miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#677864
Hola a todos.

El domingo se estrelló al final de pista del aeropuerto de Bruselas un B-747 carguero de Kalitta Air. Puede que muchos ya lo habreis visto en la prensa o en la red. Independientemente de lo que se diga, una tripulación de Air Nostrum estuvo allí presenciando en directo el accidente cuando rodaban por la taxiway hacia el punto de espera de la pista de despegue. El copiloto es muy amigo mío y me narró lo que sucedió:

"...fue increíble Pepe, en la carrera de despegue se le incendió el motor número tres, escupiendo una llamarada el doble de grande que la longitud del avión. La tripulación reaccionó a la emergencia, pero el bicho llegó hasta el final de la pista y se estrelló contra un bancal o desnivel y se partió en dos. Luego se desplegaron las rampas de evacuación y la tripulación abandonó el avión."

Aquí os mando un enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=OII910rJX5Y&feature=email

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#677949
En estos casos la pasta es lo de menos.

Era de carga no de pasajeros, por lo que solo estaba la tripulación y dicen que salieron bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Juancar
#678079
Eso es cuestión de epoxi y unas tablitas. El próximo domingo está volando otra vez.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#678117
Que poco "sentidiño" habemus in the forum.
Por adolfo perez castillo
#678459
Esa tripulación ha tenido suerte.
Yo tengo una teoría.
Que cuando el avión es mas grande y mas rapido mas duro puede ser el impacto además de que las cosas pasan muy deprisa y parece que el cacharro va parado.

Nunca pude ir un vuelo entero en la cabina de un 747 pero si he ido en el jump seat de un 767 de santo domingo a barajas entero(solo me levanté para mear y para ponerme la mascara de oxigeno que la estrené en el asiento del comandante(la oficina con mejores vistas del mundo).

Cuando aquello era pequeño pero me daba cuenta que de la terminal al punto de espera tardamos poquisimo en mdsd(santo domingo intl(las amaericas))y la velocidad no la noté como en la c152 que con diez años solía tirar de los cuernos para que parase y encima hacer un caballito por lo cual me di cuenta de que los acontecimientos en una aeronave de esas pasan muy rapido y tiene merito salir vivo de un percance de ese calibre con un 747 que leí que iva full combustible en despegue.
No se incendió gracias a la virgen de loreto se puede decir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!