miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
8) 8) 8) 8) 8) 8)

jejejeje, si es que da gusto con el T-Rex :D

La verdad que lo que tenía en mente era hacer un looping, pero tras un par de intentos y ver como el heli se quedaba parado prácticamente en invertido con el consiguiente susto decidí que lo dejaba para otro momento :oops:

Con lo que seguí con las traslaciones y a una de esas se me pasó por la cabeza lo del tonel (ya tenía metido en la cabeza que tenía que hacer algo más que traslaciones :wink: ), así que tras coger un poco de inercia y mentalizarme de cambiar el paso para no estamparlo me decido y... :shock: :shock: :shock: joooder, si parece que los llevo haciendo toda la vida :lol:

La verdad que no es nada dificil, alerones a tope, paso abajo paso arriba y ya está :shock: No hice mas que un par porque ya no se veía bien, y la verdad que me he quedado con ganas de más.

Así que ahora que me he metido a hacer el ganso con el heli me da que ya no paro hasta que no lo espanzurre, ¿algún experto me puede aconsejar que es lo siguiente que debería probar para ir paso a paso y no siniestrarlo mañana mismo?

Gracias y un saludo
Por yosh
Ostras Andrés, felicidades por tus exitos, y mi pesame por la inminente ostia ;)

Hehehe, me alegro de que te animes a hacer esas cosas, así si que se lo pasa uno bien, felicidades :) y si rompes, pues bueno, en fin, aprendiendo pasan esas cosas :)

En cuanto tenga un rato libre en marzo . . . me tengo que poner de una santa vez con esto.

un saludete

yosh
Por Bassi&Co
Que gozada, yo cada vez que lo levanto del suelo, lo piño. A ver si es que esto no es lo mio.
En la ultima yo creo que no estaba bien ajustado, y segun lo levante del suelo, se me fue de cola y zassss, trallazo contra el suelo. Me alegro por ti, espero que dentro de poco pueda decir lo mismo.
Felices vuelos. Eres una maquina.
Por moynet
No sabes la envidia sana que me das, y te seguro que me pongo y lo hago.. pero hay un trecho el hecho al dicho.. jejeje

...Enhorabuena, por ahi se empieza... y otra cosa que puedes hacer sin problemas ninguno son los loopings, incluso eso son más faciles porque solo te limitas a profundidad, un amigo mio lo hace sin dar paso negativo, solo dejandolo a 0º cuando pasa por lo alto...

...suerte y adelante!!
Por Andrés
Muchas gracias a todos :D

moynet escribió: y otra cosa que puedes hacer sin problemas ninguno son los loopings, incluso eso son más faciles porque solo te limitas a profundidad, un amigo mio lo hace sin dar paso negativo, solo dejandolo a 0º cuando pasa por lo alto...

Vaya pues tendré que probar otra vez, seguramente tenga que tirar más de profundidad para cerrar más el looping y que no se me quede parado arriba :roll:

Ánimo Bassi, que en esto hay que tener mucha paciencia, pero cuando va saliendo te das cuenta que han merecido la pena todos los guantazos y cabreos :o
Por RC4ever
Feliz, feliz en tu dia, que a tu trex el cielo lo bendiga, que no te la pegues volando y que hagas muchos toneles maaaaaaassss!!!! :D

Felicidades :wink: .
Por Marcel
Buenas,

Ahora debes hacer Loopings, Flips, Invertidos...

Ahora es cuando Empiezas a Disfrutar :D ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Alejandro, nos hemos visto hoy, no??? Esque he tenido como un Lapsus raro, y llevaba una Empanada :lol: ...
Última edición por Marcel el Mié, 15 Feb 2006 20:59, editado 1 vez en total.
Por Andrés
RC4ever escribió:Feliz, feliz en tu dia, que a tu trex el cielo lo bendiga, que no te la pegues volando y que hagas muchos toneles maaaaaaassss!!!! :D

Felicidades :wink: .

jajajajaja, muchas gracias :lol:

Marcel, ¿qué es un flip? :oops:

Seguro que lo he visto porque estoy más que harto de ver videos de internet, pero por nombres no se qué es cada cosa :oops: :oops:

¿Sabéis de algún sitio que lo expliquen?
Por RC4ever
Marcel escribió:P.D.: Alejandro, nos hemos visto hoy no??? Esque he tenido como un Lapsus raro :lol: ...
En el Palau de la musica, la audicion de Pop Rock...
Si, va a ser que si, ese era yo... Y me acababan de hacer una broma algo dolorosa y no estaba muy cuerdo XD!!!

Andrés, si no me equivoco un flip es un looping sin salirse del eje, es decir, muy cerrado.
Por velascarlos
Perdonad mi ignorancia... pero... ¿qué es un tonel?

¿Hay alguna web o pdf o algo donde se expliquen todas las maniobras?
Por alr
animo asi si
Por alex2
Asi empece yo Andres, probando un loopin, despues un tonel y ahora ya hago todo lo que se deja hacer,ya le he perdido el miedo, eso si las ostias son mas amenudo,jeje, este domingo lo piñe, lo bajaba en invertido y como la costumbre de subir es subir palanca, imagina lo que me paso, cuando le di la vuelta ya fue tarde,jeje, pero se rompio poco, 2 portapalas, 1 engranaje de servo, flybar,soporte flybar y patin, poco para la piña que me di, las palas se salvaron gracias al sembrado que estaba tierno,jeje
Una cosa que he notado este finde es que le cambie las palas de Carbon 315 por unas de madera 325 y como ha cambiado, es mucho mas agil en las maniobras y pega unas trepadas impresionantes, eso si 8 min de vuelo.
Por RC4ever
velascarlos escribió:Perdonad mi ignorancia... pero... ¿qué es un tonel?
No hay que pedir perdon por la ignorancia pues nadie nace aprendido.

Un tonel es un giro de 360º completo sobre el eje horizontal del avion / helicoptero que va de la helice a la cola.

Salu2.
Por Andrés
yosh escribió:Ostras Andrés, felicidades por tus exitos, y mi pesame por la inminente ostia ;)
Gracias Yosh, no ha tardado mucho, ha sido la primera pero joder, vaya leche, lo he colgado de un arbol :shock:. Haciendo uno de esos toneles que parecía que llevaba haciendo toda la vida he perdido el control un momento creo que por tocar un poco de profundidad mientras hacía el tonel, he conseguido enderezarlo pero de repente ha aparecido un arbol enfrente que no llevaba las luces y claro, se me ha hechado encima sin darme yo cuenta :shock: :cry: :cry: :cry: :cry:

La única buena noticia es que la electrónica parece estar bien, el resto....

Imagen
Imagen
Imagen

Si es que me estaba soltando demasiado, y en una franja de unos 30 metros escasos con chopos de más de 20m a ambos lados pues no podía acabar de otra manera.

Además estaba volando bastante alto (más que nunca), a veces por encima de los árboles, por lo que me lo tenía que alejar de mi para ver bien, y por eso me arrimaba demasiado a los árboles (yo estaba debajo de una de las filas de árboles haciendo "largos" en el pasillo que dejaban).

Total, que junta pasillo de árboles+viento+prácticas de vuelo "agresivo"+novato crecido y como resultado tienes lo de las fotos :roll:
Por Marcel
Buenas,

Coññññññññññeeeee, Nunca imaginé que un Árbol podía hacer Tanto Dolor :shock: ...

Pues a mi hoy, en el Pabellón, haciendo un Flip se me ha salido el Tornillo de los Brazos del Seasaw, y en Invertido me ha quedado el Paso Loco, con la Consiguiente Pérdida de Revoluciones y la Posterior Lechaza contra el Suelo.

Pues no sabéis LO QUE HE LLEGADO A FLIPAR, al ver que LO ÚNICO que he Roto han sido las Palas y una Diente de la Corona :shock: :shock: :shock: ...

ALUCINANTE :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
Pues me alegro por ti Marcel :) , yo no tuve tanta suerte. El problema es que se estampó contra el árbol en idle2, es decir, con motor a tope :shock: y como estando en frente no sabía muy bien el momento en el que se iba a estampar y ya lo había enderezado, pues estaba intentando frenarlo porque parecía que lo podía salvar y no lo puse en modo normal, ni corté, ni nada de nada.

Además no estoy acostumbrado a tener que cambiar el modo en caso de piña, aunque en este caso hubiera importado poco porque cuando sonó el batacazo la batería ya estaba cayendo al suelo entre otros pedazos, mientras el heli decidió quedarse un rato más en el árbol :wink: Hubo que bajarle a balonazos :oops:
Por alex2
jejeje, andres reparas los patines con la misma cinta que yo, vaya ostia mas guapa, hay que acostumbrase.
Por Andrés
Hola Alex, ¡buena cinta eh! si viniesen así de serie no se romperían tanto :lol:
Por Trinxa
Buenas

Vaia OSTIÓN!!!! :shock:

Te has cargado bastantes cosas !!!. Ojo con las baterias. Parece que que han salido ilesas pero al cabo del segundo vuelo de piñadas se nota que baja MUCHO su rendimiento y se hinchan ... :( AVISADO estas.

Cuando tengo un piño o veo que es inevitable tengo el chip de poner el modo de AUTOrotación. Y entonces no se fuerza nada y no se comen los piñones ni se jode el cojinete OneWay. Ponte un modo de auto. Es un consejo. :wink:

Saludos
Por alex2
Pero a veces no da tiempo a darle a la tecla por que estas pendiente de salvarlo, yo suelo hacerlo y si se salvan mas piezas.
Por Andrés
Pues sí que voy a tener que programarlo. Como lo de las autorrotaciones lo veo muy lejos no lo había hecho, pero como bien decís en caso de piña tiene que venir muy bien :D

Respecto a las baterías, ya lo se, las tengo en cuarentena en la terraza en espera para probar a hacerlas unos ciclos despacito a ver qué pasa :shock: Cayeron desde donde se quedó el heli, a unos 8-9m de altura, eso sí, en cesped mojado y blandito, si no seguramente las habría tirado el mismo día.

Un saludo
Por Andrés
VAYA DÍA :D :D

Al salir del curro he aprovechado que llevaba el heli en el maletero con las 3 baterías cargadas y me he ido a gastarlas. Después de quitarme un poco el miedo (es el 2º día que vuelo después de la reparación) he hecho terapia de shock :lol:

He decidido seguir practicando toneles y sin árboles cerca no ha habido ningún problema :wink: y cómo me veía suelto me he acordado del post de Moynet (el del invertido nooooo, todavía no he llegado a eso) y me he dicho "pues no voy a ser yo menos" :wink: :lol: :lol: así que me he lanzado y he hecho un churrolooping, pero bueno, lo he hecho :D después he probado un par más, pero en el último he intentado que saliese más redondo soltando un poco de profundidad cuando estaba en invertido pero ha hecho una cosa rara, bueno vale, HE hecho una cosa rara :oops: y luego ha caído más de la cuenta, por lo que lo he dejado hasta el próximo día...

Pero como todavía estaba a medias de la segunda batería he decidido que no me podía quedar así y después de autoconvencerme de que un flip es lo mismo que un tonel, pero con el heli parado, pues me he lanzado y lo he hecho :D :D jejejeje cómo mola esto :D :D

Y después he dicho, pues si de lado me salen, porqué no hacia delante :wink: y me he lanzado y también me ha salido :D Eso sí, aquí ha caído más...

Y cómo me iba a quedar probando hacia todos lados menos hacia atrás :wink: :o Así que también lo he hecho, pero menuda diferencia, tiene el doble de mando que hacia delante ¿es normal esto? Lo ha hecho tan rápido comparandolo con el anterior hacia adelante que me he asustado :shock:

Así que después de calmarme un poco, me he venido a casa con una sonrisa que no me cabía en la cara :D :D :D

Todavía no me lo creo, loopings y flips hacia todos lados en el mismo dia :o :D

:D :D Toi namorao de mi Rex :D :D

PD: a ver si alguien puede moverlo al de minis
Por yosh
Hehehe, felicidades, da gusto leerte, contagias ganas de volar :) a ver si saco el mio más, que está muerto del asco el pobre

un saludete

yosh
Por Gonso320
Nos podria contar alguien como hacer todas esas cosas que sois capaces de hacer y como teneis configurado el Heli para hacerlas.
Por ejemplo para hacer un looping me imagino que no sera suficiente con tener un poco de velocidad y tirar de palanca ¿no?¿y un tonel? ¿y un flip?
Me estoy cansando de las traslaciones , pero no me atrevo con mas , por faltra de conocimientos.
saludos
Por moynet
Andrés: FELICIDADES!!!!! me alegra que vuelvas a volar de nuevo, no veas como contagias tu tb! ein?, ya tgo ganas de que llegue el sabado para hacer mas cosas! jijiji...

...jajaj me ha echo gracia lo del churro-looping! jajaja!! :D :D , asi salen los primeros, lo que pasa que un electrico tiene poca inercia y hay que darle paso negativo mas que un glow... :roll:

Voy a practicar los flips esos que aún no he hecho ninguno, a ver si te pasas un video... :wink:

Gonzo320: Deberias meterle caña al simulador y una vez que te salen cuando lo haces en el campo de vuelo te das cuenta que es igual que el simualdor... no tiene tanta cosa, solo que la configuración de la emisora con el heli en concreto es primordial.
Por Gonso320
Hola
Con el simulador me salen muchas cosas en la vida real no.
Tampoco se si tengo bien configurado el simulador (tengo un Reflex)
En el simulador me salen muchas cosas, el looping bordado los toneles ...a medias.No se si puedo ajustar paso y motor en el simulador, lo tengo "por defecto" y en realidad no se exactamente lo que esta haciendo con esos parametros.
Saludos y gracias
Por Andrés
Muchísimas gracias a todos :D

moynet escribió:Voy a practicar los flips esos que aún no he hecho ninguno, a ver si te pasas un video... :wink:
¡¡Cómo que no quillo, si te acabo de ver hacer uno, y encima por tiempos!! :shock:

El video tuyo que acabo de ver del invertido, en realidad estás haciendo medio flip, lo aguantas en invertido, y luego otro medio flip para enderezarlo :wink:

Además lo haces hacia adelante, que por lo menos mi heli es hacia donde más le cuesta con diferencia, así que no te preocupes que lo tienes tirado :D

Un saludo
Por moynet
Ahh pues si tienes razon...! :shock: , no me he dado cuenta que eso seria medio flip. (no tenia muy claro el concepto de flip)

Pues he notado que para adelante le tengo que dar mucho mando, pero yo le doy a tope, además el trex me he fijado que las flybar se tienden mucho.

Lo que si aún me falta mejor es la salida del invertido, si has visto el video se escucha que me equivoqué de mando... :oops:

Me han dicho una nueva configuración con la que creo que los flips tienen que salir geniales...

...es colocar 0º con el estick en el centro, +5º y -5º respectivamente justo en la siguiente rallita del centro y +10º y -10º respectivamente en los topes...

Saludos
Por Gonso320
<Vale tio
con tu ayuda y poco mas todos haciendo 3D mañana
eres cojonudo........gracias por tu aportacion
Por moynet
Jajajaaj!!.. aver si mañana lo piñais!.. me voy a sentir culpable... :oops:

..para mi es muy agradable participar en el foro. :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!