miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por catbcnbis
hola a todos.
El otro domingo me paso algo que no se lo deseo a nadie (bueno a uno si y no es el piloto exactamente).

ese dia habia bastante gente asi que me espere para aprovechar un hueco ya que el calmato tenia 4 vuelos y quieras o no uno es prudente.
Volando mi Calmato 60 direccion mar (esa forma yo me entero de la direccion de vuelo que me indica el jefe de pista mar o montaña),en esa dirreccion puedes pasar con cuidado por encima de la pista para hacer una pasadita,en direccion contraria me vino un avion (no se el modelo ni me importa)me dio un golpe que partio `parte de ala,un aleron y el retorno del combustible.
Intentando maniobrar para salvarlo parecia que para un lado me respondia,intente encarar algo contra el viento pero tirando de timon no conseguia el angulo,y con eso de caer sobre los coches y personas,lo tire hacia el contrario perdida y crash.
un 70% destrozado.
Sin mirar a nadie me dispuse a recoger el avion que aun no sabia el estado total al verlo bufff que os voy a contar ya sabeis (yo he roto unos cuantos)
Pero era por fallo mio o mio,bateria,radio yo que se.

Al pasar por delante de la familia un socio familiar del piloto (que al piloto aki no lo quiero meter era un niño y socio,veo que le enseña su tio el susodicho) me dice que tenemos que volar todos en la misma direccion.COMO ... todo el mundo lo ha visto y me desprecia de esa manera,que yo llevo poco tiempo,que nunca he roto,diciendo a los vocales que le han roto el avion (supongo que se lo deja al sobrino).Toda la familia a mi me da igual que se echasen encima,pero un socio a parte con una edad (que mental yo que se...)me diga eso y meta esa baza,es lamentable.
me llevado una decepcion que tela.Los vocales me comentaron que no podian elegir la culpa en el aire.(aunke existan reglas de todo ello y que yo intente cumplirlas como cualquiera),de todas formas para mi lo peor es que no venga a pedirme disculpas y encima recoge rapido y se va,repito lamentable.
No va por el chaval,pero da miedo quien le enseña.

bueno esto esta grabado y lo pondre en breve aki.(aun no tengo ganas)este video es de 2 semanas antes

http://es.youtube.com/watch?v=8DDrUi_VWds

Con esto no estoy en contra de ningun vocal del club que me asistieron con esto e intentaron trankilizarme (Rojo,Roca,Luis C. )y el que mas el jefe de pista,Gracias a los que me animaron despues del desastre que en verdad estas cosas pasan y que gente de esta clase la habra siempre.

Despues de esto mi mujer me convencio para ir de CalÇotada,acerto!

Saludos y gracias L.C.por ofrecerme un Calmato pero aun quiero el 60.
Espero haberme expresado sin que nadie se ofenda (meno a uno)
Por sarreo
En el club donde he aprendido yo a volar pasó algo parecido. 2 aviones se chocaron en el aire (los dos con cable profesor-alumno) y uno de ellos se puso a echarle la bronca al otro porque la culpa había sido suya...
Hace un par de semanas en Benicassim un helicóptero tuvo un accidente porque casi se choca con un avión y, al esquivarlo, se estrelló. ¿Qué pasó después? Nada de nada, era gente normal.
Con esto quiero decir que en todos lados hay gente un poco idio... y gente muy enrrollada (sobre todo hay de estos).

Tu tranquilo que estas cosas pasan y nadie tiene la culpa
Por catbcnbis
Por jorcapa
Al pasar por delante de la familia un socio familiar del piloto (que al piloto aki no lo quiero meter era un niño y socio,veo que le enseña su tio el susodicho) me dice que tenemos que volar todos en la misma direccion
si, yo tb veo quien iba a contracorriente. es como ir en la autopista en contra y decir que todos se den la vuelta.
Por RAMMS+EIN
hola gente.
analizando el video y haciendo un poco de csi," aunque falta el trozo en que ese socio hace le giro", creo que mas bien fue un accidente fortuito.
veniis los dos en perfecta linea de vuelo , mas cerca el biplano y tu calmato algo mas lejos de la zona de pilotos,creo que el biplano hace el giro a izq. y se coloca en tu linea de vuelo y es cuando chocais.
es algo parecido a lo que paso con mi oxalys,yo delante de otro parato , el algo mas alto , yo tiro de profundidad para trepar y el me caza en un ala.
accidente fortuito.
en este jovi estamos expuestos a que nos pasen estas cosas , personalmente no es la primera vez que me pasa ,pero bueno resignacion....
creo que la ctitud de ese socio no fue la correcta, pero en su defensa tengo que decir que es una excelente persona , y creo que reacciono asi por que tambien se quedo de piedra.
gracias un saludo.
Por catbcnbis
hola a todos

intento no pensar e intentar mejorar en experienia.
estoy deacuerdo con todos pero no pienso hechar leña paso,me gusta volar y en ese momento m lo kitaron...por eso estaba asi.
gracias ramns-tein,de momento se lo que paso...asi ke paso(aunke una charla si deberia).
no quiero ir con rabia a volar,y lo guardo como anécdota.

gracias a todos por valorar el tema

pd:algo me quitaron perolas ganas ni de coña
Por Pablo Andreu Ocaña
TRankilo tio,se sale de todo,me la e pegado 2 veces en aire y como nada tio,una cerveza y a pegar,pero como tu dixes ai gente k son asi,si vuelas con mas de una persona,estate antento a todo,es como llevar el coxe,si le pasa a uno esto,es mala suerte y ya esta,un saludo
Por matao
k pasa tio cuando te :shock: en el canpo con otro avionsito .el problema es k no se puede dejar volar a segun k jente y por ser mas antiguo k tu no tienes por k volar como el te diga k para eso existe el jefe de pista .ami me ronpieron un tojeiro90 y k pues a joderse toca y yo pienso k eso no es asi enga un saludo
Por magistar
A mi me paso algo similar pero eran en el aterrizage. suerte que esta envuelto todo el campo de arboles. Estaba aterrizando cuando de golpe un avion de carreras empezo a dar vueltas y vueltas a la pista... Yo no me fiaba de ese avion, asi que pedi 3 veces pista y el piloto del de carreras dijo que entendido, y en medio de todo el avion se me mete enmedio, delante mia y yo asustado giro de golpe... y Pum!! cayo enmedio del bosque, entre zarzas y zarzas y zarzas despues de 1 hora con el Maxete del presi, sacamos el avion. Yo en rabiado lo deje pasar, a la de 1 mes, el avion de carreras estaba para hacerle una operacion por xulo.
Última edición por magistar el Jue, 08 May 2008 21:50, editado 1 vez en total.
Por xerex
Para Magistar:

el Ojo por ojo, en este hobby no vale. espero que la gente de tu club tenga en mente esto que has comentado, para que "te den una advertencia". Al menos, si yo volara contigo, tendria muy en cuenta lo comentado por ti, ya que si es por rabieta y soy yo el "causante" de tu desastre y el xulo que comentas, no volverias a aterrizar un avion en la vida, salvo en picado.

Ojo!: esto es un comentario, no lo malinterpretes.

El reglamente interno de cada club (al menos en los 3 que yo vuelo) indica claramente que el avion que aterriza tiene prioridad absoluta sobre el que esta en tierra, y si viene con motor parado, sobre el que va a aterrizar y los de tierra. Por tanto, cualquier daño que te hallan producido en el avion te lo deberia reparar el causante del accidente, o abonar el avion y partes averiadas. Por desgracia la mano de obra es muy complicada de valorar. Revisate el reglamento del club.

Para catbcnbis:

los choques en el aire ocurren constantemente, sobre todo cuando el numero de aviones en el aire es mayor a 1. :lol:

La actitud de la gente es impredecible, pero seguro que si hubieras llevado el tema a la junta directiva y el responsable de seguridad en pista, te hubieran dado la razon. El problema viene cuando las ventanas de vuelo de cada uno es invadida por los demas. cuando vueles, procura que tu ventana de vuelo este lo mas alejada de las demas.

Lo que se tiene que hacer es ademas de mirar el avion propio, situar a los demas con el "rabillo del ojo", es como conducir un coche, siempre tienes que estar atento a todos lados.

Saludos y buenos vuelos!!
Por jl martinez
Yo pienso que lo que ha pasado es un lance de este hobby y no hay que darle más importancia.
Magistar en lo referente a lo de coger una emisora y tirarle el avión me parece una falta de respeto a los compañeros y no lo veo correcto porque si no te comportas tú peor que él.
Catbcnbis si los demas socios y el jefe de pista te dan la razón el que ha quedado como una mier... ha sido él, tú puedes ir con la cabeza muy alta , aunque sabemos que en todo los sitios siempre hay una manzana podrida.
Lo del calmato se arregla comprandote otro y asunto cerrado.
Un saludo y a volar que son dos dias.
Por magistar
Es que me cabrea mucho esas cosas, en serio lo dijo. Perdon, mejor borro el comentraio y punto, perdon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!