miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por survi
Hola despues de un tiempo estrellado mi avion, y justamente le hice una grieta en el cuello del carburador, hay alguna forma de que se pueda arreglar despues de desmontarlo todo entero para limpiarlo.
mala cosa si es como me imagino, una grieta significa entrada de aire y por tanto mala carburaciobn. De todas formas vendria bien que colgaras unas fotos de los daños para ver mejor el problema.Siempre puedes intentar que te hagan una soldadura de la zona o cambiar el bloque del motor ..... no uses remedios magicos (nural, etc ) pues no valen ....lo dicho... fotos
Por survi
Hola buenas, hoy porfin he probado el motor y sin ninguna pega, funciona perfectamente y en vuelo tambien, lo unico que al dar el boton para cortar en la emisora,no se para ya que le entrara aire por la junta, ya que la limpie con gasolina y estaba un poco dada, pero ya la cambiare, gracias por vuestra ayuda.
Por sukoi
survi, e visto las fotos de la reparacion que le has hecho al LT , muy apañadas por cierto :roll: , pero .... le veo una pequeña pega que espero que no te importe que te la exponga, al añadir la zona nueva a la que quedaba bien del fuselaje, has hecho los cortes rectos ( de arriba a abajo en vertical) ya se que eso simplifica el 'apaño' pero te deja una union debil al tener la menor superficie de contacto para encolar posible :evil: :oops: , yo le habria heccho un corte en diagonal con un angulo de unos 45º por lo menos o en su defecto ( aunque mucho mas elaborado ) en zig-zag para tener mucha mas superficie de encolado.

animo que reparando se aprende :lol:

saludos
Por survi
Muchas gracias por la ayuda, pero ya me habia dado cuenta, y si te fijas en las fotos, en la que se ve de arriba se ve mucho mejor donde se tiene que unir, le puesto como una pared que se junta con la otra para que pueda ponerlo con epoxy, y asi que no sea debil.
Saludos
Por survi
Bueno despues de un tiempo, he arreglado el motor y le puse el nural, montado y pequeño rodaje incluido por si acaso, funciona perfecto, y lo unico que al principio no no se paraba al cortar la gasolina, pero despues de un tiempo y sin cambiar la junta del carburador, ya se para, asi que pongo unas fotos de como a quedado. Ahi dejo unas fotos de como a quedado en el calmato. Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!