miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Esta noche, en La Sexta, a las 23.45 se emite un reportaje sobre el accidente de Los Rodeos. El 747 de KLM en rotación impacta con el 747 de Pan Am.

En los primeros minutos del programa entrevistarán al Abuelo de mis Hijos. Testigo de excepción al encontarse en el Cockpit del Pan Am al impactarles el KLM.

Desde entonces, su cumpleaños lo celebramos el 27 de Marzo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Colisi%C3% ... Los_Rodeos
Por miguelon35
aqui estoy viendo el reportaje en la sexta, parece abrumador, todo por lo visto fue el extress del capitan del klm y una mala interpretación entre rl piloto y la torre. la verdad que fue una catastrofe que se podia haver evitado. gracias por poner este post, siempre he tenido ganas de ver este reportaje. un saludo. :lol: :cry:
Por acampo01
Me gustaria ver el documental ¿sabeis donde encontrarlo?

Un saludo
Por tinomarper
yo vivi ese accidente en directo, tendria 11 años , y viviamos en unos chalets militares que estan a final de pista a la derecha, en ese tiempo habian trasladado a mi padre a la laguna ( tenerife) para supervisar el mantenimiento de una instalacion de artilleria, solo recuerdo de una forma vaga que era un dia con mucha niebla, cosa muy normal en esa zona.
me parece recodar comoun tremendo extruendo, al segundo vibrar la casa como cuando pasa un camion de gran tonelaje. y al poco vino la policia militar que nos llevo al cuartel, al salir de casa me parecio ver en el suelo algo parecido a un trozo de una mano, no estoy seguro porque
mi mente infantil borro gran parte de los recuerdo de aquel dia, solo recuerdo que los niños de los militares dormimos en el cuartel aquel dia y que nos dieron de desayunar leche y galletas...... parece raro pero recordar lo que desayunamos y no lo que pudieramos haber visto ese dia, lo que hace una mente infantil.....
Por ADIOS
tinomarper escribió:yo vivi ese accidente en directo, tendria 11 años... al salir de casa me parecio ver en el suelo algo parecido a un trozo de una mano, no estoy seguro porque
mi mente infantil borro gran parte de los recuerdo de aquel dia, solo recuerdo que los niños de los militares dormimos en el cuartel aquel dia y que nos dieron de desayunar leche y galletas...... parece raro pero recordar lo que desayunamos y no lo que pudieramos haber visto ese dia, lo que hace una mente infantil.....
Es la gran defensa de la mente, el olvido selectivo y en los niños, es mas que notable así evitan daños mentales, por eso, los investigadores que interrogan a niños, son sicólogos muy especializados.
Por Antonio F. S.
Pues ví hace unos días en la tele por cable un documental sobre el asunto y la reconstrucción del accidente sugiere que el único contacto que hubo entre los dos aviones es del motor nº 4 del KLM y la "joroba" del "Panam". :shock:
Por Scopy
Hay un documental muy bueno sobre el accidente. Se trata del programa "Segundos catastroficos" del Discovery, es impresionante y no se trata tan solo de un error, sino como dicen los expertos una cadena de errores; "Teoria del queso gruyer".

Podeis bajarlo de internet y sino yo os lo pasaría.

P.D.: Mochuelo me quedo impresionado, en serio es el abuelo de tus hijos??? Fuera del temible caso, tiene que llenar de satisfaccion conocer a un piloto de jumbo en esos tiempos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!