miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pvalbuena
CREO QUE SE ABUSA DE PONER ANUNCIOS EN ESTE FORO, Y CUANDO ENTRAS A VERLO TE TIENES QUE IR A UN ENLACE DE OTRO FORO, O PÁGINA DE COMPRA-VENTA. EN MI OPINION, DEBERÍA ESPECIFICARSE LA VENTA EN CUESTIÓN EN ESTE MISMO ANUNCIO, ASÍ COMO EL PRECIO. CADA VEZ HAY MÁS DE ESTO, Y DE "PRECIOS POR WATSAP", Y COSAS DE ESTAS. SIN MOLESTAR A NADIE, ES UNA OPINIÓN.
Por Arturo
Puede que tengas razón, se abusa de muchas cosas. Pero, por qué no empezamos predicando con el ejemplo?
pvalvuena, escribir en mayúsculas se interpreta en el lenguaje de internet como GRITAR, agradeceríamos que no lo hicieras. Por último, los foros de compraventa son para publicar anuncios de cosas que se venden; para cualquier otro comentario o sugerencia el sitio adecuado es el foro "FUNCIONAMIENTO DEL FORO".
Gracias a ti también por colaborar. :wink:
Por pvalbuena
ok, perdón por lo de las mayúsculas, nunca le dado importancia ni lo he interpretado así. es sólo, que llevo muchos años en este foro, con muchos mensajes, compra-ventas realizadas, etc., y últimamente veo mucho de esto, y no me agrada. entras a ver un anuncio, y ni hay precios (tiene que ser por watsap), y encima un enlace para irte a otro lugar de compra-venta. simplemente, creo que no debería ser así. saludos.
Por Arturo
Quizás no, pero ten en cuenta que tal y como reza en las Normas de los Foros de Compraventa:
Normas de Compra Venta Miliamperios:

2) Estos foros son del tipo tablón de anuncios pudiéndose editar pero no responder, el software borrará automáticamente los post con más de un mes de antigüedad.

Por lo tanto es el que vende quien debe preocuparse por dar las máximas facilidades al comprador, una de ellas el famoso "wassap" o como se diga.. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!