- Lun, 08 Sep 2008 19:34
revisa bien todos los componentes del rotor pues podria ser tambien algo suelto o roto ke cambiara el paso de una o las dos palas sin mover el cicliko, no se si me expliko, ke cuando tienen 5 grados en estacionario pos a una o a las dos les de por poder cambiar ese paso, incluso podria ser algun piñon de servo roto ke provocara ese efecto, mas ke nada lo digo porke no poneis enfasis en la descripcion de los sintomas y keda confuso, si un eje estuviera torcido el efecto producido yo lo llamaria vibracion, pero tu hablas de botes y eso me suena mas a cambios involuntarios o no provocados en el angulo de ataque de las palas, prueeba si parado algun portapalas lo puedes mover sin ke afecte al ciciko!!!!y verifika ke el recorrido de los servos del cicliko engrane en todo el recorrido, sin enchufar la electronika y con cuidado pues podrias cargartelos mas!!!! ya nos contaras y descibe con detalle lo ke hace!!!
salu2
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5