miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Espero que te recuperes pronto, y no te desanimes :wink: , ahora pensaras que le cogeras miedo, normal cuando alguien tiene un accidente de cualquier cosa. Personalmente he tenido accidentes en esto del aeromodelismo y tengo mas marcas de las que desearia pero afortunadamente sin trascendencia y hay cosas que por desgracia por mucho cuidado que tengamos no se pueden evitar.
Por Albert Navarro
Me he quedao pasmao compañero, muchos ánimos y a recuperarse pronto.

Que tengas una muy buena recuperación y tómatelo con calma.

Todos aprendemos una lección con lo sucedido, yo como mínimo, te aseguro que pndré el heli más lejos de lo que lop hago habitualmente.

Saludos y ánimos de nuevo!!!
Por angelr
Siento mucho tambien lo que te pasado, espero que tu ojo no haya tenido ninguna lesion grave y te recuperes perfectamente pronto. Espero que no abandones este hobby por que es maravilloso..... pero sobre todo no perderle nunca el respeto y estar siempre alerta manteniendo al maximo las medidas de seguridad.
Te felicito tambien por haber contado tu incidente a toda la gente y de esta manera sirva para que nos demos cuenta de lo que tenemos entre manos y lo que puede pasar..... por que hay gente que sigue volando en unos sitios muy poco "aceduados" sin respetar la seguridad y un dia si que va a ocurrir algo muy muy grave........
Lo dicho, mucho ánimo y recuperate pronto y bien.

Un saludo.
Angel
-------------------------
Club RC Icaro
Hirobo Sceadu 50 + OS 50 SX Hyper
Futaba FF9
Por tiolirio
Animo y no dejes el hobby.
Por Charly
Hola Frank

Animo y no dejes que te gane el heli demuestrale que puedes con él, pero despacio, lo mas importante es que te recuperes lo antes posible

Un saludo y animo

Carlos Perez
Por vicente navarro rodrigo
Hola frank, animos y una pronta recuperacion te deseamos todos los helicopteristas y foreros en general y recuerda que cuando nos caemos lo primero que hacemos es levantarnos . saludos
Por Arrea
Pues sí que una imagen vale más que mil palabras y aprendamos la lección,de que no manejamos juguetes.ANIMO Frank,espero que te recuperes pronto y no tengas miedo sino MUCHIIIISIMO Respeto y esto vale para todos.SALUDOS
Por rafa22ag
Espero que te recuperes pronto y lo hagas al 100% para estar volando cuanto antes.

yo siempre le he tenido mucho respeto a estos cacharros pero uno con el tiempo se vá confiando, y al final puedes tener un descuido que te puede costar caro :?
Por Francisco Ponce
Gracias a todos por las palabras de aliento y ánimo.

Me costo decidir si ponia la foto o no, ya que me parece bastante macabra, pero me parece que una imagen vale mas que mil palabras y que se podia aprender algo de esto de alguna manera; si ha alguien le ha parecido de mal gusto le pido disculpas.

De momento lo que necesito es tiempo, para que cicatricen las heridas y para replantearme que voy ha hacer a partir de ahora.

Mis compañeros del campo de vuelo pueden atestiguar que siempre le he tenido un inmenso respeto al cacharrito, siempre seguia un protocolo a la hora de andar con el, pero eso no basta.

Tened cuidado, que no pase mas esto....
Por donantedeplacer
lo siento de veras
animo

saludos
Por cloneman
Animo, seguro que te recuperas en nada y menos. No te desanimes :)
Por Javier Valencia
Ánimo Frank, te ha ocurrido por infortunio lo que nos ha podido ocurrir a todos en cualquier momento y aun no estamos exentos de ello.

Te deseo pronta recuperación y que en breve vuelvas a estar volando.
Por JULIAN
:shock: Un saludo y ánimo... :)
Por usillos
Hola chaval espero que te estes recuperando correctamente,son cosas que pasan,pero que por supuesto debemos de aprender y remedialo.Animo y no dejes esto,aun merece la poena la gente y el hobby.
Por alex2
Vaya putada Frank, espero te recuperes pronto de veras, yo le tengo mucho respeto a los helis y cuando en mi club se ponen a hacer el cabra cerca de los coches me pillo un cabreo por que si se les va, o se rompe un servo o yo que se, lian la de dios y un dia pasara como te ha pasado a ti.
Me paso algo parecido con el heli de un novato, no se que leche habia hecho que habia cambiado el reverse al servo de profundidad, imaginaos lo que paso cuando lo levante, se vino hacia mi y claro yo le daba mas aun, menos mal que baje gas pero al pegar las palas en el suelo saltaron en pedazos y falto poco para darme.

Espero les sirva esto que le ha pasado a Frank de aviso a muchos.
Por emiza
Frank imagino que ya estaras mucho mejor

he leido ahora el posts pues entre semana voy liado y se me escapan algunos

lo que no me gusta que se me escape son los problemas de mis colegas

te transmito mis mas sinceros animos

un abrazo muy fuerte

y espero que despues del susto puedas seguir en esto.

animo colega y escribe algo pronto para decirnos como vas

con dos cojones :wink:
Por Francisco Ponce
Muchas gracias a todos.

De momento me quitaron los puntos el miercoles 22.
Con respecto al ojo habrá que tener paciencia, ya que, no me saben determinar el alcance de la lesión, de momento es pronto para decir algo exacto.
Voy cada semana a revisión y de momento pues no avanza mucho, veo poco, como si os iluminais con un mechero con poca llama y encima sin distinguir aristas o bordes, ni cosas pequeñas, por decir algo.
En parte de la frente he perdido sensibilidad y movimiento ya que me afecto a tejido nervioso.
Dentro de lo que cabe no me puedo quejar; Podia haber sido mucho peor.
Estoy a la espera.

No quiero dejar de volar, pero va ha ser complicado volver.

De verdad gracias a todos, anima bastante leer mensages de apoyo de gente que no te conoce...
Mucha gente demuestra su categoria como compañero en momentos asi, ya que me ha llamado gente por telefono que no sabia ni quien era, que me habia visto una vez o dos por el campo de vuelo y aun asi se interesaron en conseguir mi número de movil y llamarme...

Por aqui hace frio que si no me ponia un par de tuercas en el cuello y ya voy de FranK_enstein :D :D
SAludos.
Por astorgato
Espero que te recuperes pronto.
Yo tube un accidente hace poco con avion electrico, probandolo en casa, flexiono tanto una helice (günther negra) que partio y a que no sabeis donde me dio.
Pues parece de risa la cosa, pero el golpe me dejo atontao un rato, vi las estrellas y parecia que me habia quedado sin vision. Varios dias veia como telas de araña dentro de mi ojo. Ya estoy recuperado.
He tenido ya varios percales tontos, pero relacionados con el aeromodelismo. (Llevo en esto un año y poco).
Un dia me echaron a arder unas baterias en estado de carga, acojonado las cogi y las tire por la ventana. Resultado (quemaduras en una mano).
Otro dia me cai a una poza al ir a recuperar un avion. Resultado (torcedura de tobillo).
De novato total se me marcho un falcon con centro de gravedad super retrasado justo piñazo en una autovia. (Afortunadamente no paso nada buff).
Otro dia casi me pincha un kangaru turbina por estar grabando un video, paso a un metro de mi.
A un compañero se le partio el rotor hub y salio el conjunto de las palas disparadas a pocos metros de nosotros.
Hace un par de semanas me cambiaron el modo de vuelo de la emisora, heli incontrolado 50 metros a plomo (REVENTAO), gracias a que no paso nada pero la mania de despegarlo a 3 metros de uno podia haver pasado algo a mi o a los que estubieran a mi lado.
Y supongo que saldria un libro de cosas que nos han pasado.
Asi que tengamos cuidado con esto.
Y esperamos noticias de tu recuperacion.

Saludos de ASTORGATO.

-------------------------------------
Por astorgato
Ahh se me olvidaba poner la foto con el ojo un poco hinchado. Podria haver sido peor. Que cerca.
Por angeldominguez
Espero q ya estes bién, lo he visto ahora mismo :( , ya me quede tocado para el resto de la noche. Intenta pasar la página y que se quede en una mala anécdota, ánimo y un saludo.
Por Francisco
Buenas.

Siento mucho lo ocurrido desde aqui te mando fuerzas.

Piensa que dentro de lo malo podria haber sido peor, gracias a dios recuperaras la vista.
Por spanier13
Hola Frank

mis saludos y que te recuperes pronto y animo para el hobby.Seria igual si dejas de conducir al tener un accidente y siques haciendolo.Asi animo y el cacharro otravez al aire.

Saludos y animo
Por jaimerioco
Cuanto lo siento y que te recuperes pronto, viendo lo que te ha pasado se le quitan a uno las ganas , solo de pensar lo que puede ocasionar nuestras maquinas ....
Por zoom
Mira que respondo a pocos posts pero no me puedo ignorar este. ANIMOS Frank!!! que te recuperes pronto. y espero que este desafortunado accidente nos sirva a todos para tratar los helis con mas RESPETO(merecen el mismo que un conducir un coche de verdad).
Por tiolirio
nada, saber como te estás curando.
Por Francisco Ponce
Pues esto sigue igual. No avanza.
Me hicieron una prueba de contraste para ver como tengo el flujo sanguineo dentro del ojo y parece que esta normal, ahora estan buscando por otro lado el porque no veo mas...
El 27 me dan los resultados de pruebas neuronales y de retino.
Saludos.
Por Dario V
Hola:

Recién hoy he leído tu problema y me ha apenado mucho.
Las alegrías que trae este hobby siempre compensan los tragos amargos, inclusive tu caso que estoy seguro se va a solucionar, desde aquí mis mas fervientes deseos de recuperación y que vuelvas lo mas rápido posible a tus actividades normales y, por que no, a tu hobby

Saludos

Dario
Por RafaPe
Hola Frank.

Antes de nada, animo y a recuperarse.

Yo vuelo helicopteros desde hace un año, aviones desde hace quince, vuelo en ultraligeros, y una cosa siempre la tengo muy presente: que hay que tener respeto, no miedo. Si perdemos este respeto...

No te desamimes, sigue con el hobby que es apasionante, pero sabiendo siempre lo que tenemos entre las manos.

Aunque despues de ver un video de un mensaje más arriba, demasidas pocas cosas pasan.
Por tiolirio
Frank escribió:Pues esto sigue igual. No avanza.
Me hicieron una prueba de contraste para ver como tengo el flujo sanguineo dentro del ojo y parece que esta normal, ahora estan buscando por otro lado el porque no veo mas...
El 27 me dan los resultados de pruebas neuronales y de retino.
Saludos.
Tranquilo... un amigo mío (cirujano deportivo) siempre dice que la recuperación de sus pacientes va como los cangrejos... a veces tienen que ir hacia atrás para ir hacia delante!

simplemente, que sepas que tienes el apoyo de todos nosotros.

ánimo y a volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!