miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
Pues ya me ha pasado 3 veces , la primera que anonadado , pero la segunda y la tercera , hoy noche hace 20 minutos ya desconfie.

Iba volando con un biplano , el evolution de acromodel ,hice algo y el modelo entro en picado hacia el suelo y girando ( como si le diera con alerones bajando en picado) y cuando le quise enderezar para evitar el suelo , la profundidad no respondio .

Os ha pasado , es normal esta actitud en shockys biplanos ?
al igual , no se , cogen mucha inercia y el mini servo no tiene suficiente torque ,no se....

¿que opinais?

DE·W !!
Por MIQUEL.S.M
hombre es raro, a mi me paso algo parecido, pero con un biplano glow, y es que entrava en barrena muy facil, y para sacarlo o le tiras de alerones para corregir o naaaaaaaaa.
pero tambien podrias haver tenido un fallo en los mandos de cola y si el avion estava casi parado haver entrado en barrena, sin tiempo ni altura para reaccionar.
no se no lo veo claro :?
el c.g estava en su sitio?
estava el avion bien equilibrado?
algun colega nos lo explicara mejor? :lol: :lol:
Por Deif
asi a `primera impresion solo se me ocurre qeu puedas tener un diente roto en un servo de profundidad o alaveo y de ahi el picado sin poder recuperar, por peso no tengas miedo ya que yo estoy volando con servos de creo no llegan a 400gr de torque y mueven los 4 enormes alerones de mis hybrids en cualkier maniobra brusca.
Por ELGATO TELéPATA
DEIF
¿lo del diente roto o piñon roto sera dentro de la carcasa del servo ,no ?

Es un jamara mini blue , con lo qual me imagino que no haya recambios , sera para tirar ,no ?

¿puede ser que un servo al cabo de un tiempo tenga mas torque , mas fuerza ,mas potencia hacia un lado que hacia otro .

es decir el de alerones , digamos que en el centro es 0 , pues hacia un lado va hasta - 10 que va bien

pero hacia el otro hacia +6 hasta +10 le falta fuerza para mover los alerones

DEW !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!