miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por hala2
Pues es que soy nuevo en esto de las maquetas, y hace poco me hice con la de un A-109 de 2ª mano, es la de sylvain1975, y quiero reparar algunos defectos que trae, como antenas, y además tunearla un poco, así que me gustaría saber si conocéis algún sitio donde vendan diversos accesorios como grúas, trenes de aterrizaje, pues los que trae son de plástico y no me dan mucha fiabilidad en caso de aterrizaje fuerte. Mi idea es pintarla como los de salvamento marítimo, algunos consejos en lo referente a pinturas, lijados y demás materiales a utilizar? Gracias y saludos
Por JULIAN
Hola. yo tengo ese mismo fuselaje a punto de montar en un raptor. Los accesorios que comentas los encontrarás principalmente en speed -rotor, son accesorios de la casa Vario pero te pueden servir igualmente. Respecto a lo de la pintura, yo el fuselaje lo lijé, di imprimación y como el colega que pinta a pistola normalmente mis helis no pudo hacerlo, me lié a pintarlo con rodillo y la verdad quedó de narices. Lo he pintado de rescate de guardacostas.
Te dejo el enlace de speed;

http://www.speedrotor.com/index.php?/vm ... uctos.html

Saludos.
Hola hala2, lo que yo hago para realizar las decoraciones de matrículas, es realizarlas en vinilo.
Las puedes hacer en cualquier sitio donde realicen trabajos de rotulación de vehículos o letreros. Si les dices que quieres cortar, ellos te lo haran.
Para los escudos, si no quieres complicarte mucho, puedes imprimirlos. En el mismo lugar de rotulación, suelen realizar impresiones y supongo que no tendras ningun problema.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!