miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pezvolador
Hola chavales,

Pues eso, estaba ayer volando el heli, de forma sencilla ya que estoy aprendiendo y de repente empieza a hacer un extraño, se pone con la cabina vertical pa bajo y a duras penas si logro enderezarlo( estaba como a 3 metros del suelo)....patines rotos, eje portaplas, una pala y tubo de cola... :( no es demasiado pa lo que podia haber sido...el caso es.....¿por que ha ocurrido eso? Para mi es inexplicable, no hay fallo electrnico aparente, todo funciona bien...me he fijado que en la canopy tiene un piquete del lado de uno de los reenvios...¿se habra enganchado??. Me mosquea porque esto es más peligroso que na...un heli asi que pierda el control de esa manera sin saber porque....¿alguna idea? Alguien más le ha pasado algo parecido??? :wink:
Por sPiDy
un servo que no responde, una rotula que se sale, un tornillo que se afloja, interferencias....
Por pezvolador
Pues...el caso es que una de las rotulas que lleva una de las palas no estaba pero lo achaco al golpe...no se....no creo que pueda salierse en vuelo sin mas.....es un heli nuevo, la rotula no tenia holguras......los servos estan bien....es que para hacer eso el plato ha tenido que inclinarse hacia delante sin más...y yo no lo he dado esa orden....interferencias no puede ser porque es en 2,4... :oops:
Por sPiDy
ami me paso montando el 500 que me encontre una rotula partida, precisamente la del portapalas, por apretarse mas de un lado que del otro se acaba rajando, pero ese no podria ser el motivo ya que no se iria solo hacia adelante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!