miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, hoy he volado con mis nuevas flightmax, o sea 3 vuelos (1 esky y 2 flighmax). Todo iba bien pero todo el rato el belt hacia un tembleo de la cola que no paraba, incomodisimo y a veces un poco incontrolable, porque voy muy lento que si hicierais vosotros los vuelos lo notariais mas ya que iriais a mas velocidad y movimientos mas precisos. La cosa es que no se que puede ser porque me tiembla siempre la cola, ponga que servo ponga (de los de esky) incluso estoy por provar un hxt900 que tengo pero no me convence mucho en la cola.

De donde proviene el problema? el gyro, el servo o el receptor esky? Bueno pues en la ultima bateria iba bastante bajo y se me ha tumbando el heli y ha dado contra el suelo de al reves. Las consecuencias solo han sido canopy, las 2 palas y la rueda con oneway. Tambien he notado que el palo de la cola se ha descentrado y se ha metido mas para adentro (como si destensarais la correa) eso es solucionable ademas esta recto. Luego el piñon del motor no engrana con la rueda del oneway rota ni la raspa casi, es como si el motor se me ha movido un poco del ostion?

Y por ultimo la bateria al dar el golpe se ha dado en la punta y se me ha hundido en la parte que hay los cables, deberia tirarla? se nota que ha tenido un ostion y para mi que ya no sera lo que era y era nueva.

Bueno voy a comprar material barato (palas y rueda) de momento ya tengo unos de recambio pero solo unos, pero voy a empezar a leer manual de la emisora y a aprender a programarla bien y ajustarla bien y cuando pase el verano vuelvo a volarlo. Pero los problemas anteriores sobretodo el servo que tiembla tiene slucion?
Hola betita

El movimiento de la cola ¿es en vuelo o en tierra parado? quizá es que le tienes mucha ganancia al gyro y mientras vuelas te hace "cola de pez" (va de un lado a otro constantemente en un pequeño angulo). Prueba a bajarle la ganancia al gyro.
Sobre el servo de cola, quitale el esky y ponle el hxt900, es más rápido, más fuerte y no tiene holgura ninguna, los de esky son de papel.

Siento el porrazo, comprueba si no se te ha doblado ningún eje o se te ha roto otra cosa por si acaso. Es bastante raro que se halla cascado la corona y no otra cosa y más cayendo de ese modo.

Salu2 y paciencia ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!