- Lun, 20 Ago 2007 11:25
Hola, tengo una emisora JR PCM 9X II, y estoy interesado en comprar un cable DSC, que por lo visto, sirve para conectar la emisora directamente al receptor, otro JR, el sintetizado de 10 canales, y te permite hacer los correspondientes ajustes sin tener que emitir a traves del módulo de RF, evitando consumir la batería demasiado pronto, y que el módulo se caliente en exceso.
La duda es: ¿ vale la pena?
Tengo entendido que se conecta a la toma de carga de bateria del interruptor, ¿ es así?.
Por otro lado, tengo un servo Futaba S 9254, que en un golpe con el helicóptero, se rompió la piñonería, los piñones de repuesto no son muy caros, aun que parece que son iguales, que no se si existe la opción de ponerselos metálicos, merece la pena la reparación, teniendo en cuenta que el servo vale 80 euritos.
SALUDOS
La duda es: ¿ vale la pena?
Tengo entendido que se conecta a la toma de carga de bateria del interruptor, ¿ es así?.
Por otro lado, tengo un servo Futaba S 9254, que en un golpe con el helicóptero, se rompió la piñonería, los piñones de repuesto no son muy caros, aun que parece que son iguales, que no se si existe la opción de ponerselos metálicos, merece la pena la reparación, teniendo en cuenta que el servo vale 80 euritos.
SALUDOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50