- Jue, 28 Ago 2008 15:01
Hace al menos 15 años que leí eso, pero juraría que fué en este libro:
AERODINAMICA Y ACTUACIONES DEL AVION (12ª ED.)
de CARMONA, ANIBAL ISIDORO
Si nos dices que es lo que tu sabes, igual aprendemos todos. Esto se trata de colaborar, no de descalificar a otros.
Te he puesto un ejemplo de caso de frenado despues de v1 y de como se fué de pista. No se que más quieres.
El piloto del Dc-10 de spantax creo recordar que pensó que había perdido el timón de dirección. Ya me dirás que Go vas ha hacer sin timón.
El piloto, será un piloto con suerte, pero los 50 que murieron....
Lo saqué de un libro de aerodinámica de cuando mis hermanos estudiaban ingeniería aeronáutica (Tengo dos hermanos ingenieros aeronáuticos).De dónde has sacado eso? Porque que yo sepa no es así(igual me equivoco)
Hace al menos 15 años que leí eso, pero juraría que fué en este libro:
AERODINAMICA Y ACTUACIONES DEL AVION (12ª ED.)
de CARMONA, ANIBAL ISIDORO
Si nos dices que es lo que tu sabes, igual aprendemos todos. Esto se trata de colaborar, no de descalificar a otros.
Te he puesto un ejemplo de caso de frenado despues de v1 y de como se fué de pista. No se que más quieres.
El piloto del Dc-10 de spantax creo recordar que pensó que había perdido el timón de dirección. Ya me dirás que Go vas ha hacer sin timón.
El piloto, será un piloto con suerte, pero los 50 que murieron....
Última edición por Leopoldo Bueno Castillo el Jue, 28 Ago 2008 18:10, editado 2 veces en total.
http://www.leobueno.net
Simulador de vuelo para PDA
Simulador de vuelo para PDA