miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

precisamente soy el importador exclusivo del falcon (chaves). estoy esperando coger un avion para ir a una feria de aeromodelismo y he visto tu mensaje

del falcon puedes conseguir TODOS los recambios en valladolid te aconsejo que vallas a PILOTANDO que esta al lado del hospital o BIPLANO que ya debes conoces a Jesus

Sigue practicando cuando te hagas con el falcon te recomiendo un avion nuevo de 3 canales que viene con todo el equipo por 140 euros es la super decathlon pone la marca airline es de un material que te permitira estrellarlo unas cuantas veces sin romper...!!!

Atentamente

Chaves
Por jordanpucela
Hola.
cuando estuve en la tienda, yo he estado en varias, pero esto me lo dijeron en la de de mi barrio en la Rondilla, que tambien tienen otra tienda en el centro comercial de Carrefour, me dijeron que tenian un avion por 129 euros que no se rompe nunca por mucho que lo estrelles, el de ellos se llama Spartan, pero vamos, que seran iguales uno que otro.
Muchas gracias por todo.
Por laude
Ahí van las fotos prometidas...

Lo que brilla es la capa de epoxi, queda como si estuviera barnizado.

Lo que se ve dentro, son hilillos de aluminio que le quité a un cable apantallado, la verdad es que resultó resistente, pero el peso subió mucho.

Así es como está el mio despues de montones de piñazos.

La verdad es que los piñazos que causaron tales destrozos fueron sólo 3, uno que se quedó la emisora original sin batería y se espetó contra un edificio de frente, otro que se le salió la batería en vuelo y quedó clavado en el suelo, y el último por romperse el ala en vuelo, con lo que volvió a quedarse clavado en el suelo.

El resto de los múltiples piñazos nunca llegaron a romper el morro, ni aún después de estar pegado. Generalmente o no se rompía nada, o era el ala quien salía perjudicada...

Saludos,
Adjuntos
Hpim2641r.jpg
Hpim2640r.jpg
Hpim2639r.jpg
Hpim2638r.jpg
Hpim2637r.jpg
Hpim2636r.jpg
Por superfumi
Siento lo de tu falcon tio!
Yo no me complicaba la vida, le ponia cinta aislante blanca y a correr, al fin y al cabo es para aprender tendrás mas golpes...
Despues ya tendrás tiempo para volar aviones bonitos!!!
Suerte
Por jordanpucela
Muchas gracias por las fotos Laude, no te ha quedado nada mal.
Oye, y esa espuma azul que llevas por dentro para que las has puesto??
Para proteger el sistema electronico??
Por jluis
yo tengo un falcon RC 9016 y en la caja trae un numero de telefono para pedir recambios que es el 902420000 y la referencia de la cabina es R004 pone q vale 1.99 euros, tiene de gastos de envio 5.98 euros + 2.39 si lo pagas contra reembolso
Por jluis
yo tengo un falcon RC 9016 y en la caja trae un numero de telefono para pedir recambios que es el 902420000 y la referencia de la cabina es R004 pone q vale 1.99 euros, tiene de gastos de envio 5.98 euros + 2.39 si lo pagas contra reembolso
Por Antsev
EDITADO
Por laude
Hola jordanpucela,

la espuma esa azul la tenía yo por casa de otras cosas, la metí ahí para separar la batería de los servos, para que no se pegaran directamente en caso de aporrizaje.

Cuando le das un golpe que despachurra el morro y la batería se queda dentro, puede hacer un estropicio considerable. Desde que metí eso, la batería no se me ha vuelto a abollar, y los servos siguen en su sitio (antes se me soltaban cada dos por tres)

El receptor lo llevo en el hueco que hay debajo de la pieza que sujeta los motores, y también lo he dejado rodeado de esa espuma azul.
Por jordanpucela
laude escribió:Hola jordanpucela,

la espuma esa azul la tenía yo por casa de otras cosas, la metí ahí para separar la batería de los servos, para que no se pegaran directamente en caso de aporrizaje.

Cuando le das un golpe que despachurra el morro y la batería se queda dentro, puede hacer un estropicio considerable. Desde que metí eso, la batería no se me ha vuelto a abollar, y los servos siguen en su sitio (antes se me soltaban cada dos por tres)

El receptor lo llevo en el hueco que hay debajo de la pieza que sujeta los motores, y también lo he dejado rodeado de esa espuma azul.
Me suponia que seria para eso la espuma. Muy buena idea y te ha quedado muy bien.
Yo ya he arreglado mi Falcon, ya esta terminado, a ver si luego pongo unas fotos para que veais como ha quedado.
Por laude
jordanpucela escribió: Me suponia que seria para eso la espuma. Muy buena idea y te ha quedado muy bien.
Muchas gracias :wink:
jordanpucela escribió: Yo ya he arreglado mi Falcon, ya esta terminado, a ver si luego pongo unas fotos para que veais como ha quedado.
Bien!!!!! cuando lo "reestrenes" cuéntanoslo todo!!! (video video video, queremos video) jajajaja
Por jordanpucela
Habra video, lo prometo.
Si la otra vez tambien lo iba a grabar pero no le dio tiempo a mi amigo ni a encender la camara, jajaja, me estrelle antes jaja.
Espero esta vez aguantar sin problemas, jeje.
Ahora estoy esperando a que algun alma caritativa me lleve a volar, que yo estoy con un pie jodido y no puedo conducir. Ademas estos dias ha echo mucho viento para ir.
Por JONATAN
Yo lo tengo machacadíisisisisismo :oops: , asique, como de momento estoy ocupado con varios proyectos :? , todavía no he pensado como reutilizar la electrónica en otro modelo, de similares características y de diseño propio. Ya te digo que lo tenía.......siniestro total,vamos :twisted: por lo que cogí el perfil del fuselaje, lo transpolé a una planca de deprom, y me construí un fuselaje igual, pero....CUADRAO´??!! :shock: :oops: :oops: :lol:

Suerte y disfruta de esta afición que da (y te lo aseguro), muchas satisfacciones :wink:
Por JONATAN
AH! :? Se me olvidaba una cosita :shock: :oops: :
Para prevenir la próxima vez una hipotética ruptura del cristral de la cabina, que no se te olvide poner a las baterías una tira de velcro para que éstas, con el impacto no salgan en "plan asiento eyectable" al exterior :wink:
Por jordanpucela
Bueno pues hoy por fin he vuelto a volar el Falcon. Habia un poco de viento pero hoy he ido a la pista del club de mi ciudad que esta muy bien.
La cosa pintaba muy mal, porque nada mas tirarlo sin dar gas, para ver como iba por si tenia que tocar el timon o algo, ha caido de lado y se me ha partido un ala, en el momento un poco de celo y a volar.
Lo lanzo ya sin volver hacer la prueba, que lo que quiero es volar de una vez jaja, y se elelva pero al rato se me vuelve loco y cae en picado, y se me jode el timon, otra vez celo y a volar, pero esta vez deje quitadas las tapas que cubren los motores.
Pues bien a la 3ª va la vencida y por fin logro volarlo durante unos 2-3 minutos, a veces soltaba el gas y el jodio planeaba y nada mal por cierto, cuando le he cogido el truco hasta era divertido y manejable, lo mas sorprendente es que he notado que me quedaba sin bateria, y en mi primer aterrizaje, lo he echo perfecto :shock: ni yo me lo creia y mi amigo mucho menos.
Hay videos y esta noche cuando me los pase mi colega los cuelgo.
Bueno pues cambio la bateria y lo vuelvo a lanzar, todo bien como en el anterior vuelo, pero de repente cuando estoy dando gas, se conoce que me he puesto con viento en contra, y el Falcon ha querido hacer como un Looping y cuando se ha puesto vertical ZAS, se me ha roto el ala derecha y podeis imaginaros como ha acabado, otra vez se me ha jodido el fuselaje, el ala y esta vez una helice.
Bueno ya esta otra vez pegado y listo para volar.
Yo creo que he cometido un fallo de novato, y es que las baterias las tenia cargadas de hace 15 dias cuando lo estrelle y debian hoy estar bajas porque le notaba que no subia como el otro dia.
Bueno perdon por el rollo pero os lo queria contar, sobre todo a Laude que me ha ayudado mucho y muchos mas. Sois todos la leche y aqui estoy aprendiendo mucho y cada dia tengo mas ilusion con esto.
Bueno aqui os pongo unas fotos del Falcon recien arreglado.
Esta noche si tengo el video lo cuelgo.
Un saludo.
P.D. Admito consejos de vuelo :lol:
Adjuntos
IMG_0257f.jpg
IMG_0256e.jpg
IMG_0255d.jpg
IMG_0250C.jpg
IMG_0249B.jpg
IMG_0247A.jpg
Por jorgito el de las alas
mira yo e tenido la oportunidadde volar un oy creo qe con el ciano no se kedara pesado pero es una opinion no lo se con zertesa
Por bellido
jajajaj,me rio por que me ha pasado como ati asin que ya somos dos,pero yo le parte tambien las alas
Por laude
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que hayas podido disfrutar!!!.

Consejo: No trates de hacer loopings si quieres evitar nuevas roturas, y mucho menos con un ala pegada con celo :wink: (las alas originales no aguantan un carajo, aplauden con muchísima falcilidad: briconsejo por "come hierva de prao" :? :? )

Ya ves, yo he vuelto a romper el mío, otra vez... jaja... y lo peor, lo he roto por no hacer caso de mis propios consejos. Lo he volado un día de muuuuchísimo viento y por si fuera poco me empeñé en hacer pasaditas cerca del suelo para tratar de que me hicieran fotos con él en el aire. El resultado: un golpe de viento le dió la vuelta (literalmente) cuando estaba a 1.5 m como mucho del suelo, y dada la escasa habilidad de este bicho para volar en invertido..... plofff, contra la acera que bordea el prado.

Esta vez he pasado de pegar el morro... iba a comprar una cabina de repuesto pero visto el precio me he comprado un falcon nuevecito en www.todo100.com, así que migraré la electrónica, la cola y el ala reforzada para el nuevo. Este pobre nunca llegará a volar en su estado original... :twisted: :twisted: A ver si me llega de una vez jejeje. :evil:

A VOLAAAAAAAAARRR!!!!!!!!!!!!

Saludos y BBVV
Por Teon
Hola, a mí me pasó exactamente lo mismo, antes de que pasara su primer minuto de vuelo, lo estrellé contra una farola XP

Las alas partidas la refuerzo un poco con palillos redondos y luego con cinta adesiva hancha.

La cabina la he arreglado con un poco de No más clavos, prindandome el dedo y extendiendolo por dentro, ha quedado muy durito y limpio.

Por cierto, a ver si monto unos vídeos que grabaron volando el falcon y haciendo un looping jeje.

Saludos Teon.
Por jordanpucela
laude escribió:ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que hayas podido disfrutar!!!.

Consejo: No trates de hacer loopings si quieres evitar nuevas roturas, y mucho menos con un ala pegada con celo :wink: (las alas originales no aguantan un carajo, aplauden con muchísima falcilidad: briconsejo por "come hierva de prao" :? :? )

Ya ves, yo he vuelto a romper el mío, otra vez... jaja... y lo peor, lo he roto por no hacer caso de mis propios consejos. Lo he volado un día de muuuuchísimo viento y por si fuera poco me empeñé en hacer pasaditas cerca del suelo para tratar de que me hicieran fotos con él en el aire. El resultado: un golpe de viento le dió la vuelta (literalmente) cuando estaba a 1.5 m como mucho del suelo, y dada la escasa habilidad de este bicho para volar en invertido..... plofff, contra la acera que bordea el prado.

Esta vez he pasado de pegar el morro... iba a comprar una cabina de repuesto pero visto el precio me he comprado un falcon nuevecito en www.todo100.com, así que migraré la electrónica, la cola y el ala reforzada para el nuevo. Este pobre nunca llegará a volar en su estado original... :twisted: :twisted: A ver si me llega de una vez jejeje. :evil:

A VOLAAAAAAAAARRR!!!!!!!!!!!!

Saludos y BBVV
Gracias tio y siento lo del tuyo, pero no hay mal que por bien no venga, asi estrenas otro, jeje.
Oye, la pagina que has puesto no va, por curiosidad, cuanto te ha costado el nuevo?? venia completo con emisora y todo?
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!