- Sab, 23 Ene 2010 16:33
Buenas tardes, con este mensaje queria dar mi mas sincero pésame y apoyo a los familares de la tripulacion del helicoptero agusta AW 139 que en la noche del jueves en una maniobra de entrenamiento cayo al agua llevandose al fondo del mar a toda la tripulacion exceptuando al gruista que logró salvarse. personalmente, conocía al capitan Alcala, un magnífico piloto de helicopteros y uno de los miembros fundadores de la patrulla aspa del Ejercito del Aire. la ultima vez que le vi fue en la concentracion de helicopteros de Motril el pasado verano donde con mucha ilusion vino junto con toda la tripulacion y su recien estrenado agusta aw 139. tuve el gusto de ver de cerca esa maravillosa maquina que aun olia a nuevo, no se que condiciones se habran dado para que suceda ese terrible accidente pero lo que si se es que la perdida de esta tripulacion ha sido una gran perdida para la aviacion española.
Tambien me solidarizo con los compañeros de Alcala del ALA 78 de la Base Aerea de Armilla donde se formó como piloto de helicoptero además de ser uno de los miembros fundadores de la Patrulla Aspa del Ejercito del Aire, se de buena tinta que han quedado todos detrozados de dolor por esta injusta perdida.
Tambien me solidarizo con los compañeros de Alcala del ALA 78 de la Base Aerea de Armilla donde se formó como piloto de helicoptero además de ser uno de los miembros fundadores de la Patrulla Aspa del Ejercito del Aire, se de buena tinta que han quedado todos detrozados de dolor por esta injusta perdida.
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA