miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Xudev
Depues de un año (otro mas) poco fructifero,me dispongo a hacer tiempo hasta la primavera que viene,asi que hare tres aviones,un spacewalker,un funtana y reparar mi pequeño entrenador.

Para los que gusten de ver imagenes os vais a aburrir ya que pondré fotos del proceso "como hacer tres aviones de golpe y porrazo"
Por Xudev
Bueno,pues como se trata de fabricar 2 aviones y medio ,hay que hacerse con mucho material especialmente balsa,me voy a poner alergico al serrin de tenta madera que hay que cortar :lol:

Los motores a emplear en esta singladura son un OS 15 LA rodado y restaurado del ultimo manporro,un OS FS-26S nuevecito,sin rodar y por ultimo un YS que aun no he comprado,que quereis que os diga,me he gastado el money para el motor en una camara digital,total no voy a volar hasta el año que viene y para entonces ya me conseguiré un YS 63 para el Funtana 40
Adjuntos
DSC00004.JPG
Por chetosmachine
Porque no vas a volar hasta la próxima primavera???
Saludos!!!
Por Xudev
chetosmachine escribió:Porque no vas a volar hasta la próxima primavera???
Por motivos de logistica,ahora el tiempo se estropea,no puedo ir en bicicleta al club (paso de pillarme un catarro y el club esta a 10 Kmts de colinas),asi que esperaré a que mejore el proximo año :(
Por perry
Holas a los del foro :roll:
Bueno me alegra que estes en la contrucion de los modelos .pero tantos NO sera Muchooo :twisted: :twisted:
bueno esperare como te va y no puedo negar que te apoyare mas para esta primavera vueles
Ojala que te armes un modelo mas grande los chico son inestables con el viento

Un abrazo XUDEV :lol: y animo compadre

Perry
Por Xudev
Gracias Perry,por su apoyo,tranquilo que no los hare rapido,tardaré algo asi como 8 meses,de momento aun recopilo todo el material necesario para acometer la construccion.A pesar de que tengo bastante no es suficiente,me falta un receptor y una bateria mas :( ,dos cosas mas que se suman al motor que me falta
Adjuntos
DSC00015.JPG
Por perry
Que pasta te estas tirando :twisted:
Esto de nuestro hobby es la locura :twisted:

y te entiendo,vamos hay que puro darle

saludos

Perry

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!