miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rcplane
No sabia donde ubicar este tema, asi que me disculpo de antemano. He recibido un pedido de hobbyking con varias cosillas, entre ellas un cable para la futaba para utilizarlo en el simulador realflifgt. El cable me ha llegado roto (dos pines rotos, y no me llega la señal correctamente). A lo que voy, deberia abrir una disputa a paypal o no me merece la pena por 5€ que me ha costado?? Gracias
Rcplane escribió:No sabia donde ubicar este tema, asi que me disculpo de antemano. He recibido un pedido de hobbyking con varias cosillas, entre ellas un cable para la futaba para utilizarlo en el simulador realflifgt. El cable me ha llegado roto (dos pines rotos, y no me llega la señal correctamente). A lo que voy, deberia abrir una disputa a paypal o no me merece la pena por 5€ que me ha costado?? Gracias
Yo antes lo comentaria a HK y le pasaria unas fotos del cable con los pines rotos, ami me llego una targeta proramadora, rota y le puse un mail con unas fotos y en 4 dias me pusieron el dinero de la tag, como descuento, un saludo y suerte.
Por Emeritense
Son cosas que pasan, nadie es perfecto, pero tan pronto como puedas demostrarles que lo que dices es verdad, de una u otra manera conseguirán solucionar el problema o compensarte adecuadamente, yo he hecho varios pedidos y hasta ahora nunca he tenido el mas mínimo problema.

Si en esa tienda no fuesen profesionales, no serian los líderes del sector del aeromodelismo a nivel mundial.
Por Dvm
Pues te dire que ultimamente estan de capa caida, los pedidos los preparan mal, con errores, despues de esperar 4 semanas, tardan en contestarte, a esperar otra vez, ni 5€ ni nada si ves que no te atienden disputa al canto y veras que pronto te lo intentan arreglar, incluso me llegaron a amenazar diciendome que si no retiraba la disputa no me arreglaban el pedido..... vamos que al principio trabajaban mejor, por mi experiencia y te digo que he hecho cientos de pedidos pero como consumidor esa es la percepcion que tengo. Para mi como consumidor la confianza cuesta ganarsela mucho y cuesta muy poco perderla.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!