miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

para-que-a-vos-no-te-pase.jpg
paraquenotepase02.jpg
estimados, soy una persona que hace muchos, pero muchos años, me dedico a construir y reparar modelos, quise incursionar en los modelos indoor de paso variable para en algún momento en el colegio que soy profesor dar una exhibición en el gimnasio, ahora bien, les adjunto una nota que saqué en mi revista pegaso aeromodelismo en su ultimo numero para que vean lo sucedido y sea un llamado de atención al utilizar este elemento, ya que evidentemente no soporta la aceleración, solamente lo hago para transmitir mi experiencia y advertir a quienes por exceso de confianza, como el mío, je,je, trabajen sin el reparo suficiente.
jodeee machoo podías haberla publicado un poco antes y a lo mejor me habrías concienciado...bueno, ya que no es tarde si te sirvo de modelo me lo dices..corte de los tendones extensores y perdida de cúpula del hueso...grgrgrgr..este dedo no me vale ni para hacer autoestop jejejejeje
Adjuntos
DSC01835.jpg
DSC01836.jpg
que vamos a hacer..no me vino mal perder un poco sangre ehhh..andaba un pco pasado de peso jejejeje
coyotefer escribió:que vamos a hacer..no me vino mal perder un poco sangre ehhh..andaba un pco pasado de peso jejejeje
Argg.. como te paso coyotefer?? Yo llevo una bastante grande en la pierna, estaba en casa haciendo unas pruebas con un modelo, dejé todo enchufado para ir a por agua, llegué a recoger todo un poco.. entonces llegó visita a casa.. cogieron la emisora aceleraron y el avión fue directo a mis piernas.