miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Ya tengo el raptor listo a falta de electronica, pero hay algo que no me cuadra, y es que aparte de la tornilleria de los servos, varillaje etc, me han sobrado dos tornillos roscachapa negros, dos tornillos prisioneros pequeño y uno grande, una tuerca autoblocante y un par de arandelas pequeñas :?:

lo he montado todo y revisado hasta el ultimo detalle y siempre que acababa un paso del montaje la bolsita quedaba vacia, hasta que el momento de montar el rotor y tubo de cola que abrí las dos o tres que quedaban y me a sobrado estas piezas.....

espero no haberme dejado algo sin poner!! a ustedes tb os a sobrado esta tornilleria?? :roll:
Por maxius
fijate la pieza gris del rotor de cola ,que en el eje de la misma va un rodamiento y entre el rodamiento y la parte de plastido negra y gris tiene una arandela

juju...
Por donantedeplacer
que suerte tienes estos chinos que te llenaron el paquete mas de la cuenta

revisa todo y cerciorate si esta todo en orden no te preocupes
Por rafa22ag
la arandela ya la he comprobado Maxius, ytodo lo demás to vá como un reloj, a lo mejor es lo que tu dices donantedeplacer, y es que han echado algún repuesto jeje :wink:
Por reset_1974
Tanto en el 50se como en el 90se sobran algunas cosas.
Salu2.
Por rafa22ag
pues ya me dejas del todo tranquilo Reset!!
Por pildora
Pues quedate mas traquilo que ami tambien me sobraron algunas cosillas,
y yo llevo unos 6 o 7 vuelos y todo ok. saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!