Zaggi, Ion o con el Tito, que tiene muy buena pinta. Eso sí, al que lleves tienes que ponerle las LUCES, por si nos cae la noche, y así vuelas con ventaja :mrgreen:
Por cierto que ya probé las mías y van de cine, parece una verbena, ahora tengo que decidir a que avión se las pongo :roll:
Espero verte por la Muela, con máquina de matar! :lol:
Saludos!
Por Goyo
Michele y Lazaro: Podeis apuntaros por BALSA Y PAPEL, esta desterrado de la federacion, pero yo creo que no se enterara nadie.
Lo importane es participar ¿ O NO?
Por Michele
Hola tito Gregorio!!!!!! Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!!

Hombre, yo tengo seguro y no creo que sea impedimento. Gerardo me acaba de decir por teléfono que si que puedo apuntarme.

Como no le meta mano al ION ya mismo, no sé lo que voy a volar. Lo dicho, con la Zagi :D :D :D
Por Gerardo Plaza
Como es lógico todo el mundo puede apuntarse pero....se necesita pertenecer a un club, estar en posesión de una licencia nacional o de un seguro de reponsabilidad civil con las coberturas mínimas que impone la RFAE.
Saludines.
Por cierto cualquier objeto volante es admitido, hay unas normas que se deben leer que habla sobre los modelos, dimensiones ,peso, carga alar.....
Por Goyo
Posiblemente me pase por La Muela a ver.
Y no te preocupes, lo importante y divertido es participar
Por borja aerosedis
pues si puedo tambien me paso por la muel, a ponerme los dientes largos,
:lol: 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!