miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Estoy terminando de construirla y tengo un pequeño problema con la carena pues viene en tres trozos si alguien la ha construido agradeceria informacion.Por otro lado pensaba motorizarla con un 26cc. de gasolina.¿seria demasiado motor?
Por Charlie55 C.Aguado
Lo que suelo hacer es tomar las piezas de la carena y tomarlas como molde interior para hacer copia de fibra.Así conservas el original y le puedes hacer las modificaciones a las copias.Las hago para que encajen en piezas como el original.Dale manos de cera con secados intermedios para que desmoldee.Si usas las originales con el tiempo se suelen romper sobre todo en el encastre de los tornillos.Si no quieres hacer copias y usar el original, las rayas por el interior para que agarre el pegamento, las pegas con ciano, la refuerzas por el interior con fibra y resina de epoxi y el exterior masilla carrocero y lijar.Me suele ir bien.
Por JQA
Teniendo en cuenta que el motor recomendado es un 61-90 2T o un 91-120 4T sí me parece mucho motor.

En cuanto a la construcción de la carena, vindo el manual no es difícil. Primero recortas las tres partes. Las montas en su sitio y pegas con pegamento para plásticos. Supongo que las piezas vendrán con una rebaba para poder encajarlas (suele ser lo habitual). Posteriormente es recomendable un refuerzo con fibra. Simplemente unas tiras de unos dos cm puestas encima (por el interior) de las juntas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!