miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por francisco alvarez renau
Siempre que acabo un fuselaje de madera tengo problemas para dejar la superficie uniforme y lisa para pintar, cuando uso elberniz tapaporos, este es muy fluido y no puedo rellenar fisuras, poros...... Recurro a la masilla poliester, pero si hubiese un tapaporos ma espeso adelantaría mucho mas, ¿se puede añadir polvos de Talco? que tecnicas otrucos empleais bosotros
Por gabriel izquierdo
un velo de fibra de vidrio de 24 gr m2 te cierra el poro perfectamente y se aplica con facilidad,luego lo pintas con aparejo y lijas,queda perfectamente liso y con muy poco peso le dá mucha fuerza.

un saludo,gabriel.
Por francisco alvarez renau
Gracias Gabriel, solo pensaba en la fibra como refuerzo y no como recubrimiento,por cierto es echa de menos un chistecillo,
Por gabriel izquierdo
es por respeto hacia Orellana,no tengo el cuerpo para chistes en este momento.
el recubrimiento que te comento es muy ligero,sustituye con ventaja al papel silkspan y barniz tradicional,es menos sensible al paso del tiempo y a las inclemencias (sol,humedades,etc...) y es una base perfecta para pintar.
los materiales los sirven en: http://www.maquelar.com/principal.htm
esta gente es seria y su producto muy bueno.
lógicamente hay que hacer pruebas si no lo has hecho antes,pero se trabaja muy fácil.

un saludo,gabriel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!