miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola, acabo de comprar un dragonfly 35 ( 6 ch), lo he adquirido a modeltronic, quisiera saber si hay forma de conseguir el manual en castellano ya que en helis voy pez completamente ( solo vuelo con aviones )

Tambien quisiera saber que tengo que hacer para ponerlo en el aire, si hay que realizar ajustes o ya viene preparado para volar.

Ya que la explicación para volarlo seria muy larga, en donde puedo leer las directrices principales de vuelo por no romper al primer vuelo.

Por último, que os parece este heli para empezar, aunque la elección y esta hecha,

Gracias de antemano, por vuestros consejos.

Feliz Navidad
Por picachu
Buenas,

para empezar seria mejor que esta pregunta la hubieses planteado en el foro de micro helicopteros. Este heli que me comentas es pequeño.

Sobre lo de las instrucciones, yo las estuve buscando en castellano por internet para un amigo del club y no encontre nada.

Este heli lo he volado y va bastante bien, pero tiene un par o tres de ajustes que son todo lo contrario que un heli glow. Por poner un ejemplo, los exponenciales en rotor, van en POSITIVO!!! Es decir que es lo contrario que un heli glow, que se ponen en negativo para atenuar los movimientos cerca del centro del stick.

Estoy convencido que no vuela de caja, seguro que se tiene que ajustar. Para esto lo mejor es que si eres novato, vayas a algun club y que alguien con experiencia te lo ajuste.

Mi valoración del heli es buena, pero mejorable en algunas piezas de plástico que son algo endebles.

Un saludo,

Picachu
Por picachu
Buenos días,

por cierto, no se de donde eres. Si eres de la Barcelona o cercanias dime algo y si quieres pasas un dia por mi club y te lo ajustamos.

Un saludo,

Picachu
Por kekazo
hola pikachu soi nuevo en el mundo rc tengo el mismo problema ke aki el amigo del dragonfly yo lo tengo i no lo consigo acer volar toi rayadisimo no lo e estrenao y ma costao un wevo , soy de barcelona i si pudieses ayudarme te lo agradeceria mucho .sergio. gracias. :D
Por DEDALO
mucho,mucho simulador,y seras capaz de volarlo el primer dia,no lo digo de vacile,ayer vole por primera vez mi heli,un jamara cx480,nunca habia volado uno,pues me tire una semana de simulador si parar,y mi sorpresa fue enorme,aunke nervioso,pues la realidad supera la ficcion,tenia un estacionario bastante bueno para la primera vez,pues me fuy a mi casa con el helicoptero entero despues de 3 baterias.eso si con algunos sustos.
no lo dudes, no lo intentes sin coger un simulador. :wink:
eso si ,siempre y cuando el heli este bien ajustado
Un saludo
Por Franc
Felicidades :D , ya tienes tu primer heli :D

De este heli no te puedo decir nada porque no lo conozco pero si va bien practicar un poco en un simulador para hacerte con los mandos..si no enpieza practicando por el método de la baldosa que se expone en la cabecera de microhelis, a mi y a varios compañeros del foro les ha ido bien, eso si, antes has de tener el heli en condiciones de vuelo, ajustado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!