miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, estoy construyendo un modelo , ya tengo medio entelada el ala, pero, me ha surgido la duda de si en vez de entelar tambien el fuselaje, este se podria pintar de alguna manera. Es posible?, que tipo de pintura?,que imprimacion para la madera? Graicas!
Por Diego Gonzalez
Pues yo le doy a la balsa un tapaporos nitrocelulosico y luego lijado, esto varias veces, si te quieres ahorrar este proceso, se puede poner una capa de fibra que ademas le dara consistencia al modelo y te tapara todos los poros, eso si del lijado no te libras :lol:

saludos
Por José Miguel Vázquez
Yo no pintaría el fuselaje sobre la madera, solamente porque tiene menos resistencia estructural y está menos protegido al combustible (si lo usas), o fibra con todo su proceso o entelar y pintar o el plastico.

Buen año.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por ANTONIO D. GALLARDO
Si lo que quieres es pintarle los detalles pues lo entelas con solar teck (creo k se escribe asi) y despues lo pintas pero eso si ojo k son unos 15 leuros el metro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!