miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por OCV
Hola, he descargado de la red (freeware) modelos para el AFPD, algunos de ellos se me quedan con con la cabina cockpit abierta, alguine puede decirme donde se encuentra la opción para configurar esto ??? (no esta en la de ajustes avanzados de joystick, ya lo he mirado).

Salu2.
Por SaNDaNieL
Con algunos modelos me ha pasado a mi eso, y se cierra dandole al tren de aterrizaje (con algunos.... ya digo)
Por el gato volador
buenas,
creo que si vas en "controls",y haces doble click en no se que de USB o así como le tengas tú,y de ahí selccionas con el canal o tecla que quieras.
Saludos
Por Jesús Nieto
Tecla 7 del teclado numérico :wink:
Por lo menos a mi me funciona asi por defecto y sin hacer ningún ajuste previo.
Saludos.
Por OCV
Ok, gracias por los comentarios. Al reconfigurar las teclas númericas he perdido la configuración original, y a mi, ni con el 7 ni con ninguno me funciona.
Gracias de todos modos, seguiré probando, o le meteré la configuración por defecto.

Salu2.
Por fercatel
Si te fijas en controles avanzados hay algunas opciones que no tienen nada puesto es decir parecen que no tiene niuguna utilidad pues la seleccionas y le asignas la tecla que mas te guste por norma yo le asignno el 7 o el 1 y va de fabula si tienes dudas mi email es fercateljoseantonio@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!