- Mar, 13 Jul 2021 16:06
Hola a todos, seguramente éste tema ya está más que hablado pero aporto un grano de arena más, recientemente comencé la fase de decoración de un Supermarine Spitfire MK1A y al tener que comprar el monokote me encontré con que era imposible conseguir los colores en acabado flat o mate por lo que tuve que comprar los mismos tonos pero brillantes y sinceramente un warbirds tan brillante es un warbird de museo, yo quiero mi Spitfire con un acabado mate para simular antigüedad, típico de warbirds entonces se me presentaron dos caminos, lijar con lija l agua super fina hasta matar el brillo del monokote pero la presión del lijado sobre las superficies blandas del avión podría dañarlo, la segunda opción Laca Ultra Cover Mate Transparente de la marca RUST OLEUM, una marca que se consigue aquí en Argentina en cualquier pinturería, el acabado fue perfecto estéticamente y no daño en absoluto el material, adjunto un video para que puedan verlo en comparación con el trozo de cover sin laca, muy contento con el resultado, espero que lo disfruten, saludos y buenos vuelos.
Especificaciones del producto
Ultra Cover 2X Pintura Multiuso en Aerosol Protección Transparente ¡Ideal para proteger, sellar o revitalizar tus proyectos! Dos capas de Ultra Cover® 2X transparente brindan protección y durabilidad.
Se aplica luego del pintado, o directamente sobre algún objeto que se quiera proteger, conservando su estética, y extendiendo su durabilidad. Puede utilizarse también sobre pinturas base agua, como los Esmaltes Al Agua Ultra Cover®. Se encuentra disponible en acabado Brillante, Mate o Satinado.
Pinta en cualquier ángulo: arriba, abajo y de costado también
Válvula confortable: Reduce la fatiga en los dedos
Secado rápido: en 20 minutos se puede tocar y en 1 hora agarrar
Tapa de seguridad: protección garantizada
Adjuntos
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (183.74 KiB) Descargado 71 veces
Los ACCIDENTES nunca estarán a la ALTURA de nuestras expectativas...
Futaba - T10CP 2.4Ghz.
Cessna 177 Cardinal - O.S. 40 MAX FX
Tiger II Carl Goldberg - O.S. .46 AXII
Supermarine Spitfire MKI a - O.S. MAX .75 AX
Carbon Cub - DLE 55cc