- Jue, 21 Ago 2008 23:30
#714025
Hola a todos.
Tavster ¿que tal estás?
Sobre lo que comentas de que no conoces a ningun piloto que quiera jugarsela yo por desgracia conozco a verdaderos camicazes y locos que todos los años renuevan sus licencias sin mas.
Aparte del accidente desde aqui me quejo del mal mantenimiento de muchos aviones en los que he volado que están para el arrastre.
Una cessna que mi padre y yo nos quejamos que tenía un golpe en la cola sigue volando sin mas(esa cualquier dia se cae),otra le falta el indicador de actitud el vario altimetro el otro dia melo encontre subiendo mil pies por minuto(el avión llevaba tres dias sin volar)y así muchisimas cosas.
Muchas veces haciendo inspecciones prevuelo he visto aviones hechos mistos que tienen holguras,cosas rotas,un borde de ataque con con abollones etc.
Hola A380.
He dicho (al parecer) porque yo no estuve ahí ni se lo que pasó.
Sobre lo que comentas que los moviles vuelven locos a los instrumentos yo tengo algo que decir.
He recibido llamadas perdidas,he hecho llamadas perdidas a gente que le he dicho (cuando esté cerca te hago un perdida y sal al balcon que voy a dar un par de vueltas encima)¿Ha fallado algún instrumento ahí?NINGUNO.
Una vez tuve una larga conv por el movil mientras iva en vuelo IFR(vuelo instrumental) en un seneca V. No falló nada. pero claro mejor apagar los moviles porque si se dice es por algo
Aunque yo no he visto ningun problema otros los habrán tenido.
Yo dudo del mantenimiento de muchos aviones y de muchas empresas(no pongo mis manos en el fuego por nadie).
Algo que repetiré:A mi padre le hecharon cuando volaba de comandante no voy a decir donde por quejarse de que un ingenieron junto con su banda de delicuentes quería que se firmaran las revisiones sin hacerlas.
Y veo aviones que vuelan porque se les hecha combustible y poco mas porque no les va casi nada bien.
Un cordial saludo a todos:Adolfo Pérez Castillo
Tavster ¿que tal estás?
Sobre lo que comentas de que no conoces a ningun piloto que quiera jugarsela yo por desgracia conozco a verdaderos camicazes y locos que todos los años renuevan sus licencias sin mas.
Aparte del accidente desde aqui me quejo del mal mantenimiento de muchos aviones en los que he volado que están para el arrastre.
Una cessna que mi padre y yo nos quejamos que tenía un golpe en la cola sigue volando sin mas(esa cualquier dia se cae),otra le falta el indicador de actitud el vario altimetro el otro dia melo encontre subiendo mil pies por minuto(el avión llevaba tres dias sin volar)y así muchisimas cosas.
Muchas veces haciendo inspecciones prevuelo he visto aviones hechos mistos que tienen holguras,cosas rotas,un borde de ataque con con abollones etc.
Hola A380.
He dicho (al parecer) porque yo no estuve ahí ni se lo que pasó.
Sobre lo que comentas que los moviles vuelven locos a los instrumentos yo tengo algo que decir.
He recibido llamadas perdidas,he hecho llamadas perdidas a gente que le he dicho (cuando esté cerca te hago un perdida y sal al balcon que voy a dar un par de vueltas encima)¿Ha fallado algún instrumento ahí?NINGUNO.
Una vez tuve una larga conv por el movil mientras iva en vuelo IFR(vuelo instrumental) en un seneca V. No falló nada. pero claro mejor apagar los moviles porque si se dice es por algo
Aunque yo no he visto ningun problema otros los habrán tenido.
Yo dudo del mantenimiento de muchos aviones y de muchas empresas(no pongo mis manos en el fuego por nadie).
Algo que repetiré:A mi padre le hecharon cuando volaba de comandante no voy a decir donde por quejarse de que un ingenieron junto con su banda de delicuentes quería que se firmaran las revisiones sin hacerlas.
Y veo aviones que vuelan porque se les hecha combustible y poco mas porque no les va casi nada bien.
Un cordial saludo a todos:Adolfo Pérez Castillo