miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicentuky
Hola,

Me compre hace unos meses un Honey Bee Cp3, y tras muchas horas de simulador, me dispuse a probar mi nuevo cacharrito, al principio bien, le puse mi training kit y empecé a hacerlo rodar por el suelo y tal , pero de repente el helicoptero se me fué directo hacia una planta y el resultado fué una pala rota y el horizontal axis doblado, el problema que tengo es que no se como desmontar el horizontal axis, no consigo quitar esos tornillos, alguien que haya tenido este tipo de accidente me podría echar una mano para decirme como se cambia el eje?

Gracias a todos de antemano.
Por jmmb
Hola

Tienes que usar dos llaves, para sujetar por un lado del eje y aflojar por el otro, ya que ese eje está totalmente libre y si solo utilizas una llave lo que haces es mover todo el conjunto y no lo podrás aflojar jamás. Por cierto, y utiliza dos buenas llaves que no se pasen.

Jose.
Por gotair
hola que tal vicentuky como muy bien te ha explicado jmmb esa es lo que hay que hacer de todas formas yo te dejo abajo un video de como se hace y te recomiendo que si ves el video (tiene 3 partes) y es de otro heli pero mas o menos te vas a encontrar casi las mismas piezas y veras como utiliza la varilla de los estabilizadores para no perder nimguna arandela y de paso de esta forma te quedaras con el orden en que van todas las piezas,pues si lo haces sin meter esa varilla seguro que alguna se cae y luego no vas a saber el orden ,espero que este video te ayude.
http://www.youtube.com/watch?v=OWKTWMea1Y8
p.d:tambien deberias echarle un ojo al eje del rotor que posiblemente se haya doblado.
un saludo.
Por Gonzo
vicentuky escribió:Hola,

el problema que tengo es que no se como desmontar el horizontal axis, no consigo quitar esos tornillos, alguien que haya tenido este tipo de accidente me podría echar una mano para decirme como se cambia el eje?

Gracias a todos de antemano.
Hola vicentuky, mirate este de un honey bee king 2 ke casi son iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=bCn9ulIXgL0

espero te sirva y como te dicen revisa el eje principal tambíen.
Por vicentuky
Hola y gracias a todos,

Despues de ver los videos, ya me queda mucho mas claro como se hace, he revisado el eje principal con el método del clip y está perfectamente. Ahora tengo el problema de que los dichosos tornillos se ha pasado y no hay co**nes a sacarlos con la llave, probaré con unos alicates a ver si salen...

Lo dicho, Gracias a todos.
Por gotair
hola vicentuky:
perdona pero me pica la curiosidad de que es eso del metodo del clip para mirar el eje principal,si me lo pudieras explicar te estaria agradecido.el saber no ocupa espacio jajjajajaja.
un saludo y muchas gracias
Por vicentuky
Hola a todos,

Pues no consigo quitar los dichososo tornillos ni con dos alicates ni nada, creo haber vistopor internet que hay coo unos destornilladores de tubo para quitar estos tornillos ¿puede ser?

Si alguien sabe donde los venden (si existen) que me lo diga.

Gracias,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!