miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas! bueno este es el primer post que hago aquí aunque llevo leyéndoos bastante tiempo. Ya tengo mi 2º avión despues de pasar un tiempo con uno "cutrecillo" jeje tipo EDF y ahora me he cogido un Sonic Saber II que estaba genial de precio y así veo si puedo dar el salto a algo serio de verdad :)

Alguna recomendación de vuelo? en un par de horas lo haré volar por primera vez ^^ ademas hoy no hay apenas viento jeje.

Muchas gracias! tenéis un foro estupendo ;)
bueno pues nada, mi andadura con este avion a llegado a su fin xD ni 20 segundos de vuelo, en el momento que el avion se a alejado de mi (ni 10 metros) el motor a parpadeado asta que se ha parado y a partido el avion :)

Asi que, el resultado ha sido emisora defectuosa (ya que cuando me alejaba unos 6 metros empezaba a hacer lo mismo en parado). Por suerte solo han sido 39€ :roll:

Esta claro que las cosas no valen lo que valen pq si jeje
Buenas, siento que sea asi, pero ya se sabe que muchas tiendas venden juguetes como si fueran modelos de aeromodelismo.

Yo te recomendatia que como minimo, escojieras modelos de 3 canales.

En las jugeterias Poly hay unos aviones por 60 € todo incluido. Mi padre se cojio 2 y la verdad es que a mi no me han volado hasta que le he cambiado la electronica, pero hay gente que si que los ha volado tal y como vienen y parece que mas o menos responden bien.

No comentas la esperiencia que tienes pero por el primer post creo que ninguna.

Yo te recomendaria que si realmente estas interesado en iniciarte, inviertas tus primeros 30 euros en un simulador, (el FMS por ejemplo), luego puedes actualizar el simulador a uno mas completo de la forma "mas oportuna" que creas.

hay empezaras a cojer dedos y ver lo que es este mundo.
Si te va picando el gusanillo, empieza por buscar un avión entrenador, y de ahy vas subiendo hasta llegar a lo que quieras.

Saludos.
Tengo experiencia de haber tocado un Easy star (me lo lanzaron he de decir) y un 360 que me regalaron (muy sencillo) bimotor EDF muy sencillito de 2 canales. Y a falta de aterrizarlo, que eso si que es complejo, no estubo nada mal.

Creo que tengo experiencia para meter en algo más complicado pero quiero tener un salto más lento y progresivo, pero la pena de éste es que estaba defectuoso, no obstante lo consultaré y echaré cuentas, y a ver si voy a poly a ver esos :)

A ver si ésto te sirve de informacion ;)
Por leandrorc
no es por menospreciar nada ..pero no tienes todavia ni idea de volar ....

esos aparatos no tienen nada que ver .. no te sirven de nada ya que lo unicos que puedes aprender la nocion de distancia ..

esos aviones como el sauber o cualquier avion de 2 canales vuelan solos , no tienes profundidad ni direccion nada ,el ascenso es proporcional con el gas ..

no creas que por llevar un dos canales ya estas preparado para volar ejejje ni de coña ......

pillate el simulador y practica luego cuenta si vuelas igual ejjeje ..

aterrizar un dos cnales ?? EJEJEJ
anda practica el simulador y luego un entrenador por que con esos juguetes no volaras nunca...

saludos y no es una critica solamente ,si no una ayuda para que no te flipes con esos juguetes y tires el dinero ...

www.rcpowers.es
una pregunta ya que hablais de simuladores, yo tengo uno que es el FMS, pero no sé hasta qué punto es real, ya que volando lo veo demasiado fácil, (aviones me refiero), por otro lado hay una opción como para verlos desde tierra, pero no lo veo cuando se aleja y no porque no tenga bien la vista, ¿sabeis de alguno más real?, me refiero acomportamientos y tal, no tanto gráficos y un cable para conectar una Futaba al ordenador, porque he estado en tiendas de electrónica y parece que les hablo en chino, gracias un saludo,
Buenas,
mirate el Real Flight, puedes encontrarlos en tiendas especializadas, o como se encuentran muchas cosas buscando por internet.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!