miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Red Baron
Hoy me disponía a estrenar mi scaner lo monto compruebo las superficies y el aleron no funcionaba lo pongo bien y perfecto, despego y nada mas empezar ha ascender el avion mete el ala y se estreya contra la pista, resultado: fuselaje roto por un lado y alas abolladas por el borde las causas del accidente fueron porque ese servo andava mal q putada.
Por carlossss
es una pena, hoy estrene mi solo sport, el 1º vuelo todo perfecto, aterriza, lo cargo de gasolina, lo arranco, despego, voy danbdo circulos y todo eso y se para el motor, me lo consiguieron llevar hasta la pista y aterrizarlo perfectamente, sin perder la calma, todo perfecto, como si nada hubiera pasado, yo estaba temblando....

el motor estaba frio, increible, yo no entiendo porque, pero me han dicho que puede ser por llevar el motor al mismo regimen( esto era positivo) no lo toque para nada, puesto que iba sobrado, o por que se quedo sin gasolina, aunque no lo creo, ya que el deposito estaba un poco menos de la mitad....

el otro problema que he tenido ha sido que se ha derramado gasolina por e l fuselaje y a mojado la bateria, pero funciona bien, ya esta todo solucionado, el unico problema, era el despegue, pero todo salio bien :D
Por CM23
yo tuve en septiembre una posible, y digo posible porque todavía no se lo que me paso, interferencia en un campo militar donde con mi club hicimos una exhibición.
Mi T-34 MENTOR acrobatico de ala baja me hizo un tunel a una altura de 15 metros de altura cuando tenia pensado aterrizar en pista.
En fín cuando llegue a casa lo unico que quería era pegarme un tiro, y por supuesto, mi mujer hizo el comentario típico de ¡ya tienes entretenimiento!, pero lo cierto que era muy dificil de arreglar: fuselaje, deriva, alas tren aterrizaje, motor. ¡Una verdadera pasada!. Al poco tiempo pregunte en Valencia que fué donde lo compré y me dijeron que no había mas modelos, ni piezas, sustitutas ni planos. En fin, se me ocurrió un mes despues intertar repararlo y ayer lo volé por primera vez despues de haberse quedado incluso sin carenado que era de plastico y que se lo hecho de madera. En fin que se ha quedado precioso y vuelve a tener vida,

....¡como vuela! es una recompensa que te hace pensar que eres dueño del cielo por unos minutos.

Última edición por CM23 el Sab, 29 Oct 2005 10:32, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!