miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pt
estimados amigos hoy he llamado a mundomodel y me he enterado que hayer a la vuelta sufrieron un accidente de trafico, no me han comentado nada de como estan y que a pasado , pero desde aqui espero que no haya sido nada y que nos digan como estan .
rafael un fuerte abrazo y dinos algo pronto de como estas.

pablo torres
Por hibrido
Ojalá que no haya sido nada.
Por be water my friend
Ojala que no sea nada y que estén en casa bien.
Por lyka
Por favor, informa de las novedades que tengas.
muchas gracias.
Por tae
Lo siento muchísimo, espero que no sea nada.
Estaré atento a vuestras noticias.
Por rambo
Saludos:
Hoy nos hemos puesto en contacto con Rafael, para saber como se encontraban tanto el como su familia, y todo a quedado en un buen susto, solo han sufrido cortes y magulladuras . Aprobecho estas lineas para dar todo mi apoyo a esta familia, y en nombre del Club Alas de Mijas al que pertenezco,por la aportación que tuvo esta familia con este IV Encuentro Miliamperios.
Por be water my friend
Me alegro un monton de que solo haya sido un susto y desde aquí yo tambien envio mi apoyo y un fuerte abrazo a esta familia.
Un saludo y que los vientos os sigan siendo favorables.
Por CLE
tambien me alegro de que sea un susto nadamas
un saludo atodos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!