miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
¿Como puedo conseguir acabados brillantes en los aviones?, no consigo realizar la pintura con demasiado exito, no me queda demasiado bien la pintura, poes las alas las entelo con modelcote o similar y los fuselajes los pinto, con titanlux o spray de coches, pero no me quedan muy bien.
Agradeceria consejos para conseguir esos acabados a espejo, asi como marcas de pintura que aguanten bien los combustibles y queden brillantes.
Por Juancar
Si quieres que la pintura quede brillante, es necesario que la superficie que vas a pintar esté en perfecto estado, completamente lisa. Para conseguir esto es necesario un trabajo de enmasillado y lijado concienzudo.
Al aplicar la pintura es preferible aplicar varias capas de pintura diluída que intentar cubrirlo todo de una pasada.
Respecto a utilizar spray o brocha, he visto acabados a brocha que no tienen nada que envidiar a los de spray, es cuestión de preparar adecuadamente la superficie ántes de pintar :wink:

Un saludo.
Por CLE
Hola baronnegro
un buen sistema para dejar el fuselaje en condiciones para pintar
es ponerle novavia que es una mezcla de pegamento imedio y acetona al 50%
esto telo deja impermeabilizado y con una mano fina de lija queda lisa
saludos
Por baronnegro
La superficie la dejo muy lisa, tapaporos o novavia, un emplaste, lo que sea, vamos, que la dejo como si fuera de plastico, eso si, a base de mucha lija, pero luego al pintar, es cuando la fastidio.
A ver si podeis darme marcas de pintura etc.
Tambien saber como haceis los enmascaramientos para pintar con dos colores, lineas, etc, pues se me mueve siempre la pintura.
Muchas gracias a todos
Por Juancar
Prueba con la pintura bastante diluída, no sé decirte cuánto, pero aproximadamente con un 20 o 30% de disolvente.
Utiliza una buena brocha, de las que se utilizan para pintar al óleo. Olvídate de las de todo a un euro :wink:
Da varias manos finas, evitando que la pintura chorree.
Para enmascarar utiliza cinta de pintor, hay dos tipos, una para rectas y otra para curvas, que es algo más complicada de encontrar.
Ya nos contarás.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!