miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CarlosB
Mejor de Atila.
Eso es lo que hay.
He mirado en varias webs y aún se vende de todo, por lo que lo que tiene más solera.
Esto es como las lentejas si las quieres las comes y si no ..............
Si lo quieres, adelante no te cortes.
Saludos
Por Angryfish
No vendo nada de esto solo es a título informativo de lo que se puede encontrar.

3 Dpósitos nuevos de 1onza 7€.
Manija Sullivan nueva 8€.
T-de mando de 4", por ejemplo, nueva 4€.
Horns nuevos 7,50€
Tren de aterrizaje nuevo 8€.

Total 34.50€ hasta 50€ me da para algunos kilos de lentejas :wink:
Última edición por Angryfish el Vie, 14 Ene 2011 14:36, editado 2 veces en total.
Por FPV
Angryfish escribió:
... Total 34.50€ hasta 50€ me da para algunos kilos de lentejas :wink:

O unas cuantas cervezas o una cerveza con pocas gambas ... joer, Currete, lo de las lentejas no me lo esperaba de ti :wink:
Por joPA61.
Angryfish escribió:No vendo nada de esto solo es a título informativo de lo que se puede encontrar.

Total 34.50€ hasta 50€ me da para algunos kilos de lentejas :wink:
= -15,50€

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ADIOS
La verdad es que lo vi un "pelo" subido de precio...
(en un futuro cercano, "T" de mando 3" con control de gases incorporado entre 8 y 12€, depende de lo que me "soplen" al hacer el circuito)
Por Juanmo
Joer Javier,no esta subido de precio Lo que pasa es que curro no le ha incrementado al precio de las lentejas,......el chorizo,la morcilla,la patata...............
Particularmente, yo invitaba a este señor que debe de pensar que aún estamos volando en Caminos,Venta de la Rubia,Corte Ingle,,,,La elipa,. a pasarse un dia por Cuatro Vientos para ver el material que utilizamos en todas las categorias.........
Lo más seguro, es que tiraria esa bolsa de FERRALLA, en el contenedor que hay a pie de pista.....
Joder¡,¿Que parecemos el paleolitico del Aeromodelismo........!
Para que además nos quiran ESTAFAR....... :twisted: :twisted:
Pero bueno,"ES LO QUE HAY", y en VC tenemos todo lo que queremos.. :D :D :D ..
PD: La sección de compra y venta esta en otra sección del foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ADIOS
Bueno, tampoco hay que ponerse así, mas me parece que hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia... no, eso es otra peli :D
bueno, que tiene este material desde hace mucho, ha puesto un precio sin saber los precios actuales, y no acertó :mrgreen: :mrgreen:
Por joPA61.
Juanmo escribió: yo invitaba a este señor a pasarse un dia por Cuatro Vientos para ver el material que utilizamos en todas las categorias.........
Lo más seguro, es que tiraria esa bolsa de FERRALLA, en el contenedor que hay a pie de pista.....
Joder¡,¿Que parecemos el paleolitico del Aeromodelismo........!
Para que además nos quiran ESTAFAR.......
Eres un fenomeno! perfectamente explicado ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por CarlosB
Tras haber leido las opiniones, solo me queda recoger velas y pedir disculpas a los ofendidos, no ha sido mi intencion tomar el pelo a nadie.
Quizás la información en mi poder no ha sido correcta ni el tono, pero como rectificar es de sabios y tengo material que no me sirve para nada, he pensado que quizas alguien lo pueda utilizar o aprovechar y como no se trata de ganar dinero, creo que lo mejor es rebajar el precio de esta "ferralla", a 20€ portes incluidos. saludos. sorry.
Por JOLUO
Tras haber leido las opiniones, solo me queda recoger velas y pedir disculpas a los ofendidos, no ha sido mi intencion tomar el pelo a nadie.
Quizás la información en mi poder no ha sido correcta ni el tono, pero como rectificar es de sabios y tengo material que no me sirve para nada, he pensado que quizas alguien lo pueda utilizar o aprovechar y como no se trata de ganar dinero, creo que lo mejor es rebajar el precio de esta "ferralla", a 20€ portes incluidos. saludos. sorry.
Chapeau... :wink:
Por Ignacio Gil Saenz-
Carlo magno. Disculpa por el chiste del principio, de verdad lo puse sin ánimo de ofender. Supuse que no sabias realmente como está el V.C. y fue la verdad un chiste facil.
Veras que despues de algunos años mas seguramente te lo que rramos quitar de las manos por antigüedad. Y esto lo digo de verdad sin ganas de chistes.

Disculpa amigo.
Si te pilla mas cerca la pista del Aeroclub de Málaga, no tienes mas que llamarme.

695 26 06 56

Un saludo.
Por Juanmo
Me uno a la respuesta de Joluo, que se me ha adelantado.
Pero te sigo diciendo lo mismo,pero sin Ferralla,(disculpa la broma). Tanto si eres que no lo sé,de Madrid o no, te sigo invitando a que te pases un dia por el club,para que veas lo que ha evolucionado el vuelo circular,a que te pases una mañana con nosotros. Y si quieres probarlo otra vez....tienes un modelo a tu disposición.
Un abrazo.
Por Angryfish
Bueno amigo Carlo Magno, en vista de lo que puedes ver en este post, yo te doy un cosejo:

Ya que dispones de ese material, hazte algo para volar circular y te pasas por algún campo de los que hay repartidos por nuestro país, que como puedes ver somos todos unos cachondos. :wink:

Un abrazo.
Por ADIOS
Angryfish escribió:Bueno amigo Carlo Magno, en vista de lo que puedes ver en este post, yo te doy un cosejo:

Ya que dispones de ese material, hazte algo para volar circular y te pasas por algún campo de los que hay repartidos por nuestro país, que como puedes ver somos todos unos cachondos. :wink:

Un abrazo.
Eso, eso, que cuantos mas seamos, mas nos reiremos y mas bulto haremos :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!