miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bronson
Hola a todos! el otro dia mi pajaro se estrello contra el suelo y una de las aspas se rompio, al cambiarla y poner el heli en funcionamiento empezo a botar sin control y al accionar la palanca de la derecha del mando (dirección izquierda, osea alabeo izquierdo) suena un sonido raro procedente de un servo creo.Alguien pude ayudarme? muchas gracias
Por joseca
tendras ke canbiar el eje porta palas i el del rotor seguramente esten torcios, i el servo se abra jodido es normal despues de una caida tendras ke canbiarlo
saludos
Por Bronson
Al referirte al eje porta palas, son las 2 varillas que estan encima de las aspas y que sujetan dos palas? y el eje esta por dentro y es solo uno?. Si eres tan amable me pudes mandar referencia de las piezas? las instrucciones las tengo en chino e ingles y no me entero de nada. El servo cual pude ser?, hay uno que esta justo debajo del gyro y otro justo delante. Gracias y un saludo
Por liebre36
Bronson escribió:Al referirte al eje porta palas, son las 2 varillas que estan encima de las aspas y que sujetan dos palas? y el eje esta por dentro y es solo uno?. Si eres tan amable me pudes mandar referencia de las piezas? las instrucciones las tengo en chino e ingles y no me entero de nada. El servo cual pude ser?, hay uno que esta justo debajo del gyro y otro justo delante. Gracias y un saludo
el eje es el que esta dentro ,es el que une un portapala con el otro ok ,aparte el servo es facil saver cual te se a roto ,enciendes la emisora y luego mueves el stick ,aguantado el brazo del servo pero sin esforzarlo y veras si saltan los piñones o no
Por Bronson
Al eje que te refieres es al eje del rotor, el otro el que va encima de las helices. Un saludo
Por Bronson
Bien ya he localizado el eje portapalas voy a empezar a desmontar a ver si es ese. cuando te refieres al stick al mando de la emisora?
Por liebre36
Bronson escribió:Bien ya he localizado el eje portapalas voy a empezar a desmontar a ver si es ese. cuando te refieres al stick al mando de la emisora?
claro!! animo que son cuatro tuercas jejeje
Por Bronson
Hola que tal! Tengo otro problemilla al intentar quitar el porta palas tiene una tuerca por dentro que no hay manera de sacar por falta de herramienta,(no hay manera de meter ahí una llave) necesitaria un llave de tubo y ademas muy fina, sabes de algun truco o sitio donde comprar herramienta ya que son herramientas especiales: Un saludo
Por joseca
[quote="Bronson"]Hola que tal! Tengo otro problemilla al intentar quitar el porta palas tiene una tuerca por dentro que no hay manera de sacar por falta de herramienta,(no hay manera de meter ahí una llave) necesitaria un llave de tubo y ademas muy fina, sabes de algun truco o sitio donde comprar herramienta ya que son herramientas especiales: Un saludo[/quote

tienes ke poner una ya llave por cada lao o te dara bueltas el eje

en la ferreteria deben de tener llaves
saludos
Por Bronson
estoy intentando sacar la tuerca, sujeto el otro extremo con un alicate de punta fina para que no de vueltas el eje pero no sale, doy y doy vueltas pero nada, se habra jodio la rosca?, no he forzado nada. Un saludo
Por joseca
[quote="Bronson"]estoy intentando sacar la tuerca, sujeto el otro extremo con un alicate de punta fina para que no de vueltas el eje pero no sale, doy y doy vueltas pero nada, se habra jodio la rosca?, no he forzado nada. Un salud

pues no creo ke se aya jodio la tuerca, intentalo ke asi sale sujetas un lao i con el otro aflojas
saludos
Por vulture
Un truco, con el tubo de un boli, calienta con un mechero la parte contraria a la que se escribe (la que es mas ancha), peor que no llegue a derretir, lo justo para que al meter la tuerca, que el "molde" hecho. Con esto te podras apañar, pero hay que comprarse herramienta...

Creo que me he explicado, bien, no? gracias y un saludo!
Por joseca
vulture escribió:Un truco, con el tubo de un boli, calienta con un mechero la parte contraria a la que se escribe (la que es mas ancha), peor que no llegue a derretir, lo justo para que al meter la tuerca, que el "molde" hecho. Con esto te podras apañar, pero hay que comprarse herramienta...

si señor eres un jenio , buen invento
saludos
Por joseca
vulture escribió:Un truco, con el tubo de un boli, calienta con un mechero la parte contraria a la que se escribe (la que es mas ancha), peor que no llegue a derretir, lo justo para que al meter la tuerca, que el "molde" hecho. Con esto te podras apañar, pero hay que comprarse herramienta...

Por joseca
perdon repetido
Por vulture
jejej no creo que sea un genio...ojala...pero cuando hay cosas que escasean...hay que ver la mente humana como se pone en marcha, jejej. Pero insisto en que esto te sacara del apuro, porque al meter la tuerca y girar hay que hacerlo bien para que no se acabe desgastando...es mas, quizas te valga para una o dos veces, porque se te acabara gastando la forma de la tuerca...aunque siempre puedes volverlo a hacer...jejje.
Un saludo y a ver si te sirve!
Por Bronson
Por fin pude quitar el eje, con dos alicates de punta fina, la llave que estaba utilizando era un pelin más grande y al hacer algo de fuerza resbalaba, me da la sensación que el eje esta un poco doblado, voy a pedir el repuesto, y ya os ire contando como van saliendo las cosas. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!