miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Que rabia da que se borre en mensaje, a lo que voy, ayer compré unas gafas de protección ocular, que además tienen filtro uva y protegen del sol, son de 3m y tienen una pinta estupenda.
Con esto no gano nada, sólo que después de ver lo que le pasó al amigo frank pues lo tengo en mente. Las pienso llevar en mi caja de vuelo.
Adjuntos
603_0.jpg
foto de las susodichas
603_0.jpg (10.88 KiB) Visto 894 veces
Por ecoalfa
son muy chulas las gafas y realmente necesarias.. yo estaba pensando en las jr propo que venden en vuelo invertido.. ya diras que resultado te dan estas que tienen 1 pinta estupenda,

salud :wink:
Por reset_1974
Totalmente de acuerdo.
Yo ya no vuelo sin gafas, pero más que nada porque las partículas que salen por el escape al final terminan por caerte en el ojo y está uno volando sin ver bien.
Después de usar las gafas y de volar, te das cuenta de que el cristal está llena de gotitas con resto del combustible.

Salu2.
Por JoseIBZ
Yo tambien estoy deacuerdo con vosotros pero sin animo de ofender a nadie, pienso que es muxo mejor que te asesore una optica seria, y no una marca de helis o productos varios. Yo llevo gafas graduadas, y antes de que me las pusieran usaba unas de sol k me perjudicaron bastante y no kiero decir marcas. Opino que ojos solo hay dos y si se jod... no hay repuesto asi que mas vale cuidarlos bien, mejor dejarlo en manos de profesionales, y si pruebas las polarizadas ni te cuento.

Un saludo a todos.
Por valvulino
Estoy de acuerdo con joseibz, no te puedes poner cualquier cosa, unas gafas chungas te pueden perjudicar mucho, la oscuridad hace que las pupilas se abran, y de esta manera entran los rayos uva hasta el cerebro.
Estas que pongo, son de 3M, me imagino que conoceis la marca, son de protección laboral, y aunque tienen un precio bastante bajo me fio de que el filtro uva sea de calidad. Tampoco hay que fiarse de unas gafas de cristal, frente a partículas de alta velocidad puede ser peor el remedio que la enfermedad. Personalmente no compraría nunca unas gafas de una marca de helicópteros, a no ser claro que detrás estubiera rayban por ejemplo.
Alguna gota de combustible me ha caido alguna vez, y pica de narices. El escape las tira como perdigones...
Por Francisco Ponce
Es algo fundamental.
Lo que pasa es que normalmente o son de sol y uva o son de proteccion.
Me recomendaron unas de estas que utilizan la gente que corta setos.
http://www.lowes.com/lowes/lkn?action=p ... lpage=none
Estas estan muy bien , leed las especificaciones...

De todas formas acabe comprando unas mas normales que son de sol y protegen de impactos a baja frecuencia.
Las graduadas de sol romperian ( seguro ) si te pega una pala en ella.
Por valvulino
Las que me comprado son resistentes a impactos de alta velocidad y de sol, con filtro uva. Son para por ejemplo cortar con la radial en la calle en condiciones de mucha luz. Las mismas las tengo transparentes para trabajar en el taller.
Según las especificaciones lleva "filtro solar oscuro para luz solar sin protección de infrarrojo (EN172) Clase optica 1 resistencia a impactos de 45m/s
y sobre todo, el heli cuanto más lejos mejor
Por valvulino
Las he pillado en una ferretería industrial de carne y hueso, no creo que sea dificil encontrarlas en cualquier ciudad. Me han costado algo menos de 7€, y el modelo concreto es 3M modelo2751
Cualquier modelo de cualquier marca que cumpla la normativa debe valer.
Por saturndj
lo malo de usarlas, es que se nos queda marcadas en verano, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!