miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por battousai
hola, sigo sin montar el trainer MK II, porque no me atrevo a empezar jejeje, aunque ya se como es, ahora me guestaria saber cual es el equipo necesario que debo llevar al campo de vuelo.

chispo o power panel??

el arrancador es necesario??

y la bomba de combustible manual o electrica??¿llevan filtros o hay que comprarlos aparte?

ah! no sabia que el motor lo vendian sin helice! je je cual le vendria bien al tiger trainer MK II con el thunder tiger 46 pro?? y la bujia?

weno no se si se me olvida algo, que falta??

un saludo
Por juan ruiz
Si te falta algo, la llave de bujias,alicate algun destornillador plano, estrella,arrancador si, panel o chispo,lo que tu quieras, la bomba te digo igual,la manual te durara mas,compra un filtro para el tubo que metes en el combustible, es aconsejable,no te olvides del fuselaje ,alas y emisora,hay dias que algo se queda en casa.Que alguien te enseñe,para verte por los campos de vuelo,tu solo romperas siempre hasta que aprendas.Se olvidaba, no estoy seguro? la helice creo que es 11/6 y llave fija para apretarla

Buenos vuelos.

SALUDOS
Por battousai
gracias, y la bujia, cual seria?? alguna marca?(he visto que las os son muy caras)

gracias

un saludo
Por gabriel izquierdo
si,serán caras...pero no te darán problemas.
la 11x6 como dice juan le va de fábula a ese motor y la bujía os 8.
la llave para la hélice suele venir en la de bujías,son de cruz y una de las bocas es de 10mm.
otra cosa,un escariador no es caro y te vendrá bien para el agujero de la hélice,que viene un poco más fino que el cigüeñal.
se puede hacer a lima,pero es un coñazo.

un saludo,gabriel. 8)
Por Sami
Yo pienso que lo principal que debes buscar es a alguien que vaya contigo y te asesore, empezar con esto por libre suele salir muy caro y desesperanzador.

Busca algun club de tu zona donde te asesoren o busca algun compañero del foro de tu zona para que vaya contigo.
Por carlossss
lleva algun repuesto, yo en el primer vuelo que hice hace 1 semana de mi entrenador se me salio el prisionero y luego la rueda, y tuve que irme para casa por no traer mas prisioneros....

ayer vi a un panther arrancado por la mano, pero eso es peligroso, lo mas seguro es un arrancador.

yalo de power panel y bomba de llenado electrica es comodidad...
Por rafa22ag
llevate tambien algunas llaves allen, destornillador de estrella, para los servos. pegamento ciano y epoxi de 5 minutos para pequeñas reparaciones, un poco de tubo de combustible, por si alguno se raja o se parte, y sobre todo no te olvides del combustible :wink:

la bomba manual, por lo menos la que yo compré me venia con los tubos y el filtro

aqui en esta web compré yo la caja de vuelo completa, te viene Todo con la caja como la llave de bujias power panel, chispo, bateria del power panel, bomba electrica incluida en el power panel, tanque de combustible, tubos de silicona, cargador de bateria etc...

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ad2c6ff69d
Por DuqueDeHerrera
¡Anda! Una herramienta que no tengo.
¿Qué es eso del escariador? Yo agrando el agujero a lima y efectivamente es un coñazo. (Aparte que a veces se pierde el equilibrado).
Por manuel monserrat
el escariador es para hacer el agujero de la helice mas grande pero por igual en todos los lados para no desequilibrarla
saludos
Por gabriel izquierdo
hola,escariadores hay de varios tipos,pero a lo que a nosotros interesa son fresas manuales cilindricas escalonadas,no valen mucho pero a veces cuestan de encontrar.
yo desde luego estoy satisfechísimo con mi escariador,no recuerdo lo que costó,pero cada vez que ajusto una hélice doy gracias por tenerlo... :wink:
Por DuqueDeHerrera
Pues con la cantidad de helices que rompemos los novatos creo que necesito uno.
¡Hala, a buscar un clavo de acero y a gastar un par de discos de la dremel!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!