Son Cosas que PASAN y... Punto, en aviacion , en aeromodelismo y en Aviones grandes, cuando algo esta "a PUNTO de-RRRRRRRR" hay que arreglarlo y Punto, Las "R" son de Reparar, Reponer, Revisar, Refrescar Ingenieros y Personal en la Fundacion y REVISAR TODOS LOS AVIONES CON LUPA y ante la DUDA, se deja de adorno en una Rotonda o plaza Publica y PUNTO solo es una "R" mas de "Retirada" por jubilación de la Maquina y RESISTENCIA DE LOS MATERIALES, (¿como lo veis? es otra "R"mas)
A los Aviones, también hay que Jubilarlos y de vez en cuando, un Buen Repaso, no viene nada mal
¿Que esperais que digan? la CIAC o aviacion-civil de un accidente por fallo de la Maquina y sus Cuidadores, entre los que estaba su Piloto. Pienso que poca opinion pueden ofrecer al Club de Vuelo de 4-vientos y en la Fundación Infante de Horleans, que no es Publica y ni ahi vuela cualquiera, con un Saeta. parece ser que en su Bajada para dar la Pasada en Vuelo-Rasante, el Piloto perdio los papeles en los que se le decía que había
unos Cables de una Torre-Eléctrica Nueva, puesta alli cerca y segun comentaron los Bomberos, Tropezó el avión o se engancho con los Cables y lo único que pudo hacer el Piloto después fue meterse contra el Hangar.
Por supuesto que ya en ese momento el avión Saeta, esta dañado y no pudo remontar el Vuelo por el Frenazo-resultante. Ya sabéis que los Reactores o Jet, necesitan una Velocidad y no son unos Extra-330 o unos Sukoy con sus Hélices. ¿Cerrar Cuatro-Vientos? no creo que sea lo Correcto, ni la solución al PROBLEMON DE LAS "R".
Por TODO lo demás, mi mas sentido Pésame a la Familia de este Gran amigo de los aviones, que se nos ha Marchado de Viaje al Cielo.