miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mas
que se le puede meter para mejorar este heli.
Pero que sirva para algo, y que no sean chorradas, que los repuestos del bicho se los lleva el aire. :lol: (Y nunca mejor dicho)
Pongo unas fotos de mi zoom, con lo que le he puesto hasta ahora.
Adjuntos
14-06-05_1047.jpg
14-06-05_1046.jpg
14-06-05_1045.jpg
Por the tyger
sin duda unas buenas palas de fibra de carbono y la transmision de cola a correa por lo demas si llevas brushless un buen variador,receptor y lipos el heli ya iria sobrado,este heli vuela de maravilla.

Una pregunta ¿llevas el patin trasero al reves? ¿o es asi? por que no lo veo del todo bien.
Por Mas
Buen observador:
Si que lo llevo al reves, pero lo tengo asi aproposito.
Por kiumes
Hola, por lo que me parece le tienes montado unas baterias de Li-ion de 1600 Mah, yo también tenía esas, pero murieron hace poco, son bastante malas, cuando puedas comprate unas kokam de 1500 mah, o similares, notarás diferencia.

El giróscopo que tienes montado también lo probé yo en mi zoom, pero no había forma de controlar la cola, yo opté por ponerle finalmente un futaba GY401 con bloqueo de cola montado en una plataforma de fibra de carbono encima del soporte de la cola y con un servo de respuesta rápida Hitec HS 50. La diferencia en comportamiento es abismal.

Como han apuntado antes unas buenas palas es muy aconsejable, yo le tengo puesto al mío unas SAB que vienen en fibra de carbono.

El motor que montas creo que es el trifásico de protech, que va muy bien, yo aestuve dudando y al finalle puse un hacker B20 15 L que va como un tiro.
Por lo demás veo que le tienes metido el tren ancho, que le dá mucha mas estabilidad, porque el que trae parece de broma.

Espero que lo disfrutes

Felices Vuelos :)
Por Mas
Gracias Kiumes por tus consejos.
Con esta bateria, lo que noto es que se calientan un monton.
Yo estaba pensando en meterle otras baterias de 2100mah.
que opinais.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!