miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

para-que-a-vos-no-te-pase.jpg
paraquenotepase02.jpg
estimados, soy una persona que hace muchos, pero muchos años, me dedico a construir y reparar modelos, quise incursionar en los modelos indoor de paso variable para en algún momento en el colegio que soy profesor dar una exhibición en el gimnasio, ahora bien, les adjunto una nota que saqué en mi revista pegaso aeromodelismo en su ultimo numero para que vean lo sucedido y sea un llamado de atención al utilizar este elemento, ya que evidentemente no soporta la aceleración, solamente lo hago para transmitir mi experiencia y advertir a quienes por exceso de confianza, como el mío, je,je, trabajen sin el reparo suficiente.
jodeee machoo podías haberla publicado un poco antes y a lo mejor me habrías concienciado...bueno, ya que no es tarde si te sirvo de modelo me lo dices..corte de los tendones extensores y perdida de cúpula del hueso...grgrgrgr..este dedo no me vale ni para hacer autoestop jejejejeje
Adjuntos
DSC01835.jpg
DSC01836.jpg
que vamos a hacer..no me vino mal perder un poco sangre ehhh..andaba un pco pasado de peso jejejeje
coyotefer escribió:que vamos a hacer..no me vino mal perder un poco sangre ehhh..andaba un pco pasado de peso jejejeje
Argg.. como te paso coyotefer?? Yo llevo una bastante grande en la pierna, estaba en casa haciendo unas pruebas con un modelo, dejé todo enchufado para ir a por agua, llegué a recoger todo un poco.. entonces llegó visita a casa.. cogieron la emisora aceleraron y el avión fue directo a mis piernas.
yo no le puedo echar la culpa a nadie..a mí me lo hizo un hexacoptero que he montado..estaba haciendo una prueba en un polideportivo y el gps no funcionó bien así que empezó a hacer circulos..primero uno, luego otro un poco más grande y al siguiente me pasó muy cerca y le quise coger en vuelo porque se hacía incontrolable..y nunca mejor dicho..metí la pata, en este caso la mano..para la proxima..leccion aprendida..que se vaya al suelo y si hay que poner un par de helices y las patas nuevas se ponen que salen más baratas que el dedo..
:wink: Hola COYOTEFER, ya le echaste valor ya, :o aparte de sangrar a lo bestia, (imagino), y es que le pusiste una buena dosis de huevos bajos, :x :x seguro todavía te duele, :cry: las fotos son terribles, espero te lo pienses una próxima vez, aunque ay veces que uno no lo piensa, solamente actúa, en fin si lo tienes reciente, te deseo que te mejores, :wink: saludos, y ni se te ocurra... :x :wink:
gracias tio juan..se agradecen los ánimos..ha sido este mes pasado..todavía ni siquiera he empezado la reabilitación..en fin..el tema de las heridas etc y la sangre es muy aparatoso pero como he visto bastante no me impresiona(6 accidentes de moto=6 ingresos), enseguidame dí cuenta de lo que había pasado porque podía cerrar el dedo pero no abría..ya supe lo que había cortado..aún así recogí,fuí a casa, entre en el foro para leer un poco y fuí al hospital por la tarde para estar por la mañana con la familia un ratillo porque sabía que esto me iba a llevar un rato largo..bueno..como se dice.."a lo hecho pecho" y como tú dices..espabilar para la próxima...aunque no prometo nada ehhh jejeje el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la msima piedra, y si eres muy animal como yo hasta 6 veces se pueden tropezar jejejeje..saludosssss
coyotefer escribió:... enseguidame dí cuenta de lo que había pasado porque podía cerrar el dedo pero no abría..ya supe lo que había cortado..aún así recogí,fuí a casa, entre en el foro para leer un poco y fuí al hospital por la tarde para estar por la mañana con la familia un ratillo porque sabía que esto me iba a llevar un rato largo...
Igualito que yo que me hubiera caido redondo al suelo :D
buenas..hola 1435..tranquilo que no te mareas no..más bie te centras en rebuscar en lo más feo de tu diccionario el juramento más gordo y lo de la herida pasa a un segundo plano jejeje..manuel he hechado un vistazo al blog..está muy bien..nunca está de más leer las adevertencias y todo esto pero de un avión que puedes esperar?? que la hélice te corte..es como decirle al carnicero que tenga cuidado con el cuchillo..y seguro que no hay carnicero que no se haya cortado nunca a pesar de que su unica preocupacion sea que se puede cortar..pero al final llega..en fin..no hay que perderle el respeto nunca que las hélices van a lo suyo jejeje
coyotefer escribió:buenas..hola 1435..tranquilo que no te mareas no..más bie te centras en rebuscar en lo más feo de tu diccionario el juramento más gordo y lo de la herida pasa a un segundo plano jejeje..manuel he hechado un vistazo al blog..está muy bien..nunca está de más leer las adevertencias y todo esto pero de un avión que puedes esperar?? que la hélice te corte..es como decirle al carnicero que tenga cuidado con el cuchillo..y seguro que no hay carnicero que no se haya cortado nunca a pesar de que su unica preocupacion sea que se puede cortar..pero al final llega..en fin..no hay que perderle el respeto nunca que las hélices van a lo suyo jejeje
Agradezco todos los comentarios, lamento todo lo sucedido a mis colegas, pero, en definitiva algo se aprende: a no menospreciar ningún tamaño de ningún motorcillo, ya que todos tienen lo suyo y las vueltas que levantan son cosa seria, abrazo para todos desde Argentina.
En mi tienda vendo helicopteros infrarojos, que consumen solo 5 watts y que son para niños,
Los papas siempre insisten en comprar los mas grandes que consumen hasta 80 watts. y tengo que advertirles que esos no son para niños.
que s epueden llevar hasta un ojo.

Pero parece que no lo entienden, los ven inofencivos, hasta que les hago la prueba y les vuelo uno grande y sienten la fuerza que desarrolla el juguete.

Yo 100% prefiero vender los helis chicos para evitar cualquier reclamacion.

Manuel V.
tranquilo que no te mareas no..más bie te centras en rebuscar en lo más feo de tu diccionario el juramento más gordo y lo de la herida pasa a un segundo plano jejeje
si es que pareces de BILBAO .... 'no , si estos los paramos con el dedo todos los dias .... es por no gastar en tijeras para las uñas' :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya he tenido el indice de la derecha mas que 'morado' a cuenta de arrancar 2,5 diesels en VC :wink:

saludos
a mí porque me cogió despistau...ppensaba que estaba dando vueltas para el otro lado que si no...por los co... me iba a pillar...siendo de bilbao la habría hecho un quiebro ..ahi va la ostia...jejeje...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!