miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, estoy por armar un Galaxy y me gustaria que me recomendaran que marca y tamaño de accesorios (Horns, ball-links, clevis, transmisiones, etc, etc.) seria lo mejor para este modelo.

Muchas Gracias. Saludos.
Por Ivan Lindin
Guillermito,un amigo mio ha adquirido esta semana el Matrix y como en estas fechas son pocas las tiendas que no estan de vacaciones,pidio que le enviaran bisagras porque no tenia y le ofertaron un kit de accesorios completo para el avion (bisagras,transmisiones,kwick-links,ruedas con llanta de aluminio,etc..Lo necesario) por solo 40€,quiza ahi dispongan de algo similar,por preguntar nada pierdes,un saludo.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
Por Mariofly
Buenas, para gustos los colores, pero yo pondría unas bisagras DUBRO. de las redondas, que son muy fáciles de poner y muy seguras( que no economicas), haría unas varillas y transmisiones comprando varilla de carbono hueca de 4mm creo que está bien con sus roscas de MPJET y unas rotulas A2PRO, por ejemplo. Ya que es un galaxy, un avión un poco serio ya, no pondría kwick links, solo rotulas, weno en motor quizas si, maás que nada para evitar holguras. Las ruedas, pues depende, yo ahora uso las robbe de espuma dura, que van muy bien y pesan poquísimo, etc....

Pero como ya he dicho, como para gustos los colores.....

Saludos.
Por Ivan Lindin
Hoy mi colega ha recibido el Matrix y nos quedamos de piedra al ver el Kit de accesorios ´´especificos``... todo una M.... decepcion total,se suponia que era algo acorde al modelo pero ni mucho menos.Ya os contara el.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!