miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tiolirio
Frank escribió:Pues esto sigue igual. No avanza.
Me hicieron una prueba de contraste para ver como tengo el flujo sanguineo dentro del ojo y parece que esta normal, ahora estan buscando por otro lado el porque no veo mas...
El 27 me dan los resultados de pruebas neuronales y de retino.
Saludos.
Tranquilo... un amigo mío (cirujano deportivo) siempre dice que la recuperación de sus pacientes va como los cangrejos... a veces tienen que ir hacia atrás para ir hacia delante!

simplemente, que sepas que tienes el apoyo de todos nosotros.

ánimo y a volar
Por the_bestt
chossssssss loco............ me quede flipando........ a pesar de nuestros rifi rafes deseo qeu te hayas recuperado del todo ya.........

saludos y felices vuelos para todos :wink:
Por Dario V
Hola:

Yo también estoy interesado en saber como le fue a Frank

Saludos
Por IrvingWashington
joooooderrrr :-O

los accidentes son lo peor de este hobbie...pero cuando ya hay heridos...

...sobre todo ánimo y a recuperarse pronto

...y gracias por el post, por recordarnos lo peligroso que puede ser esto y el cuidado con el que hay que practicar el hobbie siempre
Por Fernando Llamas Fernández
Jod... chico, vaya leñazo que te tuvo que dar. Me lo habías contado pero no imaginaba tal desaguisado. La verdad es que acoj....., no se me va a volver a ocurrir ponerme el heli de frente.Jejejejej. Recordar esto viene bien como aviso a navegantes. Pero como ya estás NUEVO, pues alegría y a volar, y a enseñar a volar, y a beber sidrina, y a volar.
Un fuerte Abrazo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!