miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso hoy estaba volando mi T REX 450 SE, mas contento que unas pascuas con 6 baterias lipo para pasar una buena mañanita.
Pues cuando llevaba la cuarta bateria estaba dandole gas subiendolo a 20/25 metros y dejandolo caer recuperandolo cerquita del suelo,en una de esas lo dejo a un palmo del suelo y le doy a tope de gas para que suba echando leches,,,,pues al darle al metro y medio o dos metros en plena potencia ascendente se ha salido un tornillo que fija la pieza metalica que controla la inclinacion de las aspas,,,se ha echo una bola y a caido como un huevo porque no a rebotado.milagrosamente solo se han roto las tipicas piezasde plastico y el tren de aterrizaje.realmente son duros,,,

pero este rollo viene por si me podeis echar una mano con el fija tornillos
ya que lo compre de segunda mano y no viene ningun botecillo que sale en el manual el T22/C48.

Me podeis decir que uso para fijar los tornillos para que no vuelva a suceder?
vale el lottite?
o tengo que usar uno especial?

gracias
Por imagine 50
lottite no exes jamas,,ya que por algun caso tienes que sacar luego ese tornillo y podrias pasarlo o incluso partirlo...

en cualquier tienda de aeromodelismo compra un bote de fijatornillos,,,da igual el que sea,,pero eso te hara que sujete el tornillo para que no se afloje,,y a la vez te permitira luego poder quitarlo con algo mas de fuerza pero poder quitar para cuando lo necesites...

saludos
Por Soykiensoy
Gracias por tu respuesta,
me lo imaginaba,
pues nada mañana mismo compraré fija tornilos.

saludos
Por juanditus
Soykiensoy escribió:Gracias por tu respuesta,
me lo imaginaba,
pues nada mañana mismo compraré fija tornilos.

saludos
recuerda que hay de dos tipos de fijacion media y alta y lo tienes que tener encuenta ya que si usas uno de alta en sitios donde estes continuamente quitando y poniendo acabaras por pasar la rosca. yo me iria primero a una tienda de repuestos que a una tienda de aeromodelismo por variedad y por precio
Por enrique_adn
Puedes usar Loctite fijador 243 a mi me va muy bien.

Normalmente cuando quieras sacar un tornillo con fijatornillos, primero lo tienes que calentar un poquito con un mechero y sale sin problemas, aunque si esta tocando carbono o otro material que se pueda deformar no lo utilices.

Un saludo.
Por Soykiensoy
Ya he comprado Fijatornillos fuerza Media.
ahora tengo que ir probando uno a uno a ver como estan.

muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos
Por BoezA
imagine 50 escribió:lottite no exes jamas,,ya que por algun caso tienes que sacar luego ese tornillo y podrias pasarlo o incluso partirlo...

en cualquier tienda de aeromodelismo compra un bote de fijatornillos,,,da igual el que sea,,pero eso te hara que sujete el tornillo para que no se afloje,,y a la vez te permitira luego poder quitarlo con algo mas de fuerza pero poder quitar para cuando lo necesites...

saludos
Yo uso fijatornillos marca LOCTITE (bote rojo, liquido azul) y de maravilla

Un saludo
Por imagine 50
locttite me referia a pegamentos de impacto,,como el super glue.....si ahi algun fijatornillos de locctite pues estupendo tambien

saludos
Por lard1n
Yo uso un fijador de roscas Nural, xo no me acuerdo de la numeracion, es un tubo blanco y rojo/naranaja y el fija es de color rojo y va al pelo, el loctite solo se utiliza en una pequeña cantidad cuando enroscas metal en plastico.

salu2.
Por Molinero
lard1n escribió:Yo uso un fijador de roscas Nural, xo no me acuerdo de la numeracion, es un tubo blanco y rojo/naranaja y el fija es de color rojo y va al pelo, el loctite solo se utiliza en una pequeña cantidad cuando enroscas metal en plastico.

salu2.
cianocrilato. :wink:
Por djkarlos
Para una emergencia ESMALTE DE UÑAS, sujeta bien y facil de quitar
Por mohino
Aqui os va las numeraciones de los pegamentos de la marca LOCTITE.

LOCTITE 242 ó 243 fija tornillos y tuercas (fijador)
LOCTITE 641 fija rodamientos (fijador)
LOCTITE 601 Pegamento para ajustes finos (retenedor)
LOCTITE 638 Pegamento para ajustes mas holgados (retenedor)

El 601 y el 638 no es recomendable hecharlo a los tornillos por que lo mas seguro es que partan por lo finos que son.

Estos pegamentos son los que uso habitualmente en el montaje de maquinaria.
Vienen en botes grandes asi que para el uso que le damos sobra.

Espero que os sirva.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!